IDEAS GRISES DE UN HOMBRE GRIS (inspirado en Benjamin Solari Parravicini)

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre" Platón

---------------------------

1.

BANDERA UNIVERSAL ARGENTINA
Anverso: Sol Dorado (Inti)
Reverso: Luna Llena Plateada (Mama Quilla)

Se presenta la siguiente idea patriótica, pues la Bandera Argentina, desde el año 1818/19, tiene al dios Inti estampado (nombre en quechua del Sol) representando al Sol de Mayo (Viernes 25 de Mayo de 1810) en el anverso (frente) de la bandera.
Entonces propongo del lado reverso el mismo Sol, pintado de gris, representando a la Luna Llena.
"En la mitología inca, Mama Quilla (Mama Killa en quechua) era la hermana y la esposa del dios Inti. Esta diosa, representada por la Luna, acompañaba a Inti en igualdad de rango en la corte celestial"
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mama_Quilla

Entonces tenemos una bandera con anverso y reverso, un regalo a la Patria para la luna llena y eclipse lunar penumbral (en Sagitario) que ocurrió el Sábado 25 de Mayo de 2013 (y 203 años de Historia Oficial Argentina).

Lo masculino está asociado con el Arcángel Miguel, y lo femenino con el Arcángel Gabriel.

LA LUNA ES UNA SOLA

Reindependencia Argentina

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Alicia: "Esto es imposible".
El Sombrerero: "Sólo si tu crees que lo es".

---------------------------

2.

Se propone la inclusión de 11 nuevos puntos extras, para la humanidad, pues la ONU estableció los Objetivos de Desarrollo del Milenio, también conocidos como Objetivos del Milenio, son ocho propósitos de desarrollo humano fijados en el año 2000, que los 189 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el 2015…
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_Desarrollo_del_Milenio
Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal.
Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil.
Objetivo 5: Mejorar la salud materna
Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
Objetivo 7: Garantizar el sustento del medio ambiente.
Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

Se ofrece entonces presentar los siguientes objetivos en la Asamblea General de las Naciones Unidas:
Objetivo 9: Desmilitarización y desarme mundial (incluidas municiones y minas antipersonales).
Objetivo 10: Erradicar dinastías familiares.
Objetivo 11: Alcanzar la enseñanza espiritual universal (desterrar las violaciones y la violencia de género)
Objetivo 12: Reescribir la historia con la verdad.
Objetivo 13: Humanizar otros planetas a Consciencia con los 7 principios elementales: Amor, Bien, Fe, Libertad, Paz, Verdad y Vida.
Objetivo 14: Homogeneizar las clases sociales (disminuir la brecha entre ricos y pobres).
Objetivo 15: Fidelizar las relaciones humanas promoviendo Generosidad y Solidaridad.
Objetivo 16: Transformar al Capitalismo en un modelo saludablemente sustentable para el Ecosistema y la Humanidad.
Objetivo 17: Implementar una Corte Internacional de Valores que promocione ejemplos de Honestidad, Sinceridad y Humildad.
Objetivo 18: Lograr una total conscientización de la conducta automovilística.
Objetivo 19: No interrumpir la inocencia prematuramente.

“Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas” Ernesto Che Guevara

---------------------------

3.

AGA - "Asociación Gastronómica Argentina", para que Buenos Sabores (ex-Buenos Aires) disponga de las herramientas que centralicen el comercio gastronómico de la ciudad y el país.

FE - “Federación/Familia Espiritual” (reunión de agrupaciones espirituales con un mismo fin, la elevación de la especie).

OCA - “Organización Ciudadana Argentina” (organización que vela por la correcta sintonía de los partidos políticos y sus relaciones políticas).

---------------------------

4.

Se ofrece la creación de la “Trinidad Democrática”, renombrando al Poder Ejecutivo como Poder Procesador (3 poderes: Poder Legislativo, Poder Judicial y Poder Procesador):

Gobierno Ejecutivo + Gobierno Educativo + Gobierno Espiritual + Gobierno Intelectual

• El Gobierno Ejecutivo se basa en los tres poderes, el Procesador, el Judicial y el Legislativo; el sufragio es universal, igual, secreto, obligatorio y “presencial” (donde se convoque).

• El Gobierno Educativo se basa en la Moral, el Respeto y la Madurez; el sufragio es universal, igual y optativo por internet.

• El Gobierno Espiritual se basa en la Organización, el Culto y la Religión; el sufragio es universal, igual, optativo y presencial donde se convoque.

• El Gobierno Intelectual se basa en la Evolución, la Educación y las Coincidencias; el sufragio es universal, igual y obligatorio por internet.

---------------------------

5.

Se propone construir una nueva Ciudad Capital Federal, y que se llame “CORAZÓN AZUL”, una ciudad que albergue a la Virgen de Argentina.

---------------------------

6.

