ULTIMO MAIL (Sept. 2011):

LES CUENTO QUE NUESTRA ASOCIACION CIVIL " CON LOS CHICOS NO" PARALELAMENTE AL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES HA REALIZARCE EL 8-9-10 DE OCTUBRE PROXIMO AQUI EN BARILOCHE , DAREMOS UNA CONFERENCIA INFORMATIVA DE TODO LO QUE HEMOS INVESTIGADO EN ESTOS CASI 10 AÑOS , PESE A ESTAR AMENAZADOS , CAUSA POR LA QUE NOS MANTUVIMOS CALLADOS ESTE ÚLTIMO AÑO Y MEDIO. ESPERO AMIGAS VERLAS POR AQUÍ ...LAS EXTRAÑO
UN GRAN ABRAZO ....Natalia



************************************************************************************************
MARZO 2010


Este no es un post "viejo".. lo que se denuncia aqui ESTA SUCEDIENDO HOY TODAVIA..

El post se va actualizando cada vez que la denunciante me manda informacion, a su vez, dado que no todo entra en el post, en los comentarios voy tambien pegando sus mails.

por eso les pido que no dejen de pasar

y DIFUNDIRLO!!

pagina recien iniciada: http://www.menoreseincapaces.com.ar

************************************************************************************************
compartan en su facebook, myspaces, blogs, etc etc etc..


TAMBIEN PUEDEN COMUNICARSE CON NATALIA (la denunciante - 02944 467722 - nataliadebariloche@speedy.com.ar- )...



NATALIA TRANKOWSKY preside la asociación CON LOS CHICOS NO, de Bariloche, Rio Negro, Argentina. Hace varios años viene denunciando la explotacion sexual infantil, la apropiacion ilegal de menores, la injusticia que se vive.. pero ningun medio quiere hacer publicas estas denuncias.

LES PIDO SOLO QUE ESCUCHEN EL AUDIO QUE EN ESTE POST LES DEJO

GRACIAS.


ACA DEJO EL AUDIO:

Explotación Sexual Infantil en Rio Negro -Argentina-



link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=4beeb50
pagina en construccion: http://www.menoreseincapaces.com.ar

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=S245wwA7mN0

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XYb5sgNdbew

transcripcion del audio:
"Bueno, soy Natalia Trankowsky, presido la asociación CON LOS CHICOS NO, somos de Bariloche y la asociación se formo a raíz del caso de mi nieta, en el cual no obtuve justicia, donde el violador de mi nieta fue favorecido: Fernando Oscar Bosch, un tipo de inteligencia del Ejercito que cuenta con todas las garantías. Cuando veo que no se me permite denunciar nada, ni investigar nada, empiezo por propios medios a investigar el proceder judicial y me encuentro con el tráfico de niños, secuestro de menores, apropiación ilegal de menores, turismo sexual infantil, prostitución infantil, etc. etc.,… comienzo a acudir todos los días al poder judicial y me encuentro con un montón de casos y es así como los primeros seis casos nos reunimos (…) bueno nos reunimos y procedimos, a raíz que yo hable con el Procurador General de la nación Esteban RIGHI de que había una mafia en Bariloche, entonces nosotros nos reunimos en el poder.. en el juzgado federal a instancias del doctor RIGHI, en donde todos declaramos y sabiendo que el juez federal se iba a excusar porque no le cabe la causa, pero era la única forma de que el doctor RIGHI obtuviera en nación una copia de lo actuado. La cuestión es que esta causa pasa a la justicia ordinaria, o sea a la justicia de Bariloche y recae en el juez Ricardo CALCAGNO que justamente esta denunciado por nosotros por apropiación ilegal de menor, que luego fue dado en adopción de forma ilegal a raíz de nuestra intervención... continuamos haciendo denuncias, armamos la asociación, tenemos Personería Jurídica, y es así como comienza realmente un calvario judicial porque nos enfrentamos al nepotismo judicial y al puterío judicial. ¿Por qué digo esto? Porque integran el poder, los poderes judiciales y el superior tribunal, a ver... todo es cuestión de, o sea, se eligen los cargos porque… y por cuestiones de alcoba, por cuestiones de asociación, por cuestiones de amistad, por cuestiones políticas etc. etc., “yo te debo vos me debes”, “yo hablo si vos no haces esto”, y etc. Tenemos también que enfrentar, además del puterío judicial y del nepotismo, si? el hecho de que estamos, el Río Negro está gobernado por una mafia político-judicial-empresarial, a la cabeza el Superior Tribunal y el gobernador, no sé es largo lo que tendría que contar (…).
La causa más importante que enfrentamos, fue la causa, es decir la denuncia contra El Refugio de Jesús, donde un falso pastor violador Carlos CEBALLOS dirige este refugio, este hogar donde se supone, bah es el depósito de las apropiaciones ilegales, si? y secuestro de menores efectuados por integrantes del poder judicial de Bariloche. En este juicio actúa Martin LOZADA como juez, el fiscal Guillermo LISTA, y surge a raíz de que obligo al presidente del Superior Tribunal de ese momento, el Dr. Victor Hugo SODERO NIEVAS a que se constituya (…) que se constituya el poder judicial dentro del Hotel Nevada, y es así como comienza la investigación y este, soy la primera en declarar como denunciante y testigo, luego se agregan los querellantes que son los padres de los chicos violados y presentamos el testimonio filmado, si? de los chicos violados en El Refugio de Jesús. Estos testimonios fueron desestimados por decreto por el doctor Martin LOZADA, y cuando quisimos apelar la procuradora de la provincia no nos permitió tener abogado, ¿por qué? y porque de acá, de ganar el juicio, los delincuentes judiciales irían presos, como si, de esta manera, al no favorecernos lo que lograron fue la libertad de todos los violadores y de los delincuentes judiciales. Luego temiendo que procedieran las acusaciones lo que se les ocurre es casar a los violadores con sus víctimas, de esta manera esta todo legalizado, nosotros estamos... no podemos hacer nada.
Por todo esto soy continuamente perseguida, amenazada, no sólo yo sino también la gente amiga que colabora conmigo, entre ellos el señor Ernesto Ríos que es un referente de Bariloche, mi amiga y abogada Eve Leone que fue asesinada, ehh a ver, para que lo entiendan… cuando empezamos a recibir amenazas, el mismo día que amenazan a Eve Leone por teléfono de que la van a matar, entran a golpear a mi madre discapacitada, a Ernesto Ríos lo apuñalan, estuvo gravísimo, y a su hija le queman el coche. Tengo hackeada la computadora nose cuantas veces, no puedo tener teléfonos celulares porque me los inhabilitan, mi teléfono esta intervenido amén de que me sigue la policía continuamente o algún idiota útil de esta gente (...) yo fui también dos veces desaparecida, una en la época de la triple A, la otra en la época de Videla, también fui víctima de violación por lo tanto a mi todo esto no me asusta, sé lo que es estar en un calabozo, y sé lo que es ser violada, y que los violadores estén sueltos, favorecidos precisamente por jueces que no entendemos por qué tienen afinidad con los violadores. Luego tenemos algo muy grave que es la designación de jueces. La ultima jueza de familia X, que es la que me está en este momento haciendo juicio por calumnias e injurias, porque la denuncio por haber sido la abogada de El Refugio de Jesús, de los violadores del Refugio de Jesús, y porque revincula a mi nieta con su violador, y no puedo aceptar que ella siga las causas nuestras, además que fue designada si? por ser… a ver, una mujer de casos ligeros, porque tuvo un marido juez, otro marido abogado, fue amante del presidente actual del superior tribunal, entonces todo este puterío judicial nos impide a nosotros una justicia transparente; por eso pedimos gente transparente para una justicia transparente, y que tengamos en cuenta por favor que un segundo de terror en la vida de un niño es una eternidad, nuestros tiempos no son los tiempos de ellos ni los tiempos de la justicia, y otra cosa si? precisamente que, lo único que pedimos nosotros es que se cumplan las leyes, y los convenios nacionales e internacionales, cosa que no sucede porque esta gente utiliza sus propios códigos mafiosos…
Estamos si sí en el Encuentro Nacional de Mujeres acá en Tucumán, realmente una cosa muy muy linda donde (…) se han realizado talleres realmente así o nose como llamarlos comisiones, realmente muy interesantes, me toco estar junto a un grupo muy muy lindo de chicas jóvenes con ganas de hacer cosas, realmente en el medio se pelearon un poco pero bueno, pero salió, salió una resolución que esperemos se lleve a cabo; las chicas van a seguir peleando tienen todo un mundo por delante y todos años de vida por delante así que lo pueden seguir haciendo y por favor chicas, NO CLAUDIQUEMOS. Y peleemos contra la mafia que nos gobierna, sobre todo contra este gobierno corrupto de los Kirchner y bueno con toda su, su cúpula, no? Y obliguemos a quien corresponda a proceder como corresponde.
(…)
Cualquier cosa, cualquier denuncia que quieran, ah otra cosa: recuerden por favor que ante la desaparición de un menor lo primero que tienen que hacer es la denuncia policial, (luego) llamar al 0800 122 2442 que es la parte del Ministerio del Interior que se ocupa de la desaparición de menores, además dar los datos del menor, fecha de nacimiento, número de documento, si? Si no hay intervención policial ellos no pueden intervenir. Es una forma de ayudar a que no desaparezcan más chicos, tengan en cuenta que desaparecen de 700 a 800 chicos por día, que cada 2 horas es asesinada una mujer por violencia familiar, bueno que cada, a ver… UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ… ACABA DE SER SECUESTRADO OTRO CHICO, si?. Por favor sus tiempos no son nuestros tiempos, tenemos que correr contra estas mafias.
Bueno ahora estamos en medio de esta manifestación, que otra cosa? (…) mi dirección, eh vivo en Bariloche, Villa Los Coihues, el teléfono es 02944 467722, el mail mío personal es
Nataliadebariloche@gmail.com, o ´
nataliadebariloche@speedy.com.ar, o
nataliadebariloche@yahoo.com.ar
El mail de la asociación es menoresincapaces@yahoo.com.ar,

