Quiero ser bastante clara con esto: tengo un enorme rechazo hacia las chicas y no tan chicas que hacen sexting, en especial por Facebook donde muchas otras niñas pequeñas ven esas actitudes.

Hay una páigna que seguro algún baboso hizo, y bueno, no se trata de mujeres adultas (tontas) que no encuentran más valor en su vida que mostrar su cola y sus pechos como objeto sexual, sino que SE TRATA DE NIÑAS. Niñas que no pasan de mi edad, 10, 11, 12, 13, 14, 15,16 y hasta 17 años seguramente.

No sé quiénes son estas personas, pero consiguen fotos de niñas posando de formas indebidas y, como parte de esta comunidad, les pido que colaboren denunciando esta página.

https://www.facebook.com/Peladitaz

¿Cómo llegué a esta página?

Siempre trato de denunciar este tipo de páginas. Yo misma las busco porque sé que existen, y lo hago para denunciarlas y que se acabe toda esta m****, pero nunca basta con mi sólo esfuerzo porque se necesita la ayuda de muchas personas conscientes de lo que es malo y lo que es bueno.


Dato curioso:[

Hace unos días Facebook borró la foto que una mujer fotógrafa subió. En la foto salía ella desnuda, con su bebé de pocos meses y su hijita de unos 5 años (también desnudos). La foto no reflejaba más que la naturalidad de la maternidad ¿y qué pasó? Con una denuncia de alguna persona de mante insana (que creyó que tenía que ver con algo sexual) la denunció y al poco tiempo se borró la foto.

Ojalá Facebook tuviera más filtros en cosas realmente importantes.

Desde ya, este post no es con el fin de obtener puntos (obviamente) sino para que todos aquellos que estén dispuestos colaboren por esta causa si están de acuerdo.

¡Muchas gracias a todos!