PROPUESTA DE PROFECÍAS
1. MMXXVII (2027) – De la mano de una Quéchua que se preocupa por la salud, con serenidad Jefa de Estado (presidenta) será; en su corazón brilla una Cruz como Timón. Jujuy, Capital de la Humildad!
2. En “Corazón Azul” la Virgen encontrará su Hogar, lugar de encuentro para con sus “Santos Devotos”, Jardin de Paz!
3. Advertencia: En el Día de Todos los Santos, almas bajan por la “escalera de pan”; comprended el doble sentido de su simbología en su festividad! Las Puertas abiertas, Almas suben y Santas/Santos bajan!
4. No hagáis más maldad, hay algo peor que el Infierno y es el destierro del Cielo sin fecha de Vencimiento ni Caducidad!
5. La Oligarquía no está Sobre el Pueblo, sino que está Sub el Pueblo! SUBELPUEBLO! SUBE EL PUEBLO!
6. SUSQUES, no te asustes! Luces, Pórtico del Futuro!
7. OMNIS (Todo) Sol, AMNIS (Siempre) Luna.
8. Cariló, cumbre de Intelectuales Artistas; Implosión Cultural, será Explosión de Literatura, Estética e Ideas!
9. “MENTIRA MANIPULACIÓN”. Televisión, no intentes fabricar falsos líderes tal cual Giuseppe, líder es jefe de familia, no dueño de una empresa. Los empresarios sólo responden a la plusvalia, hipócritas del capital.
10. De Santana saldrá un Músico del Altiplano Genial!
11. Huancar, Unidos a Dios, a la Patria Verdad y Vida! De tu corazón vendrá una preciosa mujer de ojos verdes, Joya que gobernará con Amor y Sabiduría a tu Provincia.
12. Pastos Chicos, tu Horizonte es Grande, tu Espíritu Enorme! Estrella que nació, cuna de Venus, hijos de Inti y Mama Kyllia! Canta a la Cúpula Estelar, Bella Música tienen tus niños para dar!
13. Purmamarca, Comunidad Organizada en Elevación! Festividades Varias, Música Andina, Comida del Altiplano, Color de Dios! CIVILIZACIÓN QOLLA!
14. Tilcara, Camino del Inca! INTI-KYLLIA… ILLAPA! Turismo de Rayo de Luz, AMOR!
15. REINA DEL PLATA = REINO DE DIOS! (positiva idea del Infinito!)
16. Libertad es un Buen Alimento, Verdad es el Mejor Espíritu, Liverdad es Alma, Alimento y Espíritu.
17. De “La Plata” surgirá una Reina, devota de su Psicología; unirá Occidente y Oriente, con Amor y Devoción, Vocación y Amplia Inteligencia, Teoría Nueva, Dios en Desuso será Uso, PSICOVERDAD!

---------------------------

7.

Hay tres pilares que el Estado debería cuidar/velar para beneficio de las sociedades futuras, y es la de los YACIMIENTOS (Acuíferos, Madera, Minería, Petróleo y otros), ENERGÍAS (Carbón, Eólico, Hídrico, Nuclear, Solar y otras) y ALIMENTOS (Agricultura, Sembrado, Cultivo, Cosecha y otras/os).
Propongo la creación del “Ministerio de Energías y Extracciones” o para un futuro “Ministerio YEA" (Yacimientos, Energías y Alimentos) o "AEY" (Alimentos, Energías y Yacimientos), aunque ya existe el "Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca".

También se ofrece la creación de los siguientes Ministerios:
Ministerio de Artes y Sabiduría
Ministerio de Entretenimiento y Esparcimiento
Ministerio de Empresas e Industrias
Ministerio de Ética y Moral
Ministerio de Fe
Ministerio de Higiene y Salubridad
Ministerio de Memoria, Verdad y Justicia
Ministerio de Telecomunicaciones Audiovisuales e Internet

---------------------------

8.

Propuesta de LEY (DECRETO) DE REPOSO:
"Declárase (x) días de reposo a partir del día de la fecha para todos los habitantes damnificados, involucrados y/o afectados directa o indirectamente en accidentes, catástrofes y tragedias, que sufran en primera persona daños espirituales, físicos y/o psicológicos, y necesitan contención y descanso adecuados para el luto, y/o una correcta mejoría anímica".

Además se ofrece la inclusión del ARTÍCULO 0 (cero) en la Constitución Nacional Argentina, entre el Preámbulo y el Artículo 1º, y dice así:
"Art. 0 (cero).- La existencia de todo tipo de manifestación de vida es lo que caracteriza este planeta. Todos tenemos Vida en un Planeta que forma parte de un eslabón Universal; agua, aire y tierra, es la placenta de todo ser vivo concebido desde la creación, que nace, crece y se manifiesta, la reacción de estos tres elementos combustiona con la vida; cuidarla depende de nuestra responsabilidad".

---------------------------

9.

“BUENOS DÍAS AUSTRALÍSIMA!” ANTÁRTIDA AUSTRALÍSIMA ARGENTINA!
(El Principio Australísimo, Independencia de la Antártida Argentina)

---------------------------

10.

Se propone festejar el DÍA/NOCHE DE LOS PUEBLOS UNIVERSALES en la 7º Luna Nueva del año, y el DÍA/NOCHE DE LAS MUJERES DE ESPÍRITU REVOLUCIONARIO en la 7º Luna Llena del año.

---------------------------

11.

Principio del SOL:

Sabios
Organizados
Libres

---------------------------

12.

Hay una Cuarta Postura Religiosa y es “Neweñom” (del mapuche “newen”, fuerza, arma o firme; y “ñom”, manso), traducción, “Fuerza del Manso”.

Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucianismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales, buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando a una realidad decadente. Radica en nuestra consciencia como humanidad la posibilidad de construir una común unidad entre todas las religiones y corrientes filosóficas. Creo que hoy es la oportunidad que necesitamos.

---------------------------

13.

Hay una Cuarta Postura Política y es la “Kiñentrürcracia” o “Kiñentrürkratos” (del mapuche “kiñentrür”, ser igual, y "cracia", “krátos”, poder/control en español y latin).

Coincidir representa el renacimiento de la historia, es el preámbulo de esta nueva Era; sociedades sanas, libres y cultas. Sin oscurantismo, secretismo, genetismo o sectarismo. Algunas respuestas no son inmediatas y necesitan un abordaje, las divergencias son muchas y es necesario encontrar las bases con una coincidencia mínima. Concentración hacia la imparcialidad evitando la aséptica neutralidad, pues inevitablemente para la imparcialidad es necesario simpatizar con todas las partes e inclinaciones políticas. No busquen el consenso para encontrar consentimiento con la persuasión del convencimiento, sino que la igualdad de criterios se encuentra en la libertad de expresión; así como el “Poder” corrompe, “Coincidir” enmienda. La visión vanguardista es posible despojándose de cualquier idolatría ideológica, disponiendo de un interés de sobrepasar la mera conducta política de izquierda, centro y/o derecha; también superar al teismo, ateísmo o agnosticismo reinante.

