epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Participé en las 24 h de la innovación y te lo cuento

Participé en las 24 h de la innovación y te lo cuento

El evento 24 horas de innovación es un evento mundial de emprendedurismo e innovación, incentivado por el gobierno de Canadá, y consiste en un evento simultáneo de 24 horas durante las cuales los participantes se forman en grupos interdisciplinarios y deben plantear soluciones a los desafíos planteados tanto por patrocinadores nacionales como internacionales.

innovacion


En el caso de mi equipo, se nos planteó la necesidad de mejorar la experiencia de paciente para niños hospitalizados. El desafío consiste en:

Diseña y desarrolla herramientas tecnológicas innovadoras para transformar/mejorar la "experiencia de paciente" de niños e periodo de hospitalización.


Ante esto, planteamos un dispositivo de realidad virtual que le permita a niños que sufrieron quemaduras y que deben ser hospitalizados para su tratamiento. Como es de esperar, el tratamiento es doloroso y traumante para los niños. Por lo cual, si los niños lograsen ver este proceso como un juego, es posible que aumenten su disposición, fortaleza mental y autoestima.

emprendedurismo



El vídeo que desarrollamos es el siguiente:


link: https://www.youtube.com/watch?v=sZ6RMKKqcCg&feature=youtu.be




¿Te gustó? ¿Cuéntanos qué es lo que más te gustó?

1 comentario - Participé en las 24 h de la innovación y te lo cuento

NightPrinces +1
Excelente aporte.........gracias por compartir, por darnos a conocer tan bella labor......ojala que muchos compartan y den a conocer esto.
+10+ reco y fav
jjac13 +1
Gracias por el apoyo