Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..

Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.


Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.



Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.


Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.



Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.



Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple símbolo que se plasmó en un beso, fue un simple sueño: tú.



Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.


Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar



Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasión, estando a tu lado no puedo más que enamorarme de ti.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.



Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.

espero que les sirvan comenten y dejen puntos