---------------------------

14.

Es hora de que haya Premios Nobles, o sea, premiar a la Consciencia, ejemplos de vida:

Noble Amor (ejemplo Buddha)
Noble Bien (ejemplo Confucio)
Noble Fe (ejemplo Aristóteles)
Noble Libertad (ejemplo Cristo)
Noble Paz (ejemplo Dögen)
Noble Verdad (ejemplo Gandhi)
Noble Vida (ejemplo Mahoma)

---------------------------

15.

7 PRINCIPIOS EXISTENCIALES:

Crear Amor
Hacer el Bien
Tener Fe
Buscar la Libertad
Querer la Paz
Creer en la Verdad
Sentir la Vida

---------------------------

16.

PRINCIPIOS COSMOGÓNICOS:

CRECER es conectarse con los Cambios.
MADURAR es conectarse con las Experiencias.
AMAR es conectarse con la Sabiduría.
CREAR es conectarse con la Inspiración
CREER es conectarse con la Confianza.
QUERER es conectarse con el Amor.
SENTIR es conectarse con las Emociones.
VIVIR es conectarse con el Alma.

---------------------------

17.

PRINCIPIOS ICONOCOSMOGÓNICOS:

TRINIDAD DE LA SABIDURÍA
• ESTUDIAR
• REFLEXIONAR
• COMPRENDER

TRINIDAD DEL CONOCIMIENTO
• LEER
• ESCRIBIR
• REPASAR

TRINIDAD DE LA FE
• CREER (PADRE)
• Creer (Espíritu Santo)
• creer (hijo)

TRINIDAD DEL AMOR
• ACEPTAR
• COMPARTIR
• COCREAR

TRINIDAD DE LA INVENCIÓN
• SABER
• ORDENAR
• EXACTITUD

TRINIDAD DE LA CREACIÓN
• INVENTAR
• INSPIRAR
• CONSTRUIR

TRINIDAD DEL RESPETO
• NO PEGAR (no golpear)
• NO HERIR (no lastimar)
• NO AGREDIR (no blasfemar)

TRINIDAD DE LA PAZ
• NO DAÑAR (sin violencia)
• NO INSULTAR (sin opresión)
• NO ODIAR (sin sometimiento)

TRINIDAD ANTI-VIOLENCIA DE GÉNERO
• NI VIOLENCIA (no dañar)
• NI OPRESIÓN (no insultar)
• NI SOMETIMIENTO (no odiar)

TRINIDAD DE LA VERDAD
• NO ENGAÑAR (honestidad)
• NO MENTIR (sinceridad)
• NO OCULTAR (humildad)

TRINIDAD DE LA LIBERACIÓN ANIMAL
• NI EN JAULAS
• NI EN PLATOS
• NI EN LABORATORIOS

TRINIDAD SOCIAL
• ESTUDIAR
• TRABAJAR
• PROGRESAR

---------------------------

18.

Propuse una Declaración de Reindependencia en el 2011 con el siguiente formato (texto enviado por correo electrónico a varios senadores, diputados y partidos políticos de la Nación Argentina):

• NOMBRE: EXTRARGENTINA (13 letras)
• CARÁCTER: REINDEPENDENCIA, un nuevo concepto de Independencia, Revolución Revelada.
• FECHA: 13 de Agosto de 2011 (Luna Llena en Acuário, día Sábado, Saturno, Chronos)
• DECLARACIÓN: “Argentina, Reina del Plata, con sus Buenos Aires, Eterna, Firme, Declara su Reindependencia, Soberana de la Sabiduría Ancestral del Cielo, el Agua y la Tierra, su Cuarto Elemento, EXTRARGENTINA!”

---------------------------

19.

Se propone:

• NOMBRE: PATRIA VIDA
• CARÁCTER: CORAZÓNALIDAD (13 letras), un saludable concepto de nacionalidad, el órgano vital es el corazón.
• FECHA: 22 de Diciembre de 2014 (Luna Nueva, día Lunes, Luna)
• DECLARACIÓN: “Argentina, Reina del Sur, con su Corazón Azul, Infinita, Eterna, Proclama su Corazónalidad; Soberana de la Sabiduría Ancestral del agua, el aire y la tierra, su Creación, PATRIA VIDA!”
• PROCLAMACIÓN: “ARGENTINA ES MI REINA Y EL CORAZÓN DE MARÍA, CRISTO ME GUÍA Y SU ESPÍRITU DIOSA CONSCIENCIA SABIDURÍA.
VENUS DE MILO Y SANTA SOPHIA, YO LA LLAMO REINA FLOR DE LOTO ARGENTINA”.

---------------------------

20.

ARGENTINA ES PATRIA FEDERAL Y UNITARIA CONTINENTAL CONFEDERADA AL MUNDO UNIVERSAL!

---------------------------

21.

Con la propuesta de la Bandera Universal Argentina solo busco celebrar la necesidad de cuestionar los valores culturales, pues solamente con el Sol no alcanza, él mismo representa al Dios Inti incaico y nadie lo aprecia, la Luna brilla gracias a los rayos del Sol y la nueva bandera busca revalorizar la identidad nacional; todo es una cuestión de mística. Yo se que es difícil que la acepten, tampoco busco reconocimiento, pero es claro que necesitamos una nueva identidad, y no me refiero solamente a la Argentina, sino el mundo entero. Es una idea para hacer pensar, en los valores, en la verdad que tanto le hace falta a esta humanidad machucada.

