Petición tratamiento de la ley de grupodependencia

Podés ahorrarte todo el texto si querés, al final del post podés dejar tu firma y tu granito de arena.

Hola, hoy en la mañana estuve viendo algo muy interesante y que realmente necesita del apoyo de todos. No conozco mucho del tema, pero quisiera aportar mi granito de arena.
Sé que el post puede estar medio desprolijo, lo voy a ir arreglando de a poco.

Se trata de las sectas / organizaciones coercitivas, su impunidad y el proyecto de ley que es el que necesita de nosotros.

Pablo

¿Cómo me enteré?


En la Tv. pasaron un tema que me llamó mucho la atención, derivado del caso de la nena que fue esclavizada, maltratada, quemada, golpeada y reducida su existencia a la de un animal, a modo comparativo.
El tema es acerca de las mal llamadas sectas, siendo que por definición toda religión es una secta en sí misma. Sin querer irme por las ramas, y de acuerdo a Pablo Salum (quien estuvo 15 años raptado por organización coercitiva / secta Escuela de yoga de Buenos Aires junto a su familia, que sigue raptada) deben ser llamadas organizaciones coercitivas.

sectas

¿Qué dijo Pablo, quién fue el único en escapar de esa organización?


Pablo, habló en vivo con la gente del noticiero y contó cosas terribles, con pruebas irrefutables involucrando a la organización que lo raptó a gente como:

Argentina Berti, Carlos Grosso, Granillo Ocampo, Dante Camaño, Dr. Jorge Vives, Dr. Roberto Bullrich, Lic. Lacrose, Carlos Ibañes, Moisés Iconicoff, Deolindo Felipe Bittel, José Luis Manzano y otros. Como frutilla del postre podríamos mencionar al por entonces presidente de los EEUU Bill Clinton que no solo se preocupo en enviar memorándums al presidente Argentino Carlos Menem presionando para que se cierre la causa contra la organización sino que también envió a congresistas al país.

Además, las siguientes organizaciones y personalidades fueron vinculados:

Abuelas de plaza de Mayo con Estela de Carlotto, Madres de Mayo Línea Fundadora con Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz, José Federico Westerkamp Fundador del “CELS”, H.I.J.O.S Capital, Eugenio Zaffaroni Juez de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Julio Strassera Fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares Argentinas, Ricardo F. Molinas Presidente Asociación Americana de Juristas rama Argentina, Pastor José N. De Luca Coordinador General Movimiento Ecuménico por los derechos humanos, Comisión de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Cura Luis Ángel Farinello, Fundación Piero, Graciela Rosenblum Co-Presidente de la liga Argentina por los derechos del hombre, Osvaldo Bayer periodista y escritor, Carlos Zamorano Presidente comisión de derechos humanos (Asociación de Abogados de Bs As), Fundación Dr. Arturo Illia por la democracia y la paz, Juan José Prado por la Asamblea permanente por los derechos humanos.

Ley

Estos son los líderes de dicha organización:

secta

salum

ley antisectas

Esta es la página principal de la ONG:

http://leyantisectas.com/

Acá hay un test de tecnicas de persuacion coercitiva:

http://www.daypo.com/tecnicas-persuacion-coercitiva.html

Podés firmar para ayudar a que se trate esta ley en la siguiente página:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/diputados-senadores-nacionales-y-poder-ejecutivo-de-la-republica-argentina-tratamiento-de-la-ley-de-grupodependencia-ley-de-sectas

pablo salum

antisectas

Mi único interés al hacer este post es para difundir y tal vez ayudar a quien pueda tener a algún familiar raptado por alguna organización y no sepa qué hacer.
No quiero puntos, me conformo con que lo difundan para ayudar a tener una mejor sociedad y algo de justicia para la gente que viene peleando con estas organizaciones, que captan a la gente, la despojan de sus bienes y les lavan el cerebro.
Saludos!