En breve vamos a (…) reiniciar de nuevo nuestra página donde se va a poder, ustedes se van a poder comunicar con nosotros y enviarnos material e intercambiar información. HAGAMOS UNA CADENA DE INFORMACION ENTRE NOSOTROS. No nos perdamos y por favor transmitamos esto, que todo esto se conozca, un beso chicas, gracias."



***********************************************************************************************

GENTE, EN LOS COMENTARIOS HAY VARIAS DIRECCIONES PARA QUE TODOS LOS QUE SE PRENDAN MANDEMOS MAILS PIDIENDO DIFUSION.. LAS JUNTO NUEVAMENTE PARA QUE SE PRENDAN A MANDAR:


stj@jusrionegro.gov.ar
consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar
fmgentederadio@yahoo.com.ar
radio@fmbariloche.com.ar
ness@bariloche.com.ar
rionegro@infovia.com.ar
noticias@elcordillerano.com.ar
info@anbariloche.com.ar
diariodigital@bariloche2000.com.ar
boletines@redeco.com.ar; agenciawalsh@yahoo.com.ar;
argentina.rebelion@gmail.com; prensadefrente@gmail.com;
noticieropopularmza@yahoo.com.ar; radio@lacolectiva.com.ar;
mate@mateamargo.org; info@noticiasdelsur.com; puebloalzao@aporrea.org;
info@sub.coop; sudestadarevista@yahoo.com.ar;
revsudestada@ciudad.com.ar; redaccion@diagonalperiodico.net;
echarunamano@diagonalperiodico.net;
gacetillasargentinas.redaccion@gmail.com; samanta@latinphoto.org;
redaccion@rebanadasderealidad.com.ar; pasalavoz@movimientos.org;
redaccion@copenoa.com.ar; fmdelaazotea887@yahoo.com.ar; ania@urcm.net;
noticias@adital.com.br; redaccion@insurgente.org;
info@lacrujiarevista.com.ar; fogon.andino@gmail.com;
villabomtucuman@yahoo.com.ar; albadelospueblos@gmail.com
protesteya@cuatrocabezas.com
cqc@telefe.com
investiga@artear.com
telenoche@artear.com.ar
telenoche@telenoche.com.ar



MAIL:

DENUNCIA DE EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL EN BARILOCHE, RIO NEGRO, ARGENTINA

Natalia Trankowsky, presidente de la asociacion CON LOS CHICOS NO (02944 467722 - nataliadebariloche@speedy.com.ar), de Bariloche, Rio Negro, Argentina, viene denunciando hace años estos terribles delitos..

ayudanos a difundirlo! NATALIA PIDE DIFUSION!!!

en el siguiente link estan posteados escritos de ella y un audio q logro grabarse en Tucuman, en el encuentro nacional de mujeres, donde relata todo esto:
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/3843947/Explotaci%C3%B3n-Sexual-Infantil-en-Rio-Negro--Argentina-.html

correción del audio:
"Fe de erratas ...cada 10 segundos es violado un menor en el mundo.....cada 2 días es asesinada una mujer en Argentina y la decisión del STJRN de " BORRARME PARA CALLARME " fue a principios del 2008. La nota me la hizo gente del norte entre el barullo de las 20.000 mujeres, los gritos, cantos, campanazos por lo que ni yo misma me escuchaba.
Natalia Trankowsky"

***************************************************************************************
texto que escribe Natalia contando cómo comenzó la asociación:

Todo el drama comenzó cuando yo, la abuela, pedí intervención al Juzgado de Familia por “violencia familiar”, ley 3040 ( 11/9/02), ante Javier Hospital, lo que quedó en la nada. Nadie me explicó por qué? Y donde solicito la guarda de mi nietita…” a quién crié y cuidé desde que nació ya que su madre la abandonó y a quién le tiene sin cuidado lo que le pase a su hija…( de la denuncia).
Por respuesta comenzó mi hija la causa “ Restitución del menor” por lo que el 8 de febrero del 2003 fue arrancada de mi lado….
Todo a partir de ese momento fue una pesadilla.
La causa se transformó en una verdadera “ ABERRACION JUDICIAL”
En ningún momento se privilegió a la pequeña. Por lo que solicito, más teniendo en cuenta los Derechos del Niño, no solo la nulidad de todo lo actuado, la guarda permanente de mi nietita sino también acuso a la jueza Marcela PÁJARO, a la asesora Marta PEREYRA, al secretario Javier OSPITAL , a la consejera Diana SANCHEZ, a la que fuera mi abogada Alicia MORALES, de acuerdo a la ley 2434 y acordada 103/02 de negligentes en el desempeño de sus funciones, de improcedentes, de falta de humanidad, falta de honradez, falta de verdad en todo, tanto en hechos como en palabras. La inferioridad de sus actuaciones nos ha afectado, mental, moral y físicamente a mi anciana madre, a mi nietita y a mí... El daño es inmenso causando mayor daño que el crimen mismo; el descuido, la indiferencia, la burla, la negligencia es tan criminal como la criminalidad deliberada. La calidad del trabajo me habla de la calidad de las personas, de su carácter, qué puedo pensar entonces de los arriba nombrados, no merecen estar donde están, les queda grande el cargo que ocupa cada uno de ellos.