Además, Argentina encontrará el Dharma Mundial con una nueva humanización del ser humano, comprenderá su existencia y su comprehensión será en el mundo. Vendrán culturas de todos los rincones del planeta, traerán consigo sus enseñanzas y ofrendarán sus experiencias, unificando los valores morales para la igualdad social del ser humano y para el equilibrio emocional mundial, para las nuevas y futuras generaciones, en ejemplo, con amor.

---------------------------

22.

Esta es mi propuesta de cambio:

"Si no podemos hacer nada para cambiar el pasado, hagamos algo en el presente para cambiar el futuro" Ernesto Che Guevara

ESPAÑOL
• Hay un nuevo concepto de "Independencia", es "Reindependencia". Si leer es Independencia, releer es Reindependencia; si Independencia es Evolución, Reindependencia es Re-Evolución.

PORTUGUÊS
• Há um novo conceito de "Independência", é "Reindependência". Se a leitura é Independência, releitura é Reindependência; se Independência é Evolução, Reindependência é Re-Evolução.

ENGLISH
• There is a new "Independence" concept, it's "Reindependence". If read is Independence, reread it's Reindependence; if Independence is Evolution, Reindependence it's Re-Evolution.

LIBERTÉ + FRATERNITÉ + ÉGALITÉ + DIGNITÉ

#REINDEPENDENCIA + #REINDEPENDÊNCIA + #REINDEPENDENCE

---------------------------

23.

Podríamos renombrar al Ejército Argentino como EJÉRCITO AUSTRAL (Soldados Australes) en lo posible, desarmarlos, y crear un cuerpo de soldados de paz que se llame EJÉRCITO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO (Soldados del Mundo), sin armas, yo, Javier Sotomayor (08/02/1980, con dni argentino 93264015), me ofrezco de voluntario por un poco de agua, alimento y abrigo.

---------------------------

24.

1/2 - EL FIN SOCIALISTA (dedicado a HUGO CHÁVEZ)
"El mundo se está dando cuenta de su vulnerabilidad, pues cuando los recursos no son renovables los peligros de las tragedias aumenta. La crisis existencial afecta a todo el mundo, sea cual sea su condición; existen millones de condiciones que dependen de valores básicos y necesidades primordiales para sobrevivir, que reflejan la naturaleza de nuestras fragilidades. Somos vulnerables y la felicidad en si es el deseo común, de toda la gente, de todas las sociedades, de todos los pueblos, y si no lo es, al menos debería serlo".

2/2 - LA ESENCIA DEL SOCIALISMO (dedicado a HUGO CHÁVEZ)
"La vida es hermosa con posibilidades reales de progreso, pues cuando la Educación y la Salud Pública están en crisis, la sociedad se enferma con tragedias, ignorancia y muerte, todo es blanco o negro con las desigualdades.
Hay que promover educación y salud públicas gratuitas de calidad, junto con un transporte con estándares de servicio que no disgusten a los pasajeros, pues todos necesitan aprender a vivir y a evitar las dolencias y los disgustos, así como también necesitan trasladarse, viajar por compromisos o placer.
La vida es el mejor valor para la existencia, cuidemos la Vida empezando por la nuestra. Viva la Patria, Hasta la Verdad, Siempre!"

---------------------------

25.

En mi opinión, la verdad se divide en tres, una Verdad Objetiva (ejemplo: tu vehículo es de color rojo), una Verdad Sugestiva (ejemplo: tu vehículo es de color rojo y funciona bien) y una Verdad Absoluta (ejemplo: tu vehículo está fabricado con minerales de color grisáceos, pintada la chapa de rojo y eso no significa que todos los vehículos rojos funcionen bien).

Hace falta agregar la palabra “Verdad” en la Constitución Nacional Argentina.

---------------------------

26.

Se propone la construcción de un Centro de Convenciones Humanas en La Paz, Bolivia, y que se llame AURA DE LA PAZ, donde se realizarían eventos y convenciones a favor de la paz social y el fin de los conflictos y guerras en el mundo.

---------------------------

27.

BIBLIA:

SANTIAGO 5:19 – “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,”

1º JUAN 5:19 – “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”

O sea: “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”

---------------------------

28.

profecias

---------------------------

29.

DEMOCRACIA - Deberes, Derechos y Leyes?
ESTADO - Organización Cultural, Económica y Social?
HUMANISMO - Hermandad, Identidad y Responsabilidad?
NACIÓN - Orden, Unidad y Unión?
REPÚBLICA - Instituciones, Organismos y Secretarías?

Me afilié al partido de la UCR (Unión Cívica Radical) en la Sede (Comité) Central de la calle Alsina, C.A.B.A., el día miércoles 1 de abril de 2009 entre las 11am y 11.45am, momentos antes del funeral de Raúl Alfonsin (fallecido 31 de marzo 2009, el día anterior). Evalué si valía la pena afiliarme, pero pensé en el humanismo que inspiran muchos "radicales". De que en "todos los inadaptados" nace la identidad. "Argentina es un Crisol de Vanguardistas", véanlo, creo en una futura "Hermandad Humana Argentina". Yo lo veo, veo muchos "radicales", seamos responsables al asumirlo, seas del partido que seas, o tus creencias.

---------------------------

30.

benjamin solari parravicini

---------------------------

31.

El Hombre gris

---------------------------

32.

hombre gris

---------------------------

33.

cruz orlada

---------------------------

34.

Reindependencia

---------------------------

35.

Evidencias de que Jesus Cristo fué un maestro pedagógico:

-SAN JUAN-
8:6 Más esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.

