100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

Este es mi primer Post, y he estado trabajando en él durante año y medio, por épocas, claro. He pensado en cómo hacer productivo la mayoría del tiempo que pasamos en internet vagabundeando por la red, y he hecho una búsqueda intensiva para encontrar formas de donar a diversas causas de una manera gratuita. Lo encontrado lo he categorizado de la siguiente forma:

1. Donación mediante clics. Esta categoría está subdividida en los siguientes campos:

Animales
Casas
• Hambre
Mujeres
Naturaleza
Niños
Salud
Religión

2. Donación mediante búsquedas en diversos buscadores.

3. Donación mediante juegos.

4. Páginas con múltiples programas para donar.

5. Donación previo registro en la página.

6. Donación por visitar la página web.

Lo que les pido es que elijan 1 o 2 páginas web que les atraigan y que cliqueen en ellas diariamente, ya que si se intenta abarcar mucho terminas dejándolo todo, además de algún juego (hay estilo trivial, de geografía y demás) para cuando estén aburridos. Así que cada uno elija unas pocas páginas web que explicaré en este post y que las añada como “Marcadores” (Firefox), o como “Favoritos” (Internet Explorer).
Ahora empezaré explicando cómo donar en cada página, incluyendo algunos videos que nos muestran la verdad de nuestro mundo, cada uno en su categoría correspondiente.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!


-=CLICS=-


- Animales -


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-PlfEru0eDw

Big Cat Rescue


En esta página podrás donar alimento para felinos salvajes (como tigres, leopardos y demás). Debes clicar en el hueso del medio de la pantalla. Sólo se admite un clic por día.

Niños

http://www.bigcatrescue.org/icare.htm

Free Kibble


Respondiendo a una pregunta donarás 10 piezas de pienso para animales domésticos (perros y gatos, cada uno con su propia página), sin importar si aciertas o no. Diariamente podrás donar 2 veces, una para los perros y otra para los gatos. Para pasar de una página a otra deberás picar en la parte señalada con una flecha.

salud

http://www.freekibble.com/

Give Us a Home


Página británica donde podrás donar comida para animales domésticos clicando en las zonas señaladas en las imágenes. Se contabilizará únicamente un clic por día.

Primer paso, clica en la imagen señalada:

ayuda


Segundo paso, clica en la zona señalada:

solidaridad

http://www.giveusahome.co.uk/

hambre


- Casas -

Habitat


Tienes que hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla, exactamente donde se encuentra indicado en la imagen, para ayudar a construir una casa en Polonia para gente sin hogar. Se contabiliza un clic por día y se necesitan 600.000 clics para construir cada casa. La página se encuentra en polaco y en inglés.

Click

http://www.habitat.pl/en/aktualnosci.aspx

donación


- Hambre -


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rc9URKOjV3A

Hbookh


Si cliqueas en la casilla resaltada en la imagen estarás donando un plato de comida a un hindú hambriento, ya que 7000 personas mueren por hambre en India cada día. Se contabiliza un clic por día.

donar

http://www.bhookh.com/

Hunger Fighters


Por cada clic donarás un plato de comida a gente hambrienta. La página se encuentra en inglés y también tiene links a otras páginas donde puedes donar de la misma manera.

Ayudar

http://www.hungerfighters.com/Default.aspx

Nippn


Esta página pertenece a una compañía japonesa, que gracias a su programa de responsabilidad social puedes donar gratuitamente para diversos proyectos. Actualmente se encuentran en un proyecto que concierne al agua potable en regiones donde no llega tal necesidad. Necesita tiempo para cargar el flash pero después con clicar “skip” y el lugar remarcado ya habrás donado. Se contabiliza un clic por día.

gratis

http://www.nippn.co.jp/csr/unicef/oneclick.html

Okruszek


Al clicar en el pan del principio donarás comida para gente necesitada en Polonia. La página se encuentra únicamente en polaco y se contabiliza un clic por día.

mujeres

http://www.okruszek.org.pl/

Pajacyk


Clica en el círculo verde que se encentra en el interior del muñeco de madera y estarás donando un plato de comida gente hambrienta en Polonia. Está en polaco y contabiliza un único clic por día.

naturaleza

http://www.pajacyk.pl/

World hunger


En esta página tienes que responder a 3 preguntas que se encuentran en la parte inferior de la página, y que las respuestas en el momento que he realizado el post son:
1º. Three weeks
2º. During the first week
3º. Early on because later it seems like your body gives up on getting food
4º. Lack of energy
Después clicas en “Get Score” y tras ello en “Click here” y habrás donado $0.1 a una asociación que ayuda a gente muy pobre a salir de esa situación, proveyéndoles de entrenamiento de negocio, semillas y capital para que la gente pueda lanzar pequeñas empresas. Se contabiliza un clic por día.