Por lo que decido investigar qué es lo que ocurre en este sistema legal.
Es evidente que están acostumbrados a actuar de esta manera.
Y DIOS puso en mi camino los siguientes casos.

Y es así como se filmó un video con los primeros seis testimonios y se enviaron al Señor Secretario General de las Naciones Unidas, Señor KOFI ANNAN, al Presidente de Chile, Señor RICARDO LAGOS, y al Presidente de Argentina Dr. NÉSTOR KIRCHNER, juntamente con la “Carta abierta a los Presidentes de Argentina y de Chile” que ningún medio se atrevió a publicar.

En la reunión del día 14/12/04 con el Dr. VÍCTOR HUGO SODERO NIEVA, este escuchó de los presentes, integrantes de nuestra asociación, testimonios de lo que ocurre con los menores víctimas del PODER JUDICIAL rionegrino, puntualmente de San Carlos de Bariloche.
Es imperdonable que ante tan graves denuncias el SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE RIO NEGRO, ni siquiera haya respondido. Por lo que conscientes de nuestros derechos consideramos cuanto antes formar nuestra propia ONG, para así tener unidos más fuerza para proteger a nuestros menores e incapaces de esta justicia corrupta.

Es importante también dejar asentado en este “Libro de Actas” que en setiembre de 2.004 desconfiando totalmente en el Poder Judicial de Bariloche nos dirigimos al Procurador General de la Nación ( a Presidencia también) e inmediatamente se nos dice que hagamos las denuncias respectivamente ante el Fiscal Federal Dr. BAGUR CRETA. Así lo hicimos por orden:
- Natalia Trankowsky
- Raquel Gómez
- María Gómez
- Carmen Bañares
- Nicolás Catalán
- Ana Mattus

Dicho expediente va a parar a manos del ahora juez Ricardo Calcagno (uno de los gravemente denunciados, integrante de este Poder judicial cuestionado) quién caratula la causa “Trankowsky Natalia s/dcia de delitos de funcionarios administrativos”, cuando los denunciantes somos seis. Cuál es la intención?
Se excusan en esta causa todos los jueces, habidos y por haber, fiscales, asesores, defensores, secretarios, etc… y ahora no sabemos quién lo tiene.
El Procurador Dr. ESTEBAN RIGUI a pedido, solicita copia de lo denunciado, la que a su vez envió al Procurador de Río Negro Dr. HUGO MANTARAZ (fallecido poco después)

En las denuncias también se habla y se pide la intervención al “Refugio de Jesús”.El Dr. SODERO NIEVA escuchó terribles testimonios de lo que allí ocurre, en la reunión mencionada. Y aún NO HICIERON NADA!!!

Cómo interpretar esta inhumana indiferencia ante delitos tales como:
- secuestro de menores
- apropiación ilegal de menores
- reubicaciones aberrantes
- explotación de menores
- falsas acusaciones con el fin de apropiarse de menores
- tráfico de niños,etc.,etc., que tocan otros delitos de sobra conocidos.

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA, YA QUE TODOS TAPAN A TODOS,DEBEMOS ACTUAR!!!!!




CARTA ABIERTA A LA JUSTICIA:
San Carlos de Bariloche, 07 de Abril de 2007.

AL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE RIO NEGRO
AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
A LA AUDITORIA JUDICIAL GENERAL
Con copia a Organismos Nacionales e Internacionales
Y demás………


JUSTICIA ASESINA

Cuando hubieron evidencias físicas, psíquicas de violación, mi nieta de entonces cuatro años y medio quien pedía auxilio a gritos NADIE LA ESCUCHO,
Marcela Pájaro (jueza de familia?)
Alicia Morales defensora *
Javier Ospital secretario
Diana Sanchez consejera
Marta Pereyra asesora de menores e incapaces
Ana María F. Irungarai (idem)

prefirieron ahogar sus gritos, por “algo” debían favorecer al PSICOPATA PERVERSO quien es el concubino de la madre, no su padre. Hoy la menor de nueve años aún =s su rehén y víctima, igual que su madre y esto debido al NEPOTISMO, INMORALIDAD, PERVERSIDAD Y CONDUCTA MAFIOSA de integrantes del Poder Judicial de Bariloche, Consejo de la Magistratura y Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
La causa “Restitución del menor” y las paralelas a esta son una verdadera ABERRACION JUDICIAL , en ningún momento se privilegió a la pequeña es así cómo comienza una investigación ya que eran evidentes el descuido, la indiferencia la negligencia intencional y malévola, todo un accionar digno de criminales.
Y nos encontramos con delitos como:
- apropiación ilegal de menores
- secuestro de menores
- falsas acusaciones con el fin de apropiarse de menores
- reubicaciones aberrantes
- explotación de menores
- comercio de menores
- expropiaciones ilegales,etc.,etc…..
Llevado a cabo por integrantes de la justicia rionegrina y otros….


El 14 de diciembre de 2004 el Dr.Víctor Hugo Sodero Nievas escuchó en reunión a una madre que hablaba de su hija violada en el Refugio de Jesús,
Otra refería cómo los menores eran obligados a trabajar todo el día y todos los días, incluso de noche, cómo se levantan a las 7 de la mañana y ellos hacen todo, limpian,cocinan, lavan la ropa, limpian el campo controlados por operadores las 24 horas. Los castigos consisten en golpes de puño, patadas, los tiran al piso y arrastran de los pelos o agarrándolos con un cinto alrededor del cuello los arrastran por el suelo, les lavan la boca con lavandina cada vez que se quejan o dicen algo impropio, es “normal y habitual” que los menores más grandes violen a los más pequeños, o los hagan dormir de noche a la intemperie, aquí solemos tener hasta 25ºC o los encierren en el gallinero y con el “tufo” del lugar pierdan el conocimiento.
Cuando alguno logra escapar inmediatamente es capturado y como castigo encerrado en una habitación oscura durante una semana sin comer ni beber. Obligan a llamar al falso pastor “papá” y a su mujer “mamá” tenga la edad que tenga el menor apropiado y/o secuestrado allí depositado por la JUSTICIA.
Durante los dos primeros años de permanencia en el lugar los menores no pueden ver a nadie de su familia o amistades y cuando al fin se les permite visita en todo momento están acompañados por dos operadores pues tienen prohibido hablar cualquier tema que toque al lugar.
El Dr. Sodero Nievas promete una Auditoria que jamás se realizó , habla incluso de “ juicio político” pero a los pocos días entrega su mandato que por turno le toca al Dr. Italo Alberto Balladini…..
Y AQUÍ NO PASO NADA.
( queda claro que nada de esto es considerado violación a los derechos de niño)

Meses después durante un congreso en el hotel Nevada nos presentamos unas quince personas y yo me acerqué al Dr.Balladini y le pido se reúna con nosotros este acepta pero antes es interceptado por un periodista local a quien le asegura que sus cargos los obtuvo por su gran sentido común y de humanidad. Cuando nos sentamos en rueda y las madres comenzaron a denunciar hechos este no permitió que se nombrara a nadie, interrumpía a todos pues para él todo estaba en orden y no iba a permitir que se lo negaran por lo que una madre se levanta llorando y le increpa ...”pero al final que…qué es esto?”Otra madre se levanta y se va y en cuanto al caso de mi nieta en medio de su perorata me insta tres veces a que le inicie el “ juicio de insanía” a mi hija o que si no, no esperara nada de ellos.
Por su parte Estela Latorre quien estaba sentada entre él y yo, por lo bajo me dice
…”yo estoy investigando el Refugiode Jesús”
La reunión fue un fracaso pues no hay más sordo que aquel que no quiere oir, todos nos fuimos decepcionados de la máxima autoridad judicial de ese año 2005.