---------------------------

36.

Que la realidad no opaque tus sueños; brilla como la Luna, refleja como el mar, altas montañas, el Sol, la sal, monedas de cal, sueña profundo, despierta tu verdad, escribe, pinta, dibuja, crea, suave avanzan los dígitos del reloj, descansa la memoria, arrastra tus pies hacia la libertad, tu interior está repleto de ideas y palabras en un mundo que quiere escuchar, poco a poco se abren las ventanas de este paraíso terrenal.

Extracto del libro “INDIOMANUAL” de Sixto Vázquez Zuleta: “Algunos replicarán que la emigración del campo a la ciudad es una constante, no sólo en la Argentina sino en la mayoría de los países, pero les hago notar que no debemos dejarnos llevar con la corriente sino buscar soluciones propias, y que por lo menos una nación tiene su Tierra Prometida y aunque sea un desierto, la hace florecer. Claro que detrás de este amor a la tierra hay una mística. Eso es lo que nos falta a los argentinos. Carecemos de ese ideal, que vá más allá del patriotismo, que nos una y nos haga vibrar juntos como las cuerdas de un instrumento. La educación es la llave para crear esa mística.”

---------------------------

37.

Busco ayuda para cambiar a la especie humana.

Propongo:
UNOS - Unidas Naciones Organizadas y Sociales (o Solidarias)
UNAS - Unidas Naciones Apasionadas y Sindicales (o Solidarias)
UMA - Unión Maternal Americana: asociación/organización que velaría por el embarazo, el nacimiento y el rol de la mujer en la sociedad y la familia.

Revelo:
• SOBRE INTERNET: cada cual es libre de utilizar el conocimiento, pero lamentablemente en sociedades humanas donde no se valoran las costumbres sanas y valores saludables, la sabiduría se convierte en ignorancia. Subir cuesta, bajar es vertiginoso.
Internet es un carnaval posmoderno, es el espacio para las críticas y también para lo desinhibido, es el regulador de las tendencias socioculturales de la humanidad, la desnudez psicológica de la genética mental.

---------------------------

38.

Reindependencia Argentina

---------------------------

39.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de todas las bombas atómicas? Deberíamos saberlo, convivimos todos en el mismo Planeta.

---------------------------

40.

CIA - “Confederación Intelectual Argentina” (asociación intelectual de la Argentina).

Principio de organización social 1:
VEA - “Verdad, Educación y Alegría”

Principio de organización social 2:
VEO - “Verdad, Educación y Organización”

---------------------------

41.

La Filosofía trabaja sobre el valor moral de la Verdad y la Mentira.
La Ciencia trabaja sobre el valor moral de la Vida y la Muerte.
La Religión trabaja sobre el valor moral del Bien y el Mal.

---------------------------

42.

LA CULTURA ES EL RESULTADO DE UN PROCESO CREATIVO GRADUAL RELACIONADO CON LA IMAGINACIÓN Y LA CURIOSIDAD QUE SE TRANSMITEN CON EL EJEMPLO.

LA MEJOR EMPRESA ES LA QUE LLEVA A TODOS SUS EMPLEADOS POR EL CAMINO DE LA REALIZACIÓN.

NEGAR NUESTRA VERDAD ES RENDIRNOS A LAS MENTIRAS AJENAS.

Salvaguardar la Paz y el Equilibrio (la Vida) se empieza a comprender como una tarea de los Estados, no como misión de un imperio.

Una nación armada hasta el corazón con un ejército de experiencias es una gran hada de ideas.

No hay educación sin verdad, no hay libertad sin justicia.

---------------------------

43.

Realizar un “Plebiscito” o “Referéndum” para proponer cambiar el nombre del “Planeta Tierra”. La propuesta principal es renombrarlo como “Planeta Vida”.

Proponer la “Declaración de Independencia de la Corrupción”.

Proponer un “Plan Milenario Nacional”, con soluciones masivas a los conflictos y problemas, proyectando milenariamente propuestas para una sociedad futurista, moderna y participativa.

Proponer un “Proyecto Universal”, o sea, proponer un diseño de sociedad enlazado a los valores éticos y morales.

Plan de Rescate Emocional (promover un plan de rescate de los individuos que sufren fobias, ataques de pánico y depresión).
Plan de Rescate Urbano (promover un plan para rescatar mediante un proyecto sistemático de contención, a los linyeras y mendigos que viven en la calle).

---------------------------

44.

PRINCIPIOS HUMANOS

ENERGÍAS (Individuo)
• MOVER (acción)
• PENSAR (emociones y sentimientos)
• SENTIR (5 sentidos)

FUERZAS (Sociedad)
• CULTURAL
• NATURAL
• SOCIAL

PODERES (Estado)
• PROCESADOR
• JUDICIAL
• LEGISLATIVO

---------------------------

45.

UNA GRAN NACIÓN ES AQUELLA QUE LLEVA A TODOS SUS HABITANTES POR EL CAMINO DE LA REALIZACIÓN; SALUD, VERDAD Y ALEGRÍA

UNA SOCIEDAD MÁS "JUSTA" Y "EQUILIBRADA" ES NECESARIA PARA RECUPERAR LOS VALORES ANCESTRALES QUE LE HACEN BIEN A LA HUMANIDAD

LA ESPIRITUALIDAD DE UN PAÍS DEPENDE DE SU CAPACIDAD DE REFLEXIÓN

"Una mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein

---------------------------

46.

Declaración de Vida Argentina:
Declaramos la Guerra Vida!
Tenemos Vida, los Declaramos Muertos!
Declaramos Vida, estuvimos muertos!

“VOTAR” y “BOTAR” es “DOTAR” al Pueblo con herramientas de selección.

