Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
HOLA aca hay tecnicas comprobadas ,de como reparar un cd rallado ya sea de musica,video,juegos,programas,etc... antes de empezar he de decir que este metodo no siempre funciona, ya que si la rayadura esta por la cara donde se escribe el contenido del CD será imposible recuperalo. Tambien podria fallar si las rayaduras son demasiado profundas, dicho esto empiezo.


Dato : yo solamente lo eh probada con cd's como este mas rallados nose si servira ok ?

ENTONCES : UNA TECNICA ES MOJARLO UNOS 2 MINUTOS CON AGUA CALIENTE ,DESPUES ECHARLO AL FREEZER POR UNOS 10 MINUTOS DE AY SACAN Y MOJAN CON AGUA A TEMPERATURA NORMAL.

2: ES MOJARLO ,CUBRIRLO CON PASTA DE DIENTES ,DEJAR QUE SE SEQUE COMPLETAMENTE LA PASTA Y SACAR LA PASTA DE DIENTES CON AGUA .


3:
1.Materiales
2.Procedimiento

1.Materiales:

Los materiales necesarios son:

- 2 Algodones
- Pasta de dientes blanca (¡Qué no sea blanqueadora!)
- Agua

Para el ultimo paso, lo mejor seria tener un cuentagotas, si no dispones de uno, trata de que sobre el primer algodón caiga un par de gotas.

2.Procedimientos

Coje la pasta de dientes , agitalo fuertemente y después echa una o dos gotas sobre la superficie del CD, mas tarde coje el 1er algodón y echale unas gotas de agua, después encima de donde cayeron las dos gotas de agua echa el vitroclen, con unas 3 gotas será suficiente, mas tarde, coje el algodón mojado y restriegalo por todo el CD, hazlo en linas rectas no en circulares, cuando te hallas cansado de frotar, usa el algodon seco para quitar lo sobrante, procura que la superficie quede brillante, evitando el color mate.


Con esto y un poco de suerte podrás recuperar todos los datos del CD.


3: en caso de que lo anterior no funcione ,se puede realizar los mismos pasos ,pero con pulimento liquido de coches,ya que es un producto muy abrasivo,y absorbe los pequeños rasguños.

ojala que les sirva y que este corot pos haya sido uno bueno