El 21 de marzo de 2006 al leer un expediente en el que se acusa a un padre adoptivo de violar a sus hijitas comienzo a temblar porque recién en ese preciso momento en mi mente logro ver COMO FUE VIOLADA mi nieta y cada marca ,
arañazos y hematomas en su pequeño cuerpo a qué se debían. Al día siguiente corro al poder judicial hablo con el fiscal Carlos Lopez quien me aconseja que para mayor celeridad acuda a hacer la denuncia en la policía y cuando llego a la comisaría 2ª les prevengo que esta vez si o si tomaran la denuncia contra FOB ya que anteriormente jamás lo permitieron por la relación que tienen con este algunos. También denuncio a los anteriores actuantes en la causa Restitución del menor y las paralelas a ésta. No se me permite tener abogado de oficio, particular no lo puedo pagar por lo que debo conformarme con la fiscal Mirta Siedliecki,el juez actuante es el Dr.Martín Lozada quienes al no tener yo contacto con mi nieta deciden archivar la causa y no investigar nada.

ME ESTABAN CASTIGANDO HIRIENDOME DONDE MAS ME DUELE
DEBIA Y DEBO PAGAR POR SEGUIR EXIGIENDO LOS DERECHOS DE MI PEQUEÑA NIETA, DE MI ANCIANA MADRE DISCAPACITADA Y LOS MIOS Y POR TODO LO DESCUBIERTO Y DENUNCIADO POR NUESTRA ASOCIACION.

El 13 de abril de 2007 con el caso de las menores B es que a instancia del Dr. Víctor Hugo Sodero Nievas constituido y actuando de oficio en el hotel Nevada ante nuestro pedido como asociación civil es que se inicia la causa “ Menores en riesgo en el Hogar Refugio de Jesús” la que recae en el juzgado penal 2 a cargo del Dr. Martín Lozada y en el fiscal Dr. Guillermo Lista.
En esta causa yo sería denunciante y testigo por lo que al día siguiente sábado a las 09hs. debí presentarme ante el fiscal ante quien di mi testimonio por cuatro horas y presenté DVD con testimonios ( y cinta grabada )de:
-CE menor violada, maltratada en el Refugio de Jesús
- CF joven por años maltratado, testigo de violación en dicho Refugio y quien acusa a un alto funcionario político de estar involucrado en todo.
- VC joven apropiada ilegalmente como los anteriores pero estuvo en la casa 17 y
sus hermanas fueron a parar al Refugio de Jesús y una de ellas violada por el
chofer del hogar tuvo un hijo hace meses y la otra fue violada al igual que
otras por el director falso pastor del lugar.
- BR madre que relata cómo parió dos de sus hijos en el hospital zonal se
los secuestraron, da nombres. A uno de los hijos no llegó a conocerlo y al otro se lo arrancaron de los brazos cuando contaba ocho meses de edad. Sus secuestradores son los mismos que intervienen en la investigación de esta causa a cargo del Juez Lozada
- VC marido de la anterior acusado falsamente como tantos padres de violar sus
hijas quien relata cómo lo quisieron obligar a aceptar la supuesta insanía de su
esposa BR y cómo una de las asesoras de menores lo llevó al Registro Civil para
firmar el DNI de su hijo y cómo esta asesora se queda con el documento mien-
tras le secuestran el recien nacido a su madre.


Estos testimonios fueron los presentados al juez quien los desestima por decreto junto con cinta grabada con testimonio de la madre de las menores B

El Dr.Sodero Nievas se lleva copia de este DVD que tiempo después es devuelto
por la procuradora Liliana Pichinini y agregado a la causa asi fui informada.

Se utilizó para la investigación la Cámara Gessel, pero el interrogatorio a los menores lo hizo uno de los acusados por secuestro y los menores fueron llevados por la psicóloga y operadores del Refugio.
Presencié uno de los interrogatorios, la menor HM a la que en todo momento la consejera le hablaba de abuso y la que se cuidaba de no utilizar el termino violación para así confundirla y llevarla hacia donde convenía por lo que finalmente quedó asentado en el expediente que su hermana fue abusada y no violada (la hermana es la menor del primer testimonio filmado CE quien da nombres y cuenta cómo fue violada por varios reiteradas veces y uno de ellos era el chofer Alberto Aguila)

De esta causa se desprenden los nombres de los delincuentes judiciales que comercian con menores, el juez absuelve a los violadores por una contradicción de una de las testigos ya que la joven al encontrarse sola ante la secretaria del juez negó todo lo que nos había testimoniado y porque la menor violada por el chofer AA que tuvo un hijo lo perdonó.
Así es como se cerró la causa en la que no tuvimos abogado porque la procuradora de la provincia así lo quiso y la abogada que contratamos luego al no poder continuar pagándole se excusa en la causa por lo que tampoco los querellantes pudieron apelar , asi es como los VIOLADORES QUEDARON SUELTOS Y TAMBIEN LOS DELINCUENTES JUDICIALES QUIENES CONTINUARAN LA CARRERA DELICTIVA QUE LOS HA ENRIQUECIDO CON LA BENDICION DE ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA Y "LA COMPLICIDAD DE OTROS …”


Y para terminar de parte de ustedes integrantes del STJRN y del Consejo de la Magistratura llegó a Bariloche un funcionario quien me previene ..”..NATALIA LA QUIEREN BORRAR PARA CALLARLA..”

Aquí cabe recordar que cuando nadie me quiso escuchar, nadie me recibió cuando descubrí que pasaba con mi nieta me vi obligada a salir públicamente a pedir que paren el accionar del vil sujeto quien tiene de rehén aún hoy a mi nieta, es así como en lugar de investigar los hechos favorecen al psicópata perverso violador y este me inicia una QUERELLA POR CALUMNIAS E INJURIAS por la que el juez Serra pide dos años de prisión para mí con sentencia dictada fuera de los plazos previstos por la ley. Se apela, esperamos resuelva el Consejo de la Magistratura.

Es costumbre en esta provincia meterte preso con falsas acusaciones y/o con sentencias en expedientes asépticos a conveniencia de los actuantes y entonces aparece uno ahorcado a modo de “suicidio” o flotando en un lago, o como víctima fatal en un asalto o te declaran insano, te encierran y de paso se quedan con tus bienes.
TIENEN MUCHAS MANERAS DE ASESINAR LEGALMENTE


NOSOTROS PODEMOS TENER LA VERDAD PERO USTEDES TIENEN EL PODER Y TEMEN PERDERLO CON LA VERDAD.
ES ASI DE SIMPLE TODO
EL VERDADERO TERRORISMO LO EJERCEN USTEDES

Que Dios se apiade de todos ustedes, yo en cambio puedo decir con mi conciencia tranquila “hice todo lo que consideré correcto” y ninguno de Ustedes pudo ni podrá obligarme a actuar contra los principios que mis amorosos padres me inculcaron. Hablo de DIGNIDAD.