---------------------------

47.

ADULTOS CUARZO (CONSCIENCIA OCTODUAL... Bien/Mal... Consciente/Inconsciente... Visible/Invisible... Energía/Materia)
1. “Conciencia” del entorno periférico durante el momento de punto de enfoque (Amplitud de Atención).
2. “Consciencia” presencial del Microcosmos, Cosmos, Macrocosmos (Espíritu del Presente).
3. Sensibilidad creativa, hipersensibilidad recreativa.
4. Vivencia de la experiencia de vida lúdica (Experiencias Combinadas).
5. Capacidad de combinar experiencias própias y ajenas como únicas.
6. Justicia desde el centro (desde la Experiencia Mística).
7. El Universo es experimentación, desde las habilidades críticas y las capacidades crísticas.
8. Simplificación asociativa de las ideas (Reubicación Informativa).
9. Re-Conocimiento de la Sobreconciencia (Consciente Colectivo) y de la Subconciencia (Inconsciente Colectivo).
10. Trabajo desde la Individuación Integrativa (Indivitegración).
11. Transformación de las posibilidades y oportunidades en “características” (Carácter Crísticas).
12. Fusión del Ser (somos todos Alumnos y Maestros).
13. Creen desde la Creación y Crean desde la Creencia (Renovación y Re-Evolución).
14. Rechazo de las jerarquías y catalogaciones, transmutan desde la igualdad (Todo es Importante).
15. Saben que DIOS es Sabiduría.
16. El Sol es nuestro Padre Bioenergético, la Luna es nuestra Madre Biogenética y la Tierra (Pachamama) es nuestra Progenitora Biológica.
17. Hiperintuición y Superlógica (“Relójicos”).
18. Desprendimiento de la Involución, no son Terrestres, son Extraterrestres.
19. Percepción de Frecuencias y Vibraciones sutiles (Verdad Superior).
20. Re-Construyen desde la Integración-Complementariedad-Combinación de las características generales e individuales (Ambas Própias y Ajenas).
21. Convivencia armoniosa sólo a través del Equilibrio (Desde las Certezas).
22. Análisis de repelencia debido a obsesión con la Veracidad, Infinitud y Eternidad de la Verdad (Asociación de Ideas).
00. Locos Recuerdos!

---------------------------

48.

HAY 4 TIPOS DE PERSONAS, EL QUE NO AMA ODIA POR TEMER AMAR:
A. VIDA ES PAZ, AMAR ES VIDA.
B. VIDA ES GUERRA, ODIAR ES VIDA.
C. MUERTE ES PAZ, AMAR ES MUERTE.
D. MUERTE ES GUERRA, ODIAR ES MUERTE.

Secuencias, Secuelas y Señuelos?
Secuencias, Escuelas y Señuelos!
Consecuencias de Escuelas son Sueños!

SOMOS TODOS ORIGINALES, ÚNICOS Y PERFECTOS; CON VIRTUDES Y DEFECTOS, SIMILITUDES PRONUNCIADAS Y DIFERENCIAS MARCADAS, SIN IMPERFECCIONES, EXTRAPERFECTOS!

“La amistad une, el odio también sabe juntar” JORGE LUIS BORGES

---------------------------

49.

“América del Sur, Corazón del Mundo, que Late Virtudes y que Empuja Razones, Empuña Conquistas Hasta La Victoria, Siempre, con Espada en mano le hace cosquillas al papel con la Pluma de las Ideas, Declara y Proclama Liberdad, Eterna e Infinita, en todo Presente por Amor al Futuro y a las Nuevas Generaciones, la Mismísima Juventud, Palote de Dios, lo Venidero y lo Porvenir; a Viva Voz afirma “Gloria La Vida, Noble La Paz, Pura La Verdad, Amor La Libertad, Semilla La Fé, Camino El Bien”, de los Días, la Luz del Sol, el Brillo de Plata Dorada de la Luna y sus Tres Caras, junto a todos sus Preciosos Tesoros Escondidos por sus Reliquias, Los Aztecas, Los Mayas, Los Incas y Hermosos Ancestros de este Continente Sagrado, Grabado con Sangre Azul de Almas Libres, Puros Dioses y Diosas, Deidades Invisibles Omnipresentes y Sabias, visibles hoy ante nuestros ojos, entre La Amazonia y Los Andes, bañados por El Atlántico y El Pacífico, cubiertos por Agua Dulce de Ríos, Glaciares y Lluvias, Cielos estrellados de Iglesias, Templos y Constelaciones, Nubes del Más Allá, Hogar de los Espíritus, Frecuencias y Vibraciones.
Despierta Tierra que Ama con Dulzura, Consciente de su Belleza, Solidaridad y Generosidad, que Respira Tiempos de Bendición!”.


Liberdad/Liverdad es fusión de Libertad con Verdad.

---------------------------

50.

Busquemos en consenso rechazar modelos de empresarios que se quejen todos los santos días de tener empleados, sindicatos administrados por ineptos y empleados públicos jerárquicos carentes de valores que necesitamos, paremos la corrupción. Meditación, paciencia, disciplina, sabiduría, responsabilidad, reflexión, introspección, autocrítica, solidaridad, generosidad, diligencia, inteligencia y por sobre todas las cosas, negar la competencia, pues esta pisotea el jardin de la paz y la armonía, el respeto y la educación, no es el camino a la sinceridad y la honestidad; competir no es Unión pues competir genera diferencias, podemos mejor empezar a interactuar? a compensar en equilibrio? nadie es tan rico que no le falte nada y nadie es tan pobre que no le sobre algo, ¿podemos por una vez empezar a “coincidir”? (Todos!)

---------------------------

51.

