Por favor sean de la nacionalidad que sea ayuden y denuncien a este animal, no puede alguien de tantos seguidores divulgar un vídeo tan cargado de odio como este .


El nivel de racismo, xenofobia y odio que genera este animal con este vídeo es enserio preocupante, yo soy argentino y quiero mucho a México tengo familia allá, les pido por favor que denuncien este vídeo, es impresionante lo ignorante que puede ser una persona, sabiendo que tanta gente lo sigue y que es su audiencia hay chicos menores de edad, hacer un vídeo con tanto odio cargado generalizando de sobre manera, se que es un troll y que mas de una vez hace vídeos solo para generar polémica y así ganar dinero, pero con el racismo y el odio no se juega, y repito menos para un publico de todas las edades. Por favor denuncien este vídeo.





Yo soy taringuero y se que hay un debate entre los argentinos y mexicanos. pero esto ya va mas haya de bromas y forobardo, es realmente grave y preocupante la violencia expuesta en este vídeo que va dirigido a personas de todas las edades. 
Por favor denuncien este vídeo.