Natalia Trankowsky
C.I.6.051.105 P.F.
Y a mucha honra…..



VOY AGREGANDO LO Q ME MANDA NATI

transcribo aquí las dos últimas actuaciones judiciales de mi querida y gran amiga asesinada el 4 de enero de 2007 por lo que iba a ser enjuiciada...
TAN SOLO POR DECIR LA VERDAD
He aquí la transcripcion de lo que Eve Leone escribió al Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro indignada por la designación de Marcela Trrillini como jueza de familia.

Estoy muy dolida, pero no es de ahora. Ya no tengo manera
de alcanzarlos con alguna advertencia. La designación de la futura
jueza de Familia, nos dice que uds. avalan el tráfico de menores y la
prostitución infantil. Qué podemos esperar en lo futuro? Bariloche es
una cloaca; las ideas políticas no existen, con ser la política sola,
suficiente arma para destruir todo lo que por elevado, un pueblo distin-
to del de ahora, pudo anhelar. Un gobierno sin política , duró 3.500 años!
En el desorden de esta modernidad que nació cuando se con-
suma la infidelidad al cristianismo, uds. no sólo están cómodos, son pro-
tagonistas. Todavía atravesamos la noche, pero los ideales resucitarán!!
Hemos entrado en la barbarie, y hace largas décadas.
No me callaré. Estoy luchando en cada juicio, y no me callaré.
No me interesa nada, sino la vocación que Dios me dió a la que seré
fiel, cualquiera sea el precio. No vale conciliar con la infamia.
Y les recuerdo, la misericordia de Dios es infinita, pero no
hay misericordia para los impíos.
Eve Leone
San Carlos de Bariloche, 19 de mayo de 2006.
Feliz día de la Patria!
si pueden.....

Llegó la feria de tribunales y dias despues nos encontramos ante las puertas de poder juidicial y Eve salía blandiendo una hoja en su mano y al verme exclama:
-Naty, me quieren hacer juicio....
- hay por favor Eve estos atorrantes no llegan ni a mil metros por debajo de tus talones en dignidad...que lo hagan ..sabremos cómo responderles..

Y procede el 29 de setiembre a responderle AL STJRN

Señores Miembros del Superior Tribunal.( Excluyo al Dr.Sodero Nieva
porque no lo conozco).
Cuando hace un par de años el Dr.Luis A.Lutz me expli-
có que tenía la propuesta del Gobernador para integrar el STJ me
dijo que sin votos del Colegio de Abogados no podía ni quería ir.
No acostumbro concurrir a las reuniones del Colegio, y
en esa ocasión fuí a defender su candidatura, con mi conducta de aho-
ra 35 años, de antigüedad en la profesión.
Planteé el mayorazgo que estaba ejerciendo Roca, y la
necesidad de que Bariloche estuviera representada para que se a-
tendieran sus necesidades. Se habló de la necesidad de alguien "con
cintura política". Habíamos sido intimados que si a las 24hs de e-
se día no teníamos candidato - "no lo tendrán - se había dicho-porque
se pelean como perros y gatos" - Roca impondría el suyo.
Les dije que quería saber quién aceptaría la responsa-
bilidad de dejar a Bariloche sin representación. Por cierto que no
hubo mayoría; el candidato no satisfacía. Dicen que lo votamos las mu-
jeres. Puede ser. Yo conocía espiritualmente su carácter inestable y
sus antecedentes. Pero me arriesgué. Con un voto de buena voluntad.
Alguien cometió perjurio para salvarlo de la respon-
sabilidad en la muerte de su ocasional pareja en el famoso acciden-
te automovilístico, pero lo supe con posterioridad.
Brialoche pudo agradecer -y algunos abogados me lo
expresaron - la creación de los Juzgados y otras providencias bene-
ficiosas.
El primer choque fue verlo pùentear un caso que ha-
bíamos comentado muy criticamente. Un juez corrupto que durante seis
meses anteriores a su renuncia, iba todas las tardes a trabajar al
estudio jurídico del que al renunciar formó parte, y que por supuesto
como juez les regaló los fallos más favorables. Hubo un caso de ex-
propiación que el Dr.Lutz conocía, de donde el juez sacó los cien
mil pesos que debía integrar a dicho estudio, para ingresar.
Lo sacó al tema, que yo abordé por otro caso,fla-
grante de parcialidad, como " desprolijidad ". Menos mal que no me con-
denó.
No he seguido -como otros colegas han hecho - su
actividad. Simplemente me he asqueado frente a un Carlos Ceballos, fa-
moso proxeneta en toda la costa atlántica patagónica, que disfruta
de total impunidad, procedente de Trelew, como falso pastor, que supo
inventar una iglesia inexistente y cobró diezmo a todos los inge-
nuos que tropezó. Y que tiene nada menos que un hogar de menores, don-
de me agravio de que profane el nombre de Nuestro Señor.
No hay modo de investigar, por la protección de que
goza, todas las aberraciones de que se le acusa, por parte de las víc-
timas.No se necesita ser muy sagaz para advertir que de allí desa-
parecen jóvenes -"escapadas", cuando se conocen casos concretos de
niños huídos y recuperados de un modo que deja a la SS nazi como /
primeriza - allí nacen bebés, como si fuera una fábrica; y nadie se
anima a denunciar nada. Es que estos rubros son de inéditas ganancias
y en el país es fácil financiar actividades lucrativas y aberran-
tes que nos convierten en un aborto de nación.
La nota que encabeza el presente era una adver-
tencia privada, de alguien que los tuvo bajo la protección de San
benito, con efecto maternal, y desistía ya de encomendarlos a su pro-
tector. Estaba esperando que la usaran. Síntoma de debilidad.
Callar implica complicidad, y es un manto de silencio el
que envuelve a una ciudad fenicia, donde muchos deberán despertar.
La consigna es arrancar de cuajo el sentido cristiano de
la vida, para que la cosmovisión materialista lo corrompa todo. Impo-
sible extrañarse, cuando el ciclo de una civilización putrefacta a-
caba. Es lógico que se pretenda subvertir el orden natural y el sobre-
natural. Todos seremos víctimas, de esta sublevación contra Dios que
está tan clara. El ejemplo de la corrupción se da desde arriba.Como
dijera José manuel Estrada allá por 1883 o 1885:" Corrupción arriba
y corrupción abajo.Esto es la decadencia.Esto esla muerte."
Y las víctimas más lamentables serán los corruptores.
Esto es todo lo que tengo que decir, por ahora.Cuidado /
que en el afán de hacer mártires no se pillen el dedo en la trampa.
Tal vez pudiera yo pedir una pericia médica sobre una me-
nor sospechada de abuso por su padre.
Tener presente,
SERA JUSTICIA


Dra.NELIDA EVE LEONE
Abogada
Mat.Abog.Tª 254-Fª254-Lª II
Mat.Proc.Tª 255-Fª 255-L ll

