Youtubers, todos merecen respeto.

-Hola! todos, en todo el tiempo que pasamos en internet, hemos visto alguna vez alguna de esas personas que suelen subir videos regularmente a Youtube, denominados "Youtubers"


-Ya sea para hacer reír o para compartir opiniones, estos Youtubers se encuentran en una gran cantidad, con personalidades diferentes, y, naturalmente, con un estilo diferente.


-Muchos son malos, ya sea debido a que crean multicuentas, o a que sólo les importa la fama. Pero de estos no hablaremos hoy. Hablaremos de LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS (No los mejores, ya que eso es cuestión de gustos).


Youtubers, todos merecen respeto.


-Dross, German Garmendia, Magnus Mefisto, Werevertumorro y Caelike, son algunos de los Youtubers más famosos (Hay otros, pero no haré el post más largo; con estos chicos puedo explicar mi punto perfectamente).


-Tantos Youtubers, tantas personalidades y estilos diferentes nos llevan a pensar "¿Cuál es el mejor?". La respuesta se encontrará al final del post


pelea


-Una vez, Magnus y Dross tuvieron un problema; se crearon videos en los cuales se parodiaban entre sí (Videos que no pondré, porque este no es el objetivo del post).


-¿La razón? La desconozco, nunca pude saber por qué tienen estos inconvenientes, y estaría muy agradecido de que me lo contaran, para así poder publicar el comentario en este mismo lugar. Pero eso no importa, ¿Por qué? Porque es un problema entre ellos dos, no es problema de nadie más, pero como siempre, eso conlleva al verdadero problema "los fanboys" o incluso, los seguidores normales.


-Empiezan a bardear el canal del otro, como si fuera algún tipo de guerra inmadura, una guerra que no tiene sentido... La de la gente inmadura.


German


-El verdadero objetivo de este post, es hacerles entender que ningún Youtuber (OJO, YOUTUBER, no CRAPERO NI TOLL) merece ser insultado por fanboys, sin importar los problemas que tengan entre ellos.


-Todos son buenos, quizá haya uno mejor que otro, pero no por eso merecen ser insultados y despreciados. Cada uno tiene sus pros y contras, como cualquier otro ser humano.


-POR ESA RAZÓN, DEBEMOS DE APRENDER A ACEPTAR A TODOS, NO SÓLO A YOUTUBERS, ESTO VA CON TODOS: GENTE DE COLOR, HOMOSEXUALES, ASEXUALES, Y TODAS LAS VARIACIONES QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS "ANORMALES"


alfredito

dross

vedito


magnus


-Dross es un Vlogger Venezolano, que (a mi parecer) es muy inteligente, tanto al hacer reír como al momento de enfrentar los problemas difíciles.


-Pros (A mi parecer)

-Excelente comediane

-Muy sabio (Repito, A MI PARECER).

-Amable y agradecido con todos los que lo merecen

Disfruta lo que hace

Sube videos casi diario


-Contras

-Mal vecino

-Quizá muy cerrado a sus creencias (lo cuál es una opinión, repito).

-Te manda a la mierda si lo haces enojar (jajaja )

werever


caeli


-Magnus Mefisto es un músico/productor/comediante/Vlogger (aunque no se considera como tal) muy gracioso, uno de mis favoritos.


-Pros

-Cómico

-Un gran sueño

-Carolina está buenísima (es joda, espero que magnus no lo lea )

-Contras

Quizá muy rencoroso con el problema de Dross (De nuevo, mi opinión)

Youtubers, todos merecen respeto.


pelea


German Garmendia (Che, no mires mi post así) es (a mi parecer) un excelente comediante, digno de los millones de suscriptores que tiene.


-Pros

Excelente comediante

Sube videos cada semana

Estilo único (al igual que todos los demás)

-Contras

-Muy exagerado (Hay gente que le gusta eso, pero personalmente, a mí no.

German


-Estos son sólo algunos de los Youtubers más famosos. Y recuerden, todos y cada uno de esos "pros" y "contras" son relativos, ya que cada quién piensa como desea pensar.


-Por último, un video de Dross en el cual (Irónicamente, ya que staba parodiando a un personaje que interpreta Magnus) le desea lo mejor a éste, demostrando que TODOS SOMOS IGUALES, y aquí no hay por qué insultarse.




9:20 a 9:43


alfredito


Ahora, la respuesta que les prometí: Como ya sabrán, NINGUNO ES MEJOR, todo es relativo, y por esa razón, debemos respetarlos, a ellos y a todas y cada una de las personas que lo merecen. Muchas gracias, y espero que con este post, salgan de sus casas mañana con una visión diferente, una visión que espero que muchos ya posean.


dross

5 comentarios - Youtubers, todos merecen respeto.

@Valeryc +2
Así es, mucha gente sale a bardear sin conocer la verdadera realidad de cada persona.
@elfiticen50
"-Carolina está buenísima (es joda, espero que magnus no lo lea ) "
Te importa realmente que lo lea?
Por otro lado, la verdad que yo paso... la vi muchas veces en un bondi que me tomo, la verdad que te la regalo en moño jajaja
@tomasvallica
cual fue el conflicto entre magnus y dross?