Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Necesitamos tu colaboración. Visitando esta página podés ayudar acombatir el hambre en la Argentina. Hacer una diferencia puede ser másfácil de lo que creés, sólo te llevará unos pocos segundos y esgratuito.

El mecanismo de este proyecto solidario es en verdad muy sencillo:

1. Haciendo click en el ícono "Doná comida Gratis" que aparece ennuestra home, podés donar comida en forma gratuita. Cuando hacés click,el servidor registra automáticamente tu donación y te muestra la páginade Agradecimientos en la que figuran los auspiciantes que han pagadopor el alimento donado.

2. La donación no te cuesta NADA, sólo un par de segundos por día. La misma es pagada totalmente por los sponsors del sitio.

3. Por cada click, a cambio de que veas su aviso publicitario, lossponsors del sitio donan alimentos o dinero que es utilizado en un 100%para comprar comida

4. Cada mes, Por los Chicos distribuye el total recaudado entre loscomedores infantiles de Argentina a los que brinda asistencia.

5. Todo lo recaudado llega a los chicos. El 100% de las donacionesque realizan las empresas gracias a tu click se traduce en comida quese entrega a los comedores. Los totales se registran a diario en latabla Total Donado.

"Por los chicos" (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro,sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabajapara combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país,Argentina.

En PLC utilizamos el poder de internet y de la publicidad para unacausa humanitaria: administramos y operamos el sitio independienteporloschicos.com, a través del cual recaudamos fondos para asistir conalimentos a comedores y hogares infantiles de Argentina.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte ganancias.
Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantesdel equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en laorganización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubrennuestros costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento delsitio web), el 100% de los fondos recaudados en porloschicos.com sedestina a proveer los alimentos con los que ayudamos a los chicoscarenciados de nuestro país.

Por Los Chicos pone en práctica en Argentina un recurso solidarioque ya tiene otros referentes en el mundo. Por ejemplo,www.thehungersite.com, una exitosa página de internet norteamericanacreada en 1999 con el propósito de hacer llegar donaciones de alimentosa la Organización Mundial de Comida, dependiente de las NacionesUnidas.



SUMATE AL GRUPO DE VOLUNTARIOS!!

Hemos lanzado el Programa de Voluntarios 2006, si estásinteresado/a en participar escribinos a [email protected], conla palabra VOLUNTARIO en el asunto, y te enviaremos más detalles delprograma.

También podes ayudar desde tu casa siguiendo los siguientes consejos.

Muchas Gracias!


Si en tu tiempo libre bajas 50links para algún software que te cuesta hacer solo un click para darleun plato de comida a un niño?


Acordate que es sin fines de lucro


Muchisimas gracias


la pagina es:http://www.porloschicos.com/