epelpad

Misteriosa desaparición de una joven en Caballito

Misteriosa desaparición de una joven en Caballito

Natalia Roca (21) fue vista por última vez el lunes a la madrugada y nadie sabe dónde está. La familia sospecha de su novio.

Misteriosa desaparición de una joven en Caballito

Natalia Roca tiene 21 años y no aparece desde el lunes.

El paradero de Natalia Roca (21) es un misterio. Desapareció el lunes a la madrugada y desde entonces nadie sabe que pasó con ella. La historia que rodea el hecho es muy extraña. Es que durante varias horas después de su desaparición, el novio de la joven simuló deliberadamente estar con ella para torturar a la familia. Hoy declaró el padre y la Policía ya la está buscando.

Abril, una amiga de Natalia, contó a Clarín que la chica se esfumó luego de encontrarse con el novio en la calle. "Damián la encaró (22) el lunes a las dos de la mañana en Eva Perón y Curapaligüe, discutieron y después ella desapareció".

El hermano de la joven, Marcos Roca (15), fue quien presenció la pelea de la joven pareja y luego hizo la denuncia. "Salimos a pasear al perro y en esa esquina nos encontramos con Damián. El le recriminó que no le estaba dando bola y ella se puso a llorar. A mi no me gustó como le habló y empezamos a discutir". Luego, según el adolescente, el novio de su hermana se fue y ella le pidió que la dejara sola porque estaba triste por lo que había ocurrido.

"Yo le dije que no la quería dejar sola. Ella insistió y entonces yo simulé irme y me escondí detrás de una pared. A los diez minutos, salí para ver si seguía en el mismo lugar pero ya no estaba".

El novio, en la mira

Lo que ocurrió después es bastante extraño. El joven le contó a este diario que desde ese momento llamó varias al novio para preguntarle sobre la hermana. "No me respondía. A eso de las cuatro de la mañana, me contestó y me dijo que Natalia estaba con él y me cortó", dijo Marcos.

Más tarde, a las siete de la mañana, según la familia de la chica, Damián mandó un mensaje de WhatsApp al celular del papá de su novia, Hernán Roca, diciendo que Natalia estaba con él en su casa y que no quería hablar. "Decía que ella era suya". acotó Marcos.

Sin embargo, el martes, cuando la Policía fue hasta su casa, la joven no estaba y al preguntarle al novio sobre el paradero de Natalia, Damián dijo que no sabía nada y que había mentido. "Cuando mi papá le preguntó en la cara dónde estaba mi hermana, él no sabía qué responder", agregó Marcos.

Hoy, dos días después de su desaparición, Natalia no aparece y Damián está en casa. "Este chico es un manipulador y un violento. Le hacía la vida imposible a Nati", dijo Abril.

En caso de tener algún tipo de información sobre Natalia, por favor comunicarse al 4364-0187.

Comentarios Destacados

GabrielRorke +9
"Es que durante varias horas después de su desaparición, el novio de la joven simuló deliberadamente estar con ella para torturar a la familia. Hoy declaró el padre y la Policía ya la está buscando. "

"Este chico es un manipulador y un violento. Le hacía la vida imposible a Nati"

no quiero echarle la culpa 100% a la mina pero decime quien mierda la mando a meterse con un loquito violento

y el padre ? hermano tio ? que no se dieron cuenta que el novio era medio enfermo y pararle la moto con unos buenos cachetazos ? nunca hicieron nada ?

despues lloran cuando pasa esto
GabrielRorke
@angelelrubio13 analizame esta
angelelrubio13 +1
@GabrielRorke jejeje picaron
_DaaniiCabj_
Encima le mandó un mensaje al suegro diciendole que estaba en la casa de él, que no quería hablar y cuando fue ya no estaba, osea le mintió en la cara.

7 comentarios - Misteriosa desaparición de una joven en Caballito

andres1685 +9
Que se haga top asi se difunde +10
Beluzita +3
Supuestamente ya la encontraron.

http://www.cadenanoticiasur.com.ar/2017/05/encontraron-natalia-en-estado-de-shock.html
NinioKozmiko +1
hacen ilusionar al pedo
mvillax +6
1 un grupo de agentes
2 interceptar al novio
3 llevarlo a un recinto cerrado y amarrarlo
4 golpearlo hasta que confiese
5 resolver el caso
6 se suicido en su celda

por un mundo mejor
elturko_18 +2
porno
lhc19
http://www.cadenanoticiasur.com.ar/2017/05/encontraron-natalia-en-estado-de-shock.html

Y si cerras el culo? un mundo mejor seria con menos boludos hablando al pedo.
APOAPO1
Yo le entro, igual si esta un poco dañada la mercadería.
Salu2 virg8