Y con su propia letra agregó

OTROSI DIGO :
Si lo que quieren es meterme miedo
por decir la verdad, les recuerdo que más miedo deben
inspirar el perjurio, de los qiue juraron por Dios y por la
Patria defender instituciones que ....... o dejaron
.......... Cuando Dios y la Patria se lo demanden,
será tarde para arrepentirse.
Tener presente, también
SERA JUSTICIA

y firma

Pone su sello en el margen izquierdo de la primer hoja con su firma
y en el borde inferior izquierdo de la segunda hoja a mano pone la fecha
29/9/06 y debajo agrega a mano...en 2 fojas
Eve Leone, abogada, escritora, poeta, mujer de principios que jamás traicionó,y siempre dijo lo que tuvo por verdad.
Cristiana devota.
En varias oportunidades me confió que se arrepentía de dos cosas en su vida , el no haber visto a su hermano antes de morir y haber ayudado en la designación de Luis Lutz al Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. De estar aún viva Eve ,la causa contra el Refugio de Jesus llevada a cabo por nuestra Asocición Civil 2"CON LOS CHICOS NO " hubiera tenido otro fin .
NO se investigó la muerte de Eve como se debía , las dos pericias forenses salen a favor de ella y MARCOS DAMIAN ALONSO quien la mató no estuvo detenido ni un segundo.
NELIDA EVE LEONE DEJO DE EXISTIR EL 4 DE ENERO DE 2007 A LAS 11,40 HS.

(pueden ver notas en los diarios Rio Negro, El Cordillerano entre otros.)




CON RESPECTO AL ATAQUE A ERNESTO RIOS

DESPUES DE VARIOS MESES..

me encontré con mi querido amigo Ernesto Rios y me animé a preguntarle cómo fue el ataque contra su persona, ya que nuestra amiga común Eve Leone cuando se enteró del suceso me llama desesperada a casa y me dice
."Naty, naty atacaron a Ernesto en la calle , lo acuchillaron ...su cabeza ..está grave ..."
Dias después me llama y me dice " voy a defender a Ernesto aunque no soy penalista".
El reestablecimiento de Ernesto fue muy largo,aún se marea cada tanto.
En nuestros encuentros posteriores se hablaba del tema y el enfoque legal que haría Eve pero jamás se habló del ataque.
Y ahora que pasó el tiempo , mataron a Eve y yo estoy amenazada es que decidí hablar del tema con Ernesto
Fue peor de lo que me imaginé,primero fue atacado en el supermercado donde un tipo lo atropelló intencionalmente con un carrito ( Ernesto es alto corpulento excedido en peso y tiene más de 80 años y camina ayudado por un bastón ) cuando interpela al sujeto este se muestra alterado y comienza a gritar para ser oído " no se me acerque etc., ". Ernesto se retira y ya en la calle cuando está por subir al remis el mismo sujeto aparece insultándolo a los gritos y como Ernesto no lo conoce se acerca a hablar con él y es cuando el sujeto le propina primero una patada al cuerpo e inmediatamente un puñetazo en la cabeza Ernesto cae pesadamente y golpea su cabeza en el piso de la vereda quedando inconciente mientras el sujeto se escapa.
Mientras a su hija le queman el auto.
La causa judicial al morir Eve quedó en la nada y el sujeto está suelto.
Por esas mismas horas a Eve la amenazan de muerte por teléfono y entran a mi casa estándo sola mi madre y la golpean según relata " un hombre con pulover negro de cuello alto y gorra de lana negra , mientras una mujer esperaba afuera." Mi madre tenía entonces 91años , estaba en cama .
Y hoy también me encontre en la calle con L B quien por seguridad debió irse de Bariloche y es quien filmó los testimonios presentados en la causa que perdimos contra el Refugio de Jesus.
Natalia


_____________________________________________________________________________________________
ULTIMO MAIL (13-Diciembre-2009)

Queridas amigas.....
C5N y Radio 10 son los únicos que se interesaron por el tema , verán si lo dan a conocer.Por favor insistan en llamar al te.de Nacho Ramirez 011-1550091433 responsable de la nota y a radio 10 al 011-4535-2700 ( creo). Esto dará pie ya que publicamente pido se investigue el accionar de:

LUIS LUTZ ........... juez del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE RIO NEGRO
MARCELA PAJARO .. . juez de familia
MARCELO CUELLAR juez civil
MARCELA TRILLINI jueza de familia
MARTIN LOZADA juez penal
RICARDO CALCAGNO juez penal
ANA MARIA IRUNGARAIN DE LANFRANCHI asesora de menores e incapaces
MARTA PEREYRA asesora de menores e incapaces
ALICIA MORALES defensora oficial
PAULA VISOGNE asesora de menores e incapaces
JAVIER OSPITAL secretario
DIANA SANCHEZ consejera
entre otros y muestro la foto del violador abusador de mi nietita a quien los jueces Pájaro, Cuellar, y por último la tal Trillini favorecieron decidieron que la pequeña y su violador debian continuar conviviendo.La acuso, no me dan lugar y ella aprovecha y me hace juicio por " calumnias e injurias ".
También hablé sobre las "muertes sospechosas" en la alcaidía local de Juan Carlos Vazquez Jara y de Patricia Uribe como así también la de Juan Carlos Pilquimán quién apareció misteriosamente muerto en el lago Nahuel Huapi.
Son cosas que no trascienden debido a un código mafioso por el que NO SE PUEDE QUEMAR A UN CENTRO TURÍSTICO INTERNACIONAL COMO BARILOCHE, mientras tanto pagamos con nuestras vidas y la de nuestros menores e incapaces el NEPOTISMO Y LA INMORALIDAD POLITICA Y JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO que está en manos de una .......
MAFIA POLITICO JUDICIAL EMPRESARIAL
con la complicidad del GOBIERNO NACIONAL...

