Recien me incorporo a esta gran familia aunque ya algunos de mis aportes en otras webs han sido publicados aqui (no es reclamo, es agradecimiento) este pequeña carta trata de reflejar mi sentir a ya 2 años de esta dolorosa experiencia solo trato de expresar y cumplir una promesa a un ser que sigo amando, el dia de hoy planeamos un nuevo embrazo con mucha fe y amor es por esto que vuelvo a postear esta pequeña carta y agradecerles a todos los compañeros que en su momento expresaron ese gran apoyo moral que mi familia necesitaba reciban un fuerte abrazo


Hola bebe soy yo papa, hoy que fue un día tan difícil para todos deseo cumplir la promesa que te hice y expresar a todo el mundo cuanto te amo y te amare. Quiero que sepas que desde que planeamos tu llegada a nuestras vidas el brillo del sol fue diferente para mi, al saber que vendrías al mundo una nueva sensación llego a mi corazón, recuerdo tanto cuando presentí tu llegada tu mami me quería dar la sorpresa y recuerdo su rostro al comunicarme la noticia, ese será uno de los días mas felices en mi vida. Todos los familiares y amigos recibieron con una emoción especial la noticia, yo le dije al mundo, “seré papa otra vez” y seré tu papa por siempre.


Día con día te fui queriendo mas día con día llenaste mi corazón de sueños e ilusiones día con día me entusiasme al imaginarte.


Mama y yo discutíamos tu nombre, claro que yo como un padre orgulloso pedía llevaras mi nombre, aunque mama claro no estaba muy de acuerdo; antes de saber tu sexo ya discutíamos por cual nombre llevarías, pero sabes realmente no importaba por que cualquiera que fuese tu nombre yo te amaría.


Tu ya sabes que tienes una hermanita, Andrea, ella siempre me decía ayyy papa como se va a llamar Ricardo, ya hay muchos en la familia, y jugando te decíamos nombres, claro no muy comunes para nosotros, un día te llamabas Filiberto otro Raymundo un día te llamaste jicamon, las risas al escuchar tan raro nombre fueron largas, en fin bebe tu hermana al igual que mama se ilusionaban tanto con tu llegada.


Sabes al escuchar tu corazón por primera vez fue como escuchar un rítmico tambor que me hacia danzar de alegría y armonizaba el transcurrir de cada segundo con un melodía tan firme pero tierna que nada nada en el mundo la irrumpía.


Tus 4 abuelos se tornaron en un gran corazón lleno de amor esperando tu llegada tus tíos y tus tías te dieron una gran sonrisa día con día.
Pero no todo era como lo esperábamos, sabes hijo a veces la vida es tan difícil de entender, no todo en ella es alegría se que tu sabes esto desde el comienzo, se también que desde ese primer momento luchaste contra algo tan difícil, pero te admiro bebe por que a pesar de tan dura situación luchaste hasta el ultimo momento.


Un estudio llamado ultrasonido revelo algunas cosas raras en tu pancita, pero yo confiaba en que saldríamos adelante bebe, aunque debo de admitir que empecé a tener miedo, poco a poco fuiste creciendo dentro de mama y al sentir tus primeras pataditas me confortaba y me daba cierta tranquilidad.


Mama tenia una panzotaaaa grandota grandota tu hermanita se porto muy bien con ella y la ayudábamos a parase de la cama y de los sillones y ella siempre nos regalaba una sonrisa.


Pero tu mami te conoce mas que yo y sabia que algo no estaba bien; así que decidió hacerse un nuevo estudio bebe, desgraciadamente las cosas no iban bien, y la vida torno un extraño color gris y el miedo se apodero de mi, tal vez de ti también y los segundo se hicieron horas.


