Apoyemos a Edward Snowden


Apoyemos a Edward Snowden


Edward Snowden: "No soy héroe ni traidor"


Nos estoy aquí para huir de la justicia; estoy aquí para denunciar la criminalidad”



Al Presidente Barack Obama :

Le hacemos un llamamiento público para que Edward Snowden sea tratado justamente, de forma humana, y bajo el debido proceso. El programa PRISM es una de las peores violaciones a la privacidad de las personas que ha cometido el gobierno de EE.UU.. Le exigimos que acabe ese programa inmediatamente y que se reconozca que Edward Snowden habló en pro del interés público y no como un peligroso criminal.




ayuda

Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida
 (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el escandaloso programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestros correos, mensajes de Skype y Facebook, y nuestras llamadas durante años. El programa se conoce como PRISM.

Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información semejante a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con total brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, inhumanas y degradantes".

Justo en estos momentos las autoridades y la prensa están decidiendo cómo manejar este escándalo. Si en las próximas 48 horas, millones de personas apoyamos a Edward Snowden, enviaremos un poderoso mensaje exigiendo que lo traten como el valiente denunciante que es, y que la mano dura se aplique contra PRISM y no contra Edward. ¡Firma la petición!




En este momento personas de todos lo países prestan su ayuda tu también lo puedes hacer. 



Edward

Ya 75,035 han firmado. Ayúdanos a llegar a 100,000



                          

                         



Snowden




AYUDA A AYUDAR 

Apoyemos




Apoyemos a Edward Snowden