Las virtudes a que aquí se hacen referencia han sido extraídas de la obra “Autobiografía y escritos escogidos de Benjamín Franklin” y son, con sus notas respectivas:

1. Templanza – No comer hasta el hartazgo ni beber hasta la exaltación.
2. Silencio – No hablar más de lo que fuera útil para los demás y para uno mismo. Evitar las conversaciones insustanciales y frívolas.
3. Orden – Dar un lugar a cada cosa y asignar un lapso razonable a cada ocupación.
4. Resolución – Resolver lo que se debe hacer, y hacer sin falta lo que se resuelve.
5. Frugalidad – No hacer gastos que no beneficien al prójimo y a uno mismo; no desperdiciar nada.
6. Laboriosidad – No perder tiempo. Estar siempre ocupado en alguna labor útil. Suprimir las actividades innecesarias.
7. Sinceridad – No valerse de engaños perjudiciales. Pensar con buena fe y justicia y hablar con la misma intención.
8. Justicia – No dañar a nadie ni injuriarlo. No negar los beneficios de que uno sea deudor.
9. Moderación – Evitar cuidadosamente los extremos. No resentirse por las injurias más de lo que éstas merezcan.
10. Limpieza – No tolerar la suciedad en el cuerpo, ni en la ropa, ni en la casa.
11. Tranquilidad – No preocuparse por tonterías o accidentes comunes e inevitables.
12. Castidad – Usar los placeres del sexo solamente para regular la salud o crear una familia; nunca por lujuria en perjuicio de su paz y reputación.
13. Humildad – Imitar en lo posible a Jesús y a Sócrates.

---------------------------

52.

HAY ALGO MÁS QUE LA VERDAD Y NO ES MENTIRA

AMAR ES EL PUENTE DEL ALMA HACIA EL PARAÍSO

---------------------------

53.

Yo, Javier Sotomayor (08/02/1980, con dni. argentino 93264015), Comandante en Jefe del Ejército del Mundo, con alma brasileña y corazón argentino, delirio, declaro, solemne paz para toda la humanidad, el desarme de municiones y armas es inminente, si hubiere rechazo y reacción, solidarizaremos a todo el mundo, con criterios justos y valores sanos, con generosidad, construiremos un nuevo mundo de hermandad, con goce por la vida y la identidad, de seres individuales pero con compromisos cívicos, anunciaremos la eternidad del infinito, para que quede claro, de acá a dos mil años, después vemos si llegamos, o si lo veremos, pero por ahora está el presente, que reclama atención, avisándonos del futuro, que lo proclamo yo, hoy es Tiempo de Bendición (pero como explicarle a África, Haití, Irak, a Egipto, Sirios y otras regiones del mundo), cambiemos individualmente, desde la acción, ser conscientes de las consecuencias de nuestras acciones, ese es el cambio y esta es mi propuesta:

PLAN NACIONAL DE DESARME SOCIAL:
1. Cambiar Arma y Munición por Educación
• El Estado subvenciona un plan de estudios para los ex-portadores de armas, adultos y precoces.
• Pago de Becas en el ámbito de las Artes, la Ciencia, el Deporte u Oficios para aquellos que entregan sus armas y municiones a las autoridades competentes para tales motivos.
2. Desarmarse nace de una voluntad interior, que acepta la recomendación de cambiar de actitud por alguna buena razón.
3. Cambiar la Violencia por la Paz.
4. Fraternidad de los géneros sociales.

---------------------------

54.

Les regalo la siguiente idea: Propuesta EXTRARGENTINA.

Esta propuesta está basada en Aerolíneas Argentinas; vieron como sucede con todo, todo cumple un ciclo, y creo que el ciclo de la empresa Aerolíneas Argentinas ya pasó, pues nadie siente orgullo de ella, se perdió la mística, solo genera nostalgia porque lo que la gente pide es algo nuevo; entonces propongo diseñar la marca (isologotipo), la identidad corporativa, diseño de gráfica de aviones, stands, folletería, revista, banners, piezas gráficas, 3D, etc. para la nueva compañía aérea, Ex-Aerolíneas Argentinas, EXTRARGENTINA.

EXTRARGENTINA por qué? Porque el EXTRA antes de ARGENTINA es sinónimo de grandeza, significa que es algo de calidad superior a la normal, es positivo, neutral, ni femenino ni masculino, EXTRARGENTINA, representa un espíritu argentino renovado; y no se si se dieron cuenta, pero el nombre tiene 13 letras, el número 13 significa renovación, renacimiento, estamos en el 2013.

La idea es ser tan concisos y concretos para conmover y alentar el cambio que tanto hace falta.

---------------------------

55.

Propongo para toda América:

Banco de Alimentos PAN (”Plan Alimentario Neocontinental”) y PAR (”Plan Alimentario Regional”, ejemplo: Plan Alimentario Regional Argentino, Plan Alimentario Regional Peruano, Plan Alimentario Regional Guatemalteco, Plan Alimentario Regional Boliviano, etc.)

---------------------------

56.

"REINDEPENDENCIA", es nuestro Deber Misionero reinventarnos, renovarnos, en una segunda República, Repuritas y/o Reveritas, que vela por el Patrimonio Cultural, Natural y Social de la Nación.

---------------------------

57.

Les escribo con el propósito de presentarles ideas ampliadas con el sincero motivo de ayudar a engrandecer la espiritualidad de “La Patria”. Yo soy brasilero hijo de padres argentinos, pero nada me impide sentir el amor por la tierra que eligieron mis antepasados para crecer y vivir, donde buscaron un destino, un presente, un futuro, una identidad.