Natalia Trankowsky


DENUNCIA

San Carlos de Bariloche
Auditoría General de la Nación
Dr.Leandro DESPOUY
De nuestra consideración:
La asociación civil CON LOS CHICOS NO ,en mi persona solocita su intervención urgente en este caso que aquí presento.
Eduardo CIFUENTES DNI 12.697.237 acude a todas las autoridades pertinentes en busca de ayuda para dar con el paradero de su hija JULIANA SOLEDAD CIFUENTES DNI 35.594.842 ,nacida el 24 de marzo de 1.991 en el Hospital Zonal de Bariuloche. A los 15 días de nacida su madre la Gloria Marina MILLANAO DNI 13.714.2.. la abandona y desde entonces E.CIFUENTES se hace cargo de su crianza solo.
Y desde el 9 de Agosto del 2.004 en que desaparece, cuando fue a hacer un trabajo en grupo con compañeros del colegio a la Biblioteca de "Las lajas "(neuquen) .Comenzó el padre su búsqueda haciendo las denuncias respectivas, ante comisarías,.Superior Tribunal de Justicia de Neuquen, Gendarmería, medios de comunicación, políticos,etc.,.Sin resultado hasta ahora.
Primera denuncia.Comisaría de "Las lajas" departamento de Zapala-Nqn. ante el comisario Daniel ABARZÚA, por desaparición (previa exposición el mismo día).Esta denuncia no lleg´o a fiscalía en turno a cargo del Dr.Fernan-
do RUBIO, quienes responden asu pregunta ".....que no saben nada,que la iban a buscar..".
Decide CIFUENTES buscarla personalmente y llamar a su madre a Barilo-
che ,comunicándole lo sucedido.
La buscó por todo el pueblo de "Las lajas". Habló con el secretario del juez de apellido CERDA que estaba al tanto de todo por la comisaría.
En todo momento fue perseguido por un fiat 128 blanco, con vidrios polarizados, patente vieja,modelo 74aprox. manejado por una persona, sin acompañantes, que resultó ser el comisario Daniel ABARZÚA.Lo comprobó al tener que ir nuevamente a la comisaría.
Seis días después (14/8/05) llega su madre a "Las lajas" y presintiendo se presenta en el Hospital ( Director Dr.PESCARA) y descubre que su nieta esta encerrada en un cuarto totalmente perdida, incoherente, evidentemente drogada, bajo los efectos de psicofármacos.
A CIFUENTES no le permitieron entrar, la madre empujó la puerta por eso entró.JULIETA la reconoce pero no reacciona y habla de cosas incoherentes,"....de las tierras, delos indios..."
Inmediatamente ante esta situación más que grave,ambos,cruzaron hasta la comosaría a hacer la denuncia por "PRIVACION ILEGIRIMA DE LIBERTAD Y OCULTAMIENTO" haciendo responsables del ´delito al comisario, al director del hospital, y al juez.Tomaron la denuncia, el suboficial MEDINA y el Juez de Paz Miguel ESPINOZA.
Al día siguiente ante su insistencia de que le entreguen su hija ,CIFUENTES queda detenido una noche, sin haber cometido ninguna copntravención, ni delito alguno.
De ahí decide ir a Zapala.Se presentó en el Poder Judicial ante el Dr.Fernando RUBIO fiscal al que le manifestó todo lo ocurrido y que iba a instalar una carpa pidiendo justicia frente al Palacio de Justicia.Así lo hizo durante cuatro meses, pidiendo continuamente a través de los medios se aclarara todo y le entregaran a su hija.
Los primeros días de setiembre,el grupo BORA de la policìa a las 03hs,fue a sacarlo de la carpr y lo detuvieron varias horas por averiguación de antece-
dentes.
Volvió a la carpa.Al no obtener nada se trasladó a la ciudad de Neuquen y se presentó al STJN relatando todo.Prometrieron investigar todos los encubrimientos y el paradero de su hija JULIANA.
De ahí se dirigió a la Gobernación,a la Secretaría de Seguridad, ante el Sr.Luis MANGANAZO, presentando una nota pidiendo el paradero de JU-
LIANA y se investigara todo.
Luego se presenta en la Legislatura ante el diputado Eduardo MESTRE, quien prometió ocuparse de lleno .investigar todo, encontrar a JULIANA y poner a su disposición como abogado al Dr.MEDRANO quien nunca apareció.
También se acercó a la diputada CREIMAN y al ditutado MORAÑA (de la oposición) quienes prometieron lo mismo.Tampoco hay respuesta.
El 23 de marzo pasado fue citado por teléfono para presentarse ante el Presidente del STJN Dr.Roberto FERNANDEZ. Así lo hizo , y donde en el pasillo despues de esperar por dos horas, entran 6 po
licías, 3 por el frente y 3 desde el interior y queda detenido siendo y siendo trasladado a la Comisaría Primera por orden edl Comisario ARCE. Lo fichan, lo fotografían, le toman las huellas digitales, tratándolo como a un criminal.
Lo trasladan a la guardia del Hospital Castro Rendón donde los médicos lo evalúan y queda libre.

A partir de entonces semana por medio, cada vez que reitera sus reclamos termina detenido y en el Hospital.

Cansado de situación,el 28 de julio va a la Comisaría Primera , le explica al Comisario ARCE que se iba a instalar con una carpa frente al STJN.Así lo hizo.Y el 29 a las 03hs, aparece una camioneta de dicha comisaría,lo cargan con la carpa y los volantes con la fotografía de su hija y lo llevan a Salud Mental,esposado.Allí lo drogan y por 15 días lo mantuvieron
totalmente inconciente, dopado.Comienza a tener momentos de lucidez y pide explicaciones a la licenciada Mónica ROSSI, quien le dice que recibió órdenes de los jueces Raúl Oscar DOMINGUEZ y la Dra.Beatriz GRITCHE-
NER y él lo único que pedía era conocer el paradero de su hija.Le ponen un
custodio de la comisaría y permanece en una pieza 4por 4 de donde no se le permitía salir.Así estuvo todo julio-agosto-setiembre, escapándose el 14 de octubre a Río Negro ( donde vive) y se presenta ante el Juzgado Penal a cargo del DrMartín LOZADA, quién recibió de su parte un escrito en que le solicita su intervención para el caso y este prometió designale un defensor, investigar y no supe más nada.
También efectuó una presentación escrita ante la asesora Ana M.Irungaray
(denunciada por nuestra asociación)esposa del juez LANFRANCHI, solici-tando su intervención a lo que esta responde que no podrá intervenir, dicién-
dole además que debía buscar un abogado. Lo derivó al Dr.Rodrigo pero CI
FUENTES optó por no ir al desconfiar del PODER JUDICIAL después de todo lo sufrido y por temor a ser nuevamente encerrado.
Así también hizo una presentación ante el Defensor Oficial Dr.SCORZA pidiéndole la intervención federal para dar con el paradeo de su hija JULIANA de la QUE HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SABE NADA.

También el día del padre radicó denuncia penal pòr " DESAPARICIÓN DE PERSONA" en la Comisaría 17 del barrio "La sirena" Neuquen capital.Oficial actuante B ARO.

Por todo lo expuesto solicitamos se arbitren los medios necesarios
para la proteccion del Sr.Eduardo CIFUENTES en forma inmediata ya que to
da esta situación se generó a raíz de una denuncia . en la que el nombrado aporta datos de tráfico de drogas en la causa 4.605 ante el Juzgado Penal Federal a cargo del Juez Leonidas MOLDES de Bariloche.

Esperando respuesta inmediata por seguridad de riesgo de vida tanto de la menor desaparecida JULIANA SOLEDAD CI-
FUENTES y la de su padre EDUARDO CIFUENTES .

Dirección real del Sr,CIFUENTES
calle Malvinas s/n
Barrio Malvinas
Dirección materna:
Neuquen Nª 1395
Celular 0294415618484
Natalia TRANKOWSKY
Otamendi 399 Villa los Coihues
Bariloche
Te:02944-467722

Doctor Leandro DESPOUY
Le solicito con carácter de urgencia como pruebas documentales todos los informes sobre los antecedentes de violencia e ina-
daptación del sujeto FERNANDO OSCAR BOSCH DNI 13.681.966 en el Ejército Argentino,así como lo relacionado con la internación que sufriera el mismo durante un año en un Hospital Militar del cual le habrían quedado secuelas neuropsiquiátricas por lo que depende de psicofármacos y es violento y peligroso.Se lo ruego por las vidas de mi nieta Guillermina,su rehén, mi hija su cómplice y víctima y la mía pues soy su presa.Peligro del que es totalmente conciente mi pequeña nieta al manifestar
" ......YO SE QUE MI MAMA VA A MORIR POR EL "
y es plenamente conciente de su propia desapàrición, pero desde luego ignora las amenazas de muerte de que soy objeto.La última fue el, 4 de abril a las 21hs por teléfono ,De la denuncia no sali´o nada desde luego.
Estamos a merced de un PSICOPATA.

