epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detengamos el consumo de carne de perro en Corea del Sur

Detengamos el Consumo de Carne de Perro en Corea del Sur


carne de perro en corea


¿Te imaginas comiéndote a tu mejor amigo? La Cruel realidad en Corea del Sur.

Corea del Sur se sitúa en el puesto 14 de las economías más grandes del mundo y es el hogar de marcas globales como Samsung, Hyundai, Kia, LG, SK, y Daewoo. Sin embargo, aún es un país donde se estima que 2,5 millones de perros y miles de gatos son sacrificados y comidos cada año.

Corea del Sur se sitúa en el puesto 14 de las economías más grandes del mundo y es el hogar de marcas globales como Samsung, Hyundai, Kia, LG, SK, y Daewoo. Sin embargo, aún es un país donde se estima que 2,5 millones de perros y miles de gatos son sacrificados y comidos cada año.

Obligados a soportar privaciones y torturas inimaginables desde el momento en que nacen hasta el día en que se sacrifican, los perros están encerrados toda su vida en estrechas, sucias y elevadas jaulas, sin protección contra el clima extremo. No se les suministra agua, ejercicio, compañía o atención médica, y nunca sienten el suelo bajo sus patas. También es habitual reventarles los tímpanos para evitar que ladren.



granjas de perro en corea del sur


carne de perro y gato en china



Generalmente a plena luz del día y en presencia de otros perros vivos, son electrocutados, ahorcados, golpeados, degollados, hervidos o quemados hasta la muerte. Se trata de una industria no regulada, lucrativa y libre de impuestos, que promueve agresivamente el mito de que comer carne de perro aumenta la virilidad masculina y la resistencia. El mayor consumo se produce durante los días más calurosos del verano (Boknal).

Los coreanos afirman que cuanto más sufre el perro, mejor será su carne. Así que muchos perros son sometidos de forma sádica a situaciones de miedo extremo y sufrimiento antes de la muerte. Los gatos habitualmente se hierven vivos para hacer tónicos para la salud.

La demanda es tan alta en Corea del Sur que el 20% de los perros que consumen, ahora son importados de China. Corea del Sur es el único país conocido por tener grandes sistemas agrícolas intensivos para abastecer la demanda de carne de perro.



festival de yulin china



El consumo de carne de perro es una mala costumbre que no tiene cabida en una sociedad moderna, y es también un vicio perjudicial para la salud mental de nuestros ciudadanos. En mi opinión, el hecho que nuestra sociedad haya estado gastando tantos recursos naturales en divisivos conflictos internos en todas las andaduras de la vida, como la política, la economía y religión desde tiempos remotos, es un resultado natural de una practica malvada de traición y perdida de confianza en la humanidad, ocasionada por la matanza y consumo de perros que luego se repercute conscientemente e inconscientemente sobre las interacciones humanas. Adicionalmente, la masacre de perros provoca una grave contaminación. En el proceso de la cría masiva de perros, se produce una gran contaminación acústica con serios efectos negativos sobre la población. Para resolver esto, los criadores de perros comenten la crueldad de reventarles los tímpanos por la fuerza para reducir el ruido de los ladridos. No hay nada que no sean capaces de hacer con el fin de comer carne de perro. Por otra parte, para dar sabor a la carne, a veces los perros se cuelgan del cuello y luego con un garrote son apaleados sin piedad por todo el cuerpo, rompiendo sus órganos internos y matándolos brutalmente. En realidad solo podemos reconocer esto como un comportamiento malvado. – Beopjeong: monje budista y nacional de Corea del Sur.



Firma Aqui y unete a la Lucha!!


Detengamos el Consumo de Carne de Perro en Corea del Sur


carne de perro en corea

1 comentario - Detengamos el consumo de carne de perro en Corea del Sur

soyunente
El chancho es tan inteligente como un perro e igual lo morfamos. Te imaginás a un montón de Árabes diciendo que hay que detener el consumo de cerdo, o a los indios diciendo detengamos el consumo de vacas.
Si realmente te importa hacete vegano y listo. Si te gusta un buen asadito o un "sanguche" de jamón no jodas con tanta hipocresía.