La infinita crueldad de los chinos con los animales

Los chinos son una especie extraña, parecen humanos pero tienen culturalmente muchas cosas que los alejan de la humanidad; claro, hablando en términos generales, porque de China han salido algunos de los hombres más brillantes de la humanidad, así como ciencias y artes que hoy son indispensables en la vida, pero los chinos de hoy, hacen cosas con las que no podemos estar de acuerdo, como la infame invasión a Tibet, su necedad de apoderarse y robarse un país exterminando su cultura y gente. La técnica de enviar legiones de chinos a poblar el lugar es antigua, fué la misma que utilizaron los gringos para robarse a Texas. Dentro de 30 años, los chinos nacidos en Tibet van a jurar que esa es una región china, si es que siguen ahí.

Algo que nos causa mucho enojo e indignación es el trato a los animales. Los chinos se comen todo, cualquier animal o cosa que se mueva es bueno para ellos, pero además practican una crueldad infinita con seres que no sabemos si piensan o cómo lo hacen, pero lo que es muy evidente es que sienten. Los chinos piensan que si un animal es torturado y asesinado en forma de que sufra mucho y muera lentamente, su carne es más sabrosa; ellos podrán hacer lo que quieran dentro de sus fronteras pero nosotros tenemos el poder de no comprar lo que producen como una medida de presión para que dejen de torturar de esa manera a los pobres animales; te invito a que dejes de comprar cosas chinas y le hagas un favor a tu país; consume lo que tu país produce, de esa manera vas a crear empleos en tu propia tierra, no en china.
La infinita crueldad de los chinos con los animales
Un perro es desollado vivo, ésta es una práctica normal en china.


Aunque no lo puedas creer, en los mercados chinos se venden gatos y perros vivos para consumo "humano", si eso se puede llamar humano.

chinos

Estos seres fueron terriblemente torturados y asesinados. Los chinos los matan de varias formas terribles, a veces los meten en sacos y los apalean hasta la muerte, otras, los desangran o son hervidos vivos. Hasta tienen granjas donde los producen para ser vendidos en los mercados chinos.

Aproximadamente, cada año, 2 millones de gatos y perros son asesinados bestialmente en china para obtener su piel, que luego de ser tratada se la venden a los gringos y europeos. Las pieles de los perros Pastor Alemán, la hacen pasar como de zorro, lobo chino, gato de montaña y muchos más pero no es más que clásica trampa china.

¿Cómo puedes definir a una loca que innecesariamente mata con los tacones de sus zapatillas a un perro, un gato y un conejo? ¿La podrías llamar humana? yo creo que no. Éste es un caso real, una enfermera llamada wang jue, que trabaja en un hospital de la provincia de heilungjang (dragón negro), lo hizo, pienso que hay que estar muy enfermo y degradado para cometer este acto de crueldad.

crueldad


Los koreanos son otros que hacen lo mismo, también pedimos para ellos no comprar sus productos, empresas como Samsung, LG, Daewoo, entre otras, tienen el poder de presionar a su gobierno para detener la crueldad con los animales si ven que empiezan a bajar sus ventas por este motivo.
maltrato


Mercado moran, ubicado en seongnam, al este de seoul. Éste mercado es el más grande mercado de perros en corea del sur. Los coreanos son otra cosa linda, para matar a los perros y animales, los electrocutan, apalean, ahorcan, asfixian, todo de la manera más cruel posible. Resulta que los coreanos creen que si torturan en exceso a un perro, su carne tendrá propiedades afrodisíacas. Para matar gatos, los agarran a martillazos dentro de un saco. Un típico platillo coreano es "gato líquido"; cocinan a los gatos con gengibre, dátiles y castañas para hacer una pasta de color café. ¡Qué asco!

Los animales son de verdad muy mal tratados, aparte de darles basura como alimentación, los dejan en la intemperie, en invierno hace demasiado frío, muchos mueren enfermos y los dueños de los puestos simiplemente los echan al refrigerador para poder venderlos.
Animales


Después de ver estas fotos, nunca podrás ver a los orientales con los mismos ojos.

La infinita crueldad de los chinos con los animales

chinos


Hay muchas fotos más, pero son terribles, no puedo entender el porqué de tanta crueldad, pero los chinos y los coreanos no son únicos, también están los canadienses que matan a palos a las focas bebés, en todo el mundo hay terribles granjas productoras de pollo, las condiciones de las aves ahí van más allá de toda descripción, México no es la excepción, también aquí se maltrata a los animales.

crueldad


Haz algo, no te quedes con los brazos cruzados, hoy son los animales, mañana puedes ser tú y tu familia