La palabra “Etnia” proviene del término griego “Ethnos”, que para los griegos significa "Pueblo" o "Nación", lo cual me hace recordar a José Martí (prócer cubano) y su ensayo “Nuestra América”, donde en una parte dice así: “Nuestra Grecia es preferible a la Grecia que no es nuestra. Nos es más necesaria”.
También destaca: “Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra. No hay proa que taje una nube de ideas. Una idea enérgica, flameada a tiempo ante el mundo, para, como la bandera mística del juicio final, a un escuadrón de acorazados”.

Todo se entremezcla; la historia, luchas, batallas, la cultura que se forja con los brazos y mentes de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, libre pensadores, filosofía y educación, ciencia y arte, verdades labradas en el inconsciente social, la consciencia popular, todo confluye, pero lo que debe destacarse de esta nueva etapa mundial, de lo que está “por venir”, es la búsqueda sincera de “Paz Espiritual”, pues un mundo complejo y desequilibrado sólo deriva en conflictos armados que benefician a aquellos que buscan ganancias con las guerras, que desvirtúan la posibilidad real de cambio; por ese motivo comparto mis ideas, para ayudarla a la Argentina, que sienta el misticismo de su presente, con el propósito de construir todos juntos una trinchera que no sea de piedra, y que la “Idea de la Reindependencia Argentina” sea la “Bandera Mística” de este “Juicio Final”.

Repuritas (pureza) Argentina o Reveritas (verdadera) Argentina?

Reindependencia Humanista: que la ciudad de "La Plata" se llame "La Patria" a partir del día 22 de Diciembre de 2014 (Luna Nueva, día Lunes, Luna).

“Ningún ejército puede detener una idea a la que le ha llegado su momento” Víctor Hugo

---------------------------

58.

Se podría cambiar “RRHH” para sector de “HUMANIDADES”, dividido en ASUNTOS HUMANOS y CONVENIOS HUMANOS!

Área de Recursos Humanos = Área de Humanidades
1. Asuntos Humanos (se ocupa de la Ética Social, o sea, las relaciones sociales en el ámbito laboral).
2. Convenios Humanos (se ocupa de la Ética Laboral, o sea, las relaciones contractuales entre empleado y empleador).

---------------------------

59.

Como "humanidad" nos olvidamos que la placenta del recién nacido yace en la trinidad del agua, el aire y la tierra, la combinación de estos tres elementos combustiona con la vida, principio de toda creación en la Tierra.

---------------------------

60.

La ONU estableció los "Objetivos de Desarrollo del Milenio", también conocidos como Objetivos del Milenio, son ocho propósitos de desarrollo humano fijados en el año 2000, que todos los países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el 2015 (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_Desarrollo_del_Milenio).
Solo es posible incluir algún nuevo objetivo si un miembro (país) lo presenta en alguna Sesión de la Asamblea General de la ONU.

El mundo necesita paz. La vida es lo más valioso que tenemos en el Planeta. Busco consciencia global, propongo la inclusión de un nuevo Objetivo de Desarrollo del Milenio: "Desmilitarización y Desarme Mundial (incluidas municiones y minas antipersonales)".

http://www.change.org/es-AR/peticiones/onu-asamblea-general-de-las-naciones-unidas-se-propone-la-inclusión-de-un-nuevo-objetivo-de-desarrollo-del-milenio-desmilitarización-y-desarme-mundial-incluidas-municiones-y-minas-antipersonales#

Reflexionando... intenciones; anzuelos, pescando hombres y mujeres que entiendan que una oración es un ser que respira, incita a la emoción inmediata, el primer impulso de la razón, los ojos y los demás sentidos son la ventana de Dios, tu Yo Interior, que iluminan el adn en el tuyo y en cada ser, transmitiendo luz desde escalas ultradiminúsculas, moleculares, entre células y átomos, energía, la fusión de la creación de toda vida terrestre y extraterrestre hasta ahora conocida, somos la existencia misma, vegetales y animales o especies y razas desconocidas. Bien ahí mi Argentina, caminando al revés del mundo, quiero conocer tu rumbo, el de la verdad, tu corazón encendido de pasión por El Sol y La Luna, la vida futura, en libertad.

---------------------------

61.

"Cuando hago el bien, me siento bien; si hago el mal, me siento mal; esa es mi religión". Abraham Lincoln

---------------------------

62.

#WeCanCHangeWorldCanChange
#WeCanChangeTheWorld
#WeChangeChangingTheWorld

#YoCreoEsCreerYCrear

---------------------------

63.

Reindependencia Humanista

Revolucion Revelada

Reindependencia Argentina

profecias

benjamin solari parravicini

El Hombre gris

hombre gris

cruz orlada

Reindependencia

---------------------------

BLOG

(Cartas con críticas hacia el Presente y propuestas para el Futuro)
http://arteiescritura.wordpress.com/cartas-abiertas/

(Un repaso por la esencia de la Consciencia)
http://arteiescritura.wordpress.com/lado-b-libro-conscientismo-connectisismo/

(Relatos y Pensamientos)
http://arteiescritura.wordpress.com/relatosypensamientos/

(Cuentos)
http://arteiescritura.wordpress.com/cuentos/

(Propuestas en formato de Diseño)
http://arteiescritura.wordpress.com/lado-b-libro-reindependencia/

(Curriculum Vitae)
http://arteiescritura.wordpress.com/cv/


FACEBOOK

(Página)
https://www.facebook.com/ReindependenciaArgentina/

(Grupo)
https://www.facebook.com/groups/ReindependenciaArgentina/


ARTE

(Mis Pinturas óleo)
http://arteiescritura.wordpress.com/oleo/

(Mis Pinturas acrílico)
http://arteiescritura.wordpress.com/acrilico/

(Mis Dibujos)
http://arteiescritura.wordpress.com/dibujos/

Correo electrónico de contacto: un007ilegal@hotmail.com