El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detengan la masacre de los delfines!

Detengan la masacre de los delfines!

Hola taringueros y gracias por entrar a este post. El motivo por el que hice este post es para mostrarles esto que me llego en un mail. Se trata de una masacre de delfines en Peru. A continuación se los pongo tal cual:




Acabo de ver un reportaje en las noticias peruanas mostrando cómo los pescadores sacrifican hasta 15.000 delfines cada año para utilizarlos como carnada para atrapar tiburones en peligro de extinción. Esta historia me repugna y ahora estoy luchando para poner fin a esta pesadilla. ¿Te unes?

Pesca

Mi gobierno ya está empezando a reaccionar, pero aún no están tomando las medidas necesarias. La caza de delfines ya es ilegal en Perú, y punible con varios años de prisión, pero las autoridades están mirando para otro lado, permitiendo que miles de delfines y tiburones sean masacrados. Al gobierno le importa mucho su reputación internacional y prestigio como destino turístico. Si conseguimos ponerlos en evidencia con una campaña mundial gigante, estoy segura de que comenzarán a tomar acción para acabar esta carnicería.

Cuando le entregue un millón de firmas de gente de todo el mundo al gobierno, Avaaz publicará anuncios en las revistas de turismo en países clave de donde vienen la mayoría de nuestros turistas, ¡y el gobierno no va a poder ignorarnos! Ayúdame a detener la brutal masacre firmando ahora:



http://www.avaaz.org/es/dolphin_hunt_peru/?bmmBieb&v=33682


Cuando me enteré de esta horrible cacería, caí en cuenta que tenía que hacer algo antes de que nuestros delfines y tiburones desaparezcan para siempre. Así que decidí crear una petición, la compartí con mis amigos y, en menos de 24 horas, ¡más de 10.000 personas habían firmado!

Nuestros océanos están en peligro. Tiburones y delfines ya están amenazados por la contaminación, el cambio climático y los pescadores. Estos animales juegan un importantísimo papel como depredadores del océano y necesitan protección, no ser masacrados. Muchos ecosistemas marinos se encuentran al borde de una aniquilación de la que no se recuperarán y no van a esperar mientras nuestros políticos vacilan y emiten declaraciones vacías.

El turismo es la tercera industria más grande de Perú, con un crecimiento mayor que el de cualquier otro país de Sudamérica. Los visitantes vienen a ver nuestra naturaleza virgen y el eco-turismo es muy importante. Podemos constituir una seria amenaza para el gobierno, publicando anuncios contundentes en los países clave de donde vienen la mayoría de los visitantes. Nuestro gobierno se dará cuenta de que a la gente no sólo le gusta nuestro país por ver Machu Picchu y la gastronomía local, sino también porque les encantan nuestros océanos y nuestra naturaleza. Firma ahora y comparte esto con todo el mundo:



http://www.avaaz.org/es/dolphin_hunt_peru/?bmmBieb&v=33682


Como miembro de Avaaz, nuestra capacidad para ayudar a proteger nuestros océanos me ha sorprendido verdaderamente. Al principio, quería conseguir 15.000 firmas para representar a los 15.000 delfines que son sacrificados cada año, pero juntos podemos representar a todos los delfines y tiburones que nadan en las aguas de Perú.

Con esperanza y emoción,

Zoe, junto al equipo de Peticiones de la Comunidad de Avaaz




Asique lo unico que les pido es que ingresen al sitio que menciona para firmar. Gracias

Fuentes de Información - Detengan la masacre de los delfines!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 253 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Detengan la masacre de los delfines!

@Eze_luis Hace más de 10 meses
para que los matan?
los comen?
@peinameIanutria Hace más de 10 meses -5
con la cola del delfin hacen curitas para los astronautas que van al espacio, porque en el cosmo las curitas normales no pegan entonces las hacen con la cola del delfin
@BlazingFlare Hace más de 10 meses
eso viene de hawaii... no tenemos la culpa, amamos los animales... creo que estan lleno de contradicciones
@marloco2 Hace más de 10 meses -1
y si se come
@Yamabushi Hace más de 10 meses +2
No, delfines drogadictos... ojalá los caguen bien a palos por zurditos.

delfines
@jonathan_la3 Hace más de 10 meses
caza

VOLVIO EL KAKER
@demshelmoi Hace más de 10 meses +1
y cypher esta conectado
@karlosculox Hace más de 10 meses +3
masacre
@fefefofini Hace más de 10 meses
Si me uno.... que tengo que hacer?