Ayuda para luchar contra el Cáncer de Mama

Ayuda Para Luchar Contra El Cáncer De Mama



Ayuda para luchar contra el Cáncer de Mama



ciencia

http://www.sales.org.ar/



medicina



NECESITAMOS TU AYUDA!!!



ayuda



La Dra.Claudia Lanari (1) Necesita completar un Microscopio Confocal, para luchar contra el Cáncer de Mama.

El Microscopio me permitirá conocer mejor los mecanismos por los cuales las células proliferan. Ello me posibilitará diseñar nuevas terapéuticas.

Gracias a las donaciones de Jorge Ferioli, Raquel Oddone de Ostry, Patricia Ostry, Silvia Ostry y Emilse Ostry ya adquirimos la primera parte del Microscopio, que facilita ver con alta resolución la organización de las células en los tejidos y caracterizarlas morfológicamente para compararlas entre si.

Es una herramienta imprescindible para el estudio de las células.
Pero necesitamos completarla.

El Microscopio actual tiene dos láseres, por lo que estamos limitados a ver una sola proteína y una organela, o dos proteínas solamente, una de color rojo y otra de color verde.

Por la sofisticación tecnológica y la complejidad de los sistemas biológicos, es vital incorporar un tercer láser o color, lo que permitirá ver la interacción entre tres proteínas, o dos proteínas y las organelas subcelulares.

Esto nos ayudará a comprender mejor los mecanismos que conducen al crecimiento celular e impedir que ocurran.



Cáncer




donaciones


https://www.resnonverba.org/forms/in/sales/2/espanol/



enfermedad



usuarios



(1) Científica. Hija del gran investigador argentino Alfredo Lanari. Discípula de la Dra. Cristiane Dosne de Pasqualini, de la Academia Nacional de Medicina. Dirige el Laboratorio de Carcinogénesis, del Instituto de Biología y Medicina Experimental, que fundó el Premio Nobel Bernardo Houssay. Sus trabajos científicos tienen reconocimiento internacional y los sostiene la Fundación SALES.



donar



taringa

2 comentarios - Ayuda para luchar contra el Cáncer de Mama