epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy te cuento lo que me paso

cada dia 19 del mes por el esfuerzo extra me llega un pago de 3000 pesos mexicanos como unos 170 dolares

siempre paso algún centro comercial a cobrar y de paso llevo algo de cenar para que mi esposa ya no haga de cenar y pasar una buena noche, la cuestión es que yo estaba como siempre llegando al cagero que esta adentro y no funcionaba así que pensé mejor voy a otro para no arriesgarme, están enterados que mexico esta demasiado peligroso, no crean las noticias que dicen que no pasa nada puras mentiras.

salgo del centro comercial y veo que hay otro cajero junto a unas maquinas de refrescos voy y ya cuando estoy guardándome el dinero me giro veo a un tipo altísimo con un cuchillo poniéndomelo cerca de el estomago, le digo calma ( mierda me acorde de todas esas películas donde dicen eso y hace lo contrario) estira la mano y me dice el dinero.

le doy la plata que acabo de sacar (que bueno que no saque la billetera) se los doy, el celular me contesta,

le doy el celular y que creen que miro en la otra esquina y que miraron para donde me estaban asaltando, unos policías idiotas,

nunca me auxiliaron lo bueno que anote la placa de la patrulla y mañana denunciare la patrulla
.

6 comentarios - Hoy te cuento lo que me paso

Jonatsantu +2
Tenes que agradecer que estas vivo, porque hoy en dia te matan por 1 dolar
leonslp +1
eso si pero lo que me indigna que es mi trabajo y otra cosa yo con mis impuestos pago el salario de malos policías no puedes ser
tibulova +1
Nunca te van ayudar los Policías son seres humanos que tienen miedo también. No van a arriesgar su vida ellos tampoco.
Lo que te recomiendo es que camines por las calles mirando por todos lados siempre atento, sin estar con los audifonos escuchando música; ponte en una academia de Karate para que aprendas defensa personal y te defiendas la próxima vez tu solo.
leonslp
te cuento algo a mi hermano mayor también lo asaltaron pero el ratero metió una demanda por que le rompió el tabique y 3 dientes. el jurídico acepto la demanda aunque mi hermano alego que lo estaban asaltando tu dirás si la ley de mexico es una cagada
OkabexR +1
@leonslp pero la ptmre, yo le mandaría un sicario al juez q atraco eso, para ver si le parece gracioso cuando lo ajusten.
OkabexR +1
No entiendo para que se meten de policías si no van hacer su trabajo, a hagan otra cosa la ptmre, me dan una amargura estos
skubii92 -1
Eso te pasa porque fuiste al Cagero y no al Cajero
Vanderal1 +1
Nunca sacar todo el dinero, hoy en día se puede pagar todo por Internet, desde tu cel puedes pagar todo, Cuantas veces he visto, hasta te meten la moto y en el suelo te quitan todo.

Elegir el banco o financiera que te cobre menos comisiones por retiro o que te brinde mas retiros gratis, así solo sacas dinero cuando tengas que pagar o comprar algo. y es mucho mejor porque con el dinero en la mano se te va todo en una, si no te gusta tu cuenta de trabajador, ten una de ahorro y mueve tu sueldo cada mes, así incluso ahorras.