gratuitamente

http://www.worldhunger.org/contributefood.htm

Solve Poverty


En Solve Poverty donarás gratuitamente todo el dinero que se recauda por clic para invertirlo en ayudas para las regiones más pobres del mundo. Lo único que tienes que hacer es clicar diariamente en el recuadro rojo de la derecha de la pantalla, donde está escrito “Click once to Freely donate”.

hambriento

http://solvepoverty.com/

One Click One Meal


Por cada clic diario estarás donando un plato de comida para gente hambrienta. Lo único que has de hacer es clicar en el botón azul central que pone “One Click One Meal” y ¡donación hecha!

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

http://oneclickonemeal.com/

Niños


- Mujeres -

Cáncer de mama


¡¡IMPORTANTE!! ¡¡Puedes clicar tantas veces por día como quieras!!, ¡¡sólo deben pasar 31 minutos entre una y otra vez para que sea contabilizado!!. Por cada clic estarás ayudando a la prevención del cáncer de mama. La página se encuentra en portugués.

salud

http://www.cancerdemama.com.br/5index.htm

Craig Research Labs


Clica una vez por día para ayudar a este laboratorio contra la lucha del cáncer donando para su investigación. También contiene una serie de links que te llevan a otras páginas donde podrás donar de la misma manera.

ayuda

http://www.craigresearchlabs.com/cancer.html

solidaridad


- Naturaleza -


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J_huJsjgiTg

Cannecy


Hay tres links propiedad de esta página. Uno en el que al picar en la imagen del árbol estarás plantando 25cm2 de bosques de roble, otro que al picar en la imagen central estarás donando el coste de la conversión de 1 kw de energía solar, y en el tercero al clicar en el botón central de esta página estarás ayudando gratuitamente a limpiar tu país de residuos contaminantes. Sólo se acepta un clic por día en cada página. En estas páginas no pudo poner el link para que se clique de manera directa ya que aparecen asteriscos en ella y no enlazan con nada, por lo que tendré que ponerlos con espacios y sin link directo.

hambre

http://cannecy.fr e e.fr/iforest/en/

Click

http://cannecy.fr e e.fr/solar/index.php

donación

http://cannecy.fr e e.fr/waste/

Ekokoro


Esta página tiene muchos programas solidarios con los que puedes ayudar clicando diaria y gratuitamente, el único problema es que están en japonés y solamente me puedo guiar por la foto para poder asignarlos a cada tema. Si alguien sabe japonés y lo puede leer, por favor que me mande un privado y me comente dónde debería ir cada uno. Cada link es una donación diferente, por lo que puedes donar en todas cada día, y la forma de hacerlo es igual en cada página, sólo tienes que clicar en la caja naranja señalada en la imagen.

donar

Ayudar

http://www.clickbokin.ekokoro.jp/65_coj.html
http://www.clickbokin.ekokoro.jp/73_moretrees.html
http://www.clickbokin.ekokoro.jp/74.html
http://www.clickbokin.ekokoro.jp/strapya.html
http://www.clickbokin.ekokoro.jp/61_moretrees.html
http://www.clickbokin.ekokoro.jp/67_moretrees.html

Clique Semiárido


Página brasileña creada por Cáritas Brasil, donará por cada clic R $ 0,08 para que todas las familias tengan agua de calidad. No comenta nada sobre si se puede clicar más de una vez por día. Aunque en la página supuestamente se pueda estar en español e inglés, al cambiarlo a dichos idiomas no se contabilizará el clic que hagamos.

gratis

http://www.cliquesemiarido.org.br/

Die Wald Seite


Página alemana en la que al picar en el botón “stop” estarás ayudando a parar la deforestación existente mediante una donación gratuita. Si alguien tiene buen nivel de alemán y puede explicar mejor el funcionamiento de esta página que me mande un privado.

mujeres

http://www.diewaldseite.de/

Ecotonoha


Esta es la página más bonita que he encontrado. Se trata de crear un árbol escribiendo un mensaje en cada hoja. Al principio tarda un poco en cargar la página, y tras ello puedes picar en “Skip Replay” a la izquierda para saltarte el inicio de ese árbol. Después deberás hacer un zoom en la punta de una rama para luego allí encontrar un hueco donde poner tu mensaje y realizar tu donación gratuita. Merece mucho la pena al menos ver esta página una vez. También te puedes informar de las donaciones logradas cada día.