Natalia TRANKOWSKY



From: natalia trankowsky
To: cinco@c5n.com.ar
Sent: Tuesday, December 15, 2009 4:07 PM
Subject: SR DANIEL HADAD usted conoció a quien mataron para callarla

Se trata de mi amiga , abogada, escritora , política (acompaño a Balbin en su campaña) la mataron despues de haberla amenaza-da el 4 de enero de 2007 , una camioneta 4x4 la arrolló y la arrastró 20 metros .Las dos pericias forenses son a favor de Nelida Eve Leone y su asesino MARCOS DAMIAN ALONSO no estuvo detenido ni un segundo.Al sobrino de Eve le negaron acceso al expediente y nada se investigó.
El día que ella fue amenazada con diferencias de horas intentaron contra la vida de Ernesto Rios gran amigo común y referente de Bariloche, y entraron a golpear a mi madre anciana discapacitada de entonces 91 años mientras yo estaba en el centro.
Ese año 2007 nos reuniríamos, Eve y yo con en ese momento presidente en turno del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro Dr.Victor Hugo Sodero Nieva para denunciar TRAFICO DE NIÑOS
TURISMO SEXUAL INFANTIL
PROSTITUCION INFANTIL ,etc, etc, etc,

El 11 de diciembre último , o sea el sabado pasado me acerqué al canal , Nacho Ramirez decidió se me hiciera una nota al respecto y se quedaron con un video casero con testimonios de menores secuestrados por integrantes del poder judicial de Bariloche , depositados en el Refugio de Jesus donde fueron violados, explotados, maltratados , prostituídos, con la bendicion del STJRN, Consejo de la Magistratura y poderes judiciales de la provincia.
Queda claro que hablo de COMERCIO DE MENORES y todo tipo de delitos contra menores que el GOBIERNO NACIONAL BENDICE.
Usted en su momento tengo entendido entrevistó a Eve´quien tenía un programa en televisión.
Le ruego se moleste y entre a la página TARINGA y vea y lea EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL EN RIO NEGRO y luego decida si lo da a conocer y salva la vida de miles de niños y sus familias o tapa todo.
Recuerde
UN NIÑO MALTRATADO ES UN NIÑO PERDIDO
y agrego las palabras con las que termino mis actuaciones judiciales

UN SEGUNDO DE TERROR PARA UN MENOR ES UNA ETERNIDAD
SUS TIEMPOS NO SON NUESTROS TIEMPOS
NI LOS DE LA JUSTICIA CORRUPTA.
POR UNA JUSTICIA TRANSPARENTE
CON GENTE TRANSPARENTE

HACERLO SERA JUSTICIA!!!!
Natalia Trankowsky
C.I 6.051.105 P.F presidenta Asociación Civil " CON LOS CHICOS NO"
( per.jur. 2248 )


San Carlos de Bariloche
23/ 12/2009
A LOS HONESTOS CIUDADANOS DEL PAIS

Desde la Asociación Civil “ CON LOS CHICOS NO “ hemos realizado cantidad de denuncias por el accionar del Poder Judicial de Bariloche.Denuncias que no sirvieron de nada debido al NEPOTISMO E INMORALIDAD en práctica permanente por integrantes de este Poder Judicial, Consejo de la Magistratura de Rio Negro y Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro.

Directamente enfrentamos la DENEGACION DE JUSTICIA.

Somos concientes de que en Argentina NO EXISTE EL ESTADO DE DERECHO, lo sufrimos en carne propia , y lo peor es que sus mayores victimas son nuestros menores e incapaces por tener que soportar integrantes de la justicia rionegrina acusados por delitos graves contra menores en sociedad con políticos, empresarios , etc.

Destruyen vidas, lazos de amor, con una total indiferencia, satisfacción y muchos de estos “integrantes” de la justicia rionegrina son manifiestamente PROPEDOFILOS-PROVIOLADORES .

Cuando sin quien me patrocine desde luego pues nadie lo va hacer, acuso ante el Consejo de la Magistratura, Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro a la jueza MARCELA TRILLINI por mal desempeño, por violar continuamente el art.34 del CPP,por no investigar nada, por poner en situación de riesgo de vida a mi hija y sobre todo a mi pequeña nieta ,todo quedó en la nada pues sus “intimos amigos” no la van a perjudicar. Salgo a los medios pues ante mis reiterados pedidos de que se excuse en las causas que tienen que ver con mi nieta se negó rotundamente a hacerlo por lo que la denuncio públicamente y es cuando me inicia juicio por “ calumnias e injurias”.De esto hace ya más de dos años. Se cuidaron esta vez de buscarme un defensor , se excusaron todos los de oficio y entre los conjueces apareció un tal Miguel Angel Crespo amigo y compañero de estudio del defensor de Trillini el tal Ruben Marigo quien además fue o es su marido, amante, concubino y socio.No se me permitió recusarlo.El Dr.Emilio Riat, juez en la causa decidió que debía ser mi abogado defensor?

Somos víctimas del PUTERIO JUDICIAL .No les gusta que me exprese en estos términos. Pero no caben otros.Aquí los cargos no son ocupados por méritos ( que son lo menos ) sino por conveniencias económicas ( la complicidad en delitos da ganancias),en retribución de favores, por cuestiones políticas, amiguismo, de extorsión …”Mirá que me lo debes” …”sino hablo”, por cuestiones de alcoba y además debemos soportar al Don Juan del Superior Tribunal de Justicia Luis Lutz quien regala cargos a sus queridas.

(...)
No olvidemos que EL PODER ES DEL PUEBLO
La Corte Suprema sostuvo en el caso contra LANATA-ZLOTOGWIAZDA que por la crítica o la desidencia aún cuando sean expresadas ardorosamente, no puede haber responsabilidad alguna, sosteniendo que toda la sociedad plural y diversa necesita el debate democrático, nutriéndose de opiniones que tienen como meta la paz social”

Pero aquí en Río Negro esto es imposible pues estamos en manos de una MAFIA PÒLITICO- JUDICIAL-EMPRESARIAL y los que cometen delitos contra menores son los más favorecidos.

UN SEGUNDO DE TERROR PARA UN NIÑO ES UNA ETERNIDAD
SUS TIEMPOS NO SON NUESTROS TIEMPOS
NI LOS TIEMPOS DE LA JUSTICIA CORRUPTA.

Tener en cuenta será justicia
Natalia Trankowsky
C.I 6.051.105 P.F

MAIL QUE RECIBI HOY: 16 DE FEBRERO 2010

A LA CONCIENCIA DEL STJRN, CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y DEMAS....
San Carlos de Bariloche
13-01-10
Señor director :
CARTA DE LECTORES
CARTA ABIERTA
A la conciencia del
Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y del
Consejo de la Magistratura y demás…..

Este último 6 de enero mi anciana madre discapacitada cumplió 95 años y no está bien , son sus últimos días de vida y lo único que pide es ver a su bisnieta, mi nieta a la que no vemos desde hace ya seis años porque así los decidió la justicia rionegrina. Sus corruptos integrantes Marcela Pájaro, Alicia Morales, Javier Ospital ,Benjamín Fernandez, Marcelo Cuellar, Marta Pereyra, Ana Maria Irungaray, Diana Sanchez, Marcela Trillini, Martín Lozada, Osorio, Camperi,Escardó, Lutz, entre otros, con acciones ilegales, cómodas , egoístas malévola e intencionalmente prefirieron ahogar los gritos de auxilio de mi nieta de entonces cuatro años y cinco meses de edad y favorecer a su abusador , perverso psicópata, asesino psíquico y pese a haber evidencias físicas y psíquicos decidieron que la pequeñ
[/color]