Bebe no es tu culpa ni de nosotros o de Dios, bebe aunque decirte esto es muy difícil lo tengo que hacer por que te amo, agotamos todos los recursos y buscamos respuestas pedimos ayuda pero la vida a veces tiene raros caprichos desgraciadamente algo fallo al procrearte y muchos días me culpe bebe y muchos días culpe a la vida.


Desgraciadamente tu cuerpo no era apto para la vida bebe, yo al igual que tu mama y todos los que te amamos nos sentimos desolados, hijo debíamos tomar una decisión tal ves no nacerías al mundo pero siempre vivirás en mi corazón siempre llenaras mi día con un sonrisa siempre llevare al mundo todooooo lo que me haz enseñado hijo.


Hijo mío me enseñaste el verdadero significado del amor, me enseñaste a no temer después de la vida tu misión en este mundo bebe ha sido tan grande que no habra un solo día que no piense en ti.


Mucha gente nos mostro su amor y le enseñaste a este mundo los verdaderos valores de la vida, te atendieron no unos médicos titulados si no unos verdaderos seres humanos tan llenos de luz y de amor que les viviré siempre agradecidos, no puedo evitar mi llanto bebe no puedo evitar el dolor tan inmenso que me provoca el que en vida ya no estés aquí, pero mi amor tengo tanto que agradecerte nos haz mostrado aun sin nacer la misión que cada quien tiene en la vida y bebito mi misión será transmitir todos los días esa alegría que me diste, ese amor que desarrollaste en mi, y tu muerte no será en vano.


No dejo de agradecerle a Dios el que seas mi hijo y no le pido más que la fortaleza para soportar tu parida y ayudar a nuestras dos hermosas mujeres bebe, tu mami y tu hermanita.


Nunca podre tenerte en mis brazos pero siempre te tendré en mi corazón serás el ángel que ilumine los días nublados serás la llama que caliente los días fríos, serás siempre mi hijo, aunque el día de hoy ha sido el mas difícil en nuestras vidas el latir de tu corazón aliviara nuestro dolor cada paso en esta vida será mas firme y el día que nos encontremos y te abrace te diré lo que te digo el día de hoy


HIJO MIO TE AMO


Atentamente

Tú Papá

5 de Marzo del 2009

Hoy bebe tengo que contarte algo, tu mama tiene 7 semanas de embarazo ,hoy más que nunca mi amor te recuerdo y aunque reviva en mi mente tragos amargos mi promesa de llevar tu amor a los demás se fortalece con la espera de este nuevo ángel sonrió y entrego todo mi ser a la vida como tributo de todo lo que hemos pasado, pronto te estaré escribiendo y contándote lo que en la pancita de mama este pasando, sabes mucha gente nos ha leído, con muchas hemos compartido experiencias similares, bebe cuida de todos ellos y de esos ángeles que seguramente se encuentran contigo, amor mío graciiiiiiiias por nuevamente poder llorar de felicidad por nuevamente renovar mi fe y por ser mi hijo.

26 de Septiembre de 2009

Una semana solamanente, una semana de espera bb de nervios pero de mucha alegria. Mama ya esta un poco cansada y nosotros muriendo de ansiedad por conocer a este bebe que trae toda esa alegria que tu nos has enseñado, miedo alguno no existe amor mio, todo este proceso de aprendizaje ha sido maravilloso dificil pero no imposible, y como todos los dias lo hago bebe te agradezco con todo mi corazon el sentir tu presencia en todo este proceso en permitirme llorarte por que aun te extraño, en compartir las sonrisas y las penas aqui y en muchos lados. 2 años han transcurrido y mi promesa deja de serlo y se convierte en una manera de vivir, con solo un objetivo
" EL OBJETIVO PERFECTO DEL AMOR"

3 De octubre del 2009
El gran milagro del amor ilumino nuevamnete nuestras vidas hoy que tu hermano ha nacido es cuando mas cerca de mi te siento hoy como todos los dias vivo agradecido y transmitiendo todo todo lo que atravez de tu partida he aprendido, hoy soy feliz.