epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ella te necesita, ayúdala colaborando para su operación.

Tal vez no la vio, así que lo invito a que  conozca  poco de su historia:

Ella te necesita, ayúdala colaborando para su operación.



Ella vive en localidad de  La Tigra que pertenece a la provincia de Chaco, para ayudarla se han realizado diversas campañas como un festival solidario para que pudiera pagar las 4 cirugías a corazón abierto  y los medicamentos necesarios para que pueda seguir viviendo.
El próximo 23 de agosto tiene un turno para operarse en un hospital de Boston en Estados Unidos, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida. Para ello necesita juntar  aproximadamente U$S 54.097. Sus padres y familiares están realizando diferentes movidas para conseguir ayuda, ya que no cuenta con los recursos necesarios.
Hasta el momento, los chaqueños han ayudado a recaudar un poco más del 35% del dinero para la operación.


Mercedes, la abuela de Fran, indicó: “El 35% recaudado, es el aporte solidario de todos los chaqueño, que pertenece a distintas localidades, fruto del esfuerzo de todos en los distintos eventos,  festivales, venta de comidas, campeonatos”.
Agregó la abuela de Fran que con los aportes de las últimas horas “estaría impactando en un 40%, y falta un aporte del Gobierno que sería un 13% más”.
También dijo que “las esperanzas hay y muchas, la fe puesta en Dios por sobre todas las cosas”.
“Es vital e importante recaudar ese dinero, ya que se trata de la vida de mi nieta. Es angustiante como familia lo que estamos viviendo porque es una lucha constante, nos cuesta muchísimo recaudar esa cantidad y lo estamos haciendo con la solidaridad de toda la gente”.
Muy agradecida, se dirigió a los chaqueños que ya dieron su granito de arena y a todos los que todavía pueden hacerlo. “Sabemos que es difícil la situación económica por la que estamos atravesando todos los argentinos. Y es un momento angustiante para mí tener que recurrir a la solidaridad para salvar una vida, la de mi nieta. Eso me duele en el alma”
“Estoy recorriendo todo el Chaco pidiendo ayuda, a mí me parece injusto lo que sucede con las obras sociales, el Estado que está ausente. El provincial hasta ahora está presente con promesas verbales que esperamos se concrete con el depósito de los fondos, que me disculpen, pero la realidad es esta, que solo me pone en duda si su ayuda es solo por su propio beneficio y no por los que necesitamos respuesta honestas".
POR EL MOMENTO FRAN ESTA “ESTABLE” EN BUENOS AIRES
El estado de la salud de Francesca “es estable”. “Está con internación domiciliaria en Buenos Aires, alimentada a través de la sonda nasogástrica. También está tomando diez medicamentos al día, siendo que cuando se fue del Chaco lo hizo sólo con media aspirina por día”.
También agregó: “Por eso, a mí que no me hablen de resultados exitosos, de una buena mejoría, de una pronta recuperación, porque los médicos argentinos ya hicieron lo que tenían que hacer, nuestra única esperanza ahora es llevarla a Boston, donde hay los recursos más adecuados para tratar la condición de mi querida nieta, francesca".
"Yo soy una abuela que está defendiendo el derecho a la vida. Mi bandera es esa: defender el derecho a la vida de mi nieta y que reciba todos los tratamientos que están disponibles tanto en la Argentina como en el extranjero, ella tiene ese derecho, por eso recurro a la solidaridad"
info

Ahora ha mejorado desde su cuatro cirugías pero aun requiere otra para seguir viviendo.






AQUÍ TIENES LAS FORMAS PARA AYUDAR A FRANCESCA:


En la cuenta solidaria está a nombre de los papás de la niña:
Alderete Gabriela P. // Cuil: 27-31959489-8
Molnar Edgar Adolfo // Cuil: 20-29546983-9
Nro de Cuenta: 4016855-6 303-8
CBU: 0070303930004016855682
Alias : UNIDOSXFRAN
Banco Galicia – Sucursal 303 – MEDRANO
Seguilos en twitter- @unidosporfran
Gmail: unidosxfran@gmail.com
#unidosxfran
Cel.: 0364 450-2306, Edgar Molnar, padre de Francesca.



URNAS EN RESISTENCIA-CHACO
Los resistencianos que quieren ayudar pueden pasar por Lotería Chaqueña, Moreno Motos (avenida Castelli 68), Casa de Gobierno, segundo piso y Farmacia del Milagro (Arturo Illia 676).


Todos podemos ayudar a Fran, aportando unos cuantos pesos, yo ya lo hice...
salvemos una vida, esa vida podría ser la tuya. 

2 comentarios - Ella te necesita, ayúdala colaborando para su operación.

HELADOSGRIDO
ya lo postearon esto y esta en destacados capo, te recomiendo que prestes mas atencion para la proxima antes de hacer una eleccion de cual posteo subir y cual no dale?

Esta, te la dejo pasar, pero trata de mejorar un poco si no queres que te denuncie los proximos post si?

Cuidate groso,
miguelbonifacio5
lo se pero su post no tiene mucha info
miguelbonifacio5
@HELADOSGRIDO jaja
seupaquito
Oye pero la categoría que debiste haber puesto es Solidaridad, Este post es denunciable, además de que ya lo postearon antes Y aquel post ya tiene como 3000 puntos
miguelbonifacio5
ya lo cambio de categoria