desnutricion en africa

hola amigos de t!
hoy vengo a hablar de este horrible tema africano
su desnutricion miren la siguientes imagen y comparen

desnutricion en africa

comparen con esta

africa

AHORA ESTA

infantil

con esta

desnutricion

dios mio es muy horrible la diferencia
si hubiera una formade erradicar esto

solo una campaña
pero no
nadie ayuda
y
nadie hace nada
x ke
existe
la desnutricion

INFO

La desnutrición ha llegado a afectar en el planeta a más de ciento cuarenta y seis millones de niños, tomando como principales víctimas a los menores de cinco años, que como en el caso de África llega al mundo con un peso inferior al normal.

La poca capacidad de los niños para responder frente a peligros externos, ya sean sociales, o peligros internos como las enfermedades, se ve perjudicada aún más por las pobres políticas de estado en beneficio de una alimentación igualitariamente justa para todos.

De acuerdo a estudios de UNICEF, un 27% de la población infantil (alrededor de 146 millones de niños están malnutridos), incidencia que hace visible el gravísimo problema de la desnutrición infantil.

Los niños al no poseer vitaminas y minerales necesarios para la buena salud como el yodo, la vitamina A y el hierro, pierden la batalla contra otras graves enfermedades nativas de las zonas en las que viven.

Los países más afectados en el mundo son los pertenecientes a las regiones tercermundistas como Latinoamérica (con un alto porcentaje en Bolivia, Ecuador y Honduras.

La población infantil en África es también una de las grandes afectadas por problemas sistemáticos concernientes al crecimiento de la población, las constantes sequías y el desarrollo del VIH-SIDA.

FUENTE:http://www.viajejet.com/desnutricion-infantil/

los invito a reflexionar y dejar un comentario sobre este horrible tema y comparen las fotos uno desearia ke la desnutricion no existier

bueno espero y reflexionen

5 comentarios - desnutricion en africa

@juanitomontero
que feo, lo peor es que uno lo ve al gordito y le da bronca, y el no tiene la culpa, es mas esta enfermo tambien, tiene obesidad. saludos
@TELEPARKER02
si hay una forma: Dios. y al que diga que Dios no existe que piense lo que quiera yo se que Dios existe
@keke4
ves esto y de un solo movimiento sacas una 36 y te pegas tres corchazos
@sertalcual -1
TELEPARKER02 dijo:si hay una forma: Dios. y al que diga que Dios no existe que piense lo que quiera yo se que Dios existe




yo el mortal le digo a Dios... donde estas? ... (puntos suspensivos para que Dios conteste)... (más puntos)... Dios decidió no contestar, quizás decidió actuar... (voy a ver por la ventana)... no... repito no... no decidió actuar... la evidencia apunta a que Dios es producto de nuestra imaginación... .... (puntos suspensivos para esperar la represaría de Dios en particular la del dios del viejo testamento)... no no ... no hubo represaría... confirmado dios no existe o esta muerto... en cualquier caso a los efectos es lo mismo...
@coment4rio
mucha

La solución para la desnutrición seria hacer un acueducto que vaya desde el mar , hacia el interior de áfrica. Con eso tendrían agua , cultivos y animales.