El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ayudanos a hacer feliz a niños carenciados esta Navidad

Hola, hace como diez años en mi familia, dedicamos el 24 y 25 a ragalarnos unas sonrisas de niños carenciados y abandonados. Lo que soliamos hacer era juntar un podo de dinero de nuestros bolsillos y mi hermano mayor se iba a Once y compraba juguetes al por mayor, después nos disfrasabamos y saliamos a repartirlos a aquellos lugares que nadie va ni recuerda como hogares de niños abandonados y hospitales de la provincia, comedores comunitarios y todo lo que nos ibamos enterando. Pero claro, la crisis no ayudo mucho estos ultimos años, mi mamá esta sin trabajo y cada vez cuesta más juntar el dinero.

Así que desde el año pasado, no pedimos dinero pero si llamamos a todo el que quiera donar un juguete por más simple que sea nuevos ó usados que esten en condiciones de poder regalarse para navidad y que un niño sonria!!

El año pasado también hemos entregado leche en polvo y galletitas a los familiares que estan cuidando a los nenes enfermos, asi que si quiere sumarse con algun producto no perecedero de este estilo, tambien es bienvenido!!

Este años la convocatoria es este Sabádo 19 Y Domingo 20 de diciembre 2009, de 10 a 20 hs. en Barzana y Llerena - Parque Chas - Villa Urquiza - Buenos Aires.

AYUDA A MAMÁ NOÉL!!! POR UNA SONRISA Y PARA SEGUIR CREYENDO EN LA SOLIDARIDAD!!

Descripción: Recaudación de JUGUETES Y ALIMENTOS
Fecha y hora de inicio: El Sábado, 19 de diciembre a las 10:00
Finalización: El Domingo, 20 de diciembre a las 20:00
Lugar: Parque Chas – Barzana y Llerena – Villa Urquiza
Contacto: Zulma Labraña
Mail: zulmapilar -@- hotmail.com ó mamanoel -@- solech.com.ar

Para ver más detalles y confirmar tu asistencia, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=5876...d=190919701729

8 comentarios - Ayudanos a hacer feliz a niños carenciados esta Navidad

@vigotecapo
actitud altruista...buena intencion y merece ser comentado, te felicito por tu iniciativa ojala muchos actuaran asi en pos del bien comun...buen aporte
@SLOTONE
CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA EL SABADO. SALUDOS ZULMA.