naturaleza

gratuitamente

https://www.ecotonoha.com/ecotonoha.html

Klimat balans


En esta página, al clicar en la imagen central, estarás realizando una donación gratuita que ayudará a limpiar CO2 de la atmósfera. El idioma no lo entiendo bien, por lo que no sé exactamente la cantidad que se está eliminando de CO2, si alguien lo sabe por favor que me mande un privado para ponerlo aquí.

hambriento

http://www.klimatbalans.se/klicka.html

Nittsu


Compañía japonesa, que gracias a su programa de responsabilidad social por cada clic que se haga en su página realizará dicha compañía una donación para de reforestación de bosques en todo el mundo. Si alguien conoce japonés y podría detallar mejor esta explicación, que me mande un privado.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

http://www.nittsu.co.jp/corporate/contribution/1click.html

The Environment Site


Al clicar en esta página estarás ayudando a mejorar el medio ambiente gracias a los sponsors de dicha página. Sólo se puede clicar una vez por día. Parece ser que también se estará donando por cada búsqueda que realices en el recuadro de la izquierda.

Niños

http://www.theenvironmentsite.org/donate.php

Tree4life


Al picar en la imagen del mapa del mundo estarás donando gratuitamente a la reforestación de árboles en Brasil.

salud

http://www.tree4life.com/

Ett klick for skogen


Esta página sueca (pero que se encuentra también en inglés) te da la oportunidad de donar gratuitamente para salvaguardar la selva tropical únicamente teniendo que clicar en el botón señalado, donde pone “A click for te forest, click for free”. Sólo podrás clicar una vez por día.

ayuda

http://www.ettklickforskogen.se/index.php?lang=english

Land Care Niagara


Aquí al clicar en el botón central señalado, estarás ayudando a la reconstrucción de parte del ecosistema dañado del Niágara, ya que por cada 5 clics se plantará un árbol, así que podrás plantar cerca de árbol y medio por semana si entras todos los días.

solidaridad

http://www.landcareniagara.com/

hambre


- Niños -


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xzeSTPo98tY

Able


Compañía japonesa con programas de responsabilidad social. Puedes elegir entre clicar por dar comida o asilo a niños (izquierda) o para su salud (derecha). Se puede clicar una vez por día en uno de los dos programas. Hay que esperar un poco a que el flash cargue, pero no es nada. La página se encuentra en japonés.

Click

http://www.able.co.jp/company/contribute/new-action/clickable/

Chintai


Clica en la taza y donarás alimento a niños hambrientos. Cada 10 clics equivalen a 4 tazas de comida. Se puede clicar una vez por día. La página esta en japonés o chino.

donación

http://www.chintai.net/contribution/index.html

Ekokoro


Esta página tiene muchos programas con los que puedes ayudar clicando diaria y gratuitamente, el único problema es que están en japonés y solamente me puedo guiar por la foto para poder asignarlos a cada tema. Si alguien sabe japonés y lo puede leer, por favor que me mande un privado y me comente dónde debería ir cada uno.

donar

http://www.clickbokin.ekokoro.jp/51.html

Ayudar

http://www.clickbokin.ekokoro.jp/59_najume.html

Hungry Children


Al clicar en la parte señalada en la foto estaremos ayudando a que un niño deje de pasar hambre. Por cada 1000 visitas que reciban donarán $25. También nos pedirán que visitemos sus el primer link que aparece, ya que ellos han acordado hacer una donación por cada visita que reciban desde esta página.

gratis


Tras clicar en la zona señalada aparece esta página, donde deberás clicar en el link señalado si quieres ayudar aún más.

mujeres

http://www.hungrychildren.com/

Por los chicos


Por cada clic estarás donando un plato de comida en un comedor que por desgracia muchos tendrán muy cerca de sus casas, ya que ayudan a niños argentinos hambrientos. Se contabiliza un clic por día.

naturaleza

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

Wapnavi


Para donar clica en el lugar indicado en la imagen. La página se encuentra en japonés, por lo que únicamente me he podido guiar para pensar que ayuda a los niños es por la foto que sale tras picar en ese recuadro. Supongo que será un clic por día. Si alguien sabe más información al entender dicho idioma que me lo haga saber por favor.

gratuitamente

http://wapnavi.net/click/template/pc/index.html

Woordendaad


Página holandesa donde clicando en la zona resaltada estarás donando 0,10€ para ayudar a niños (el programa actual es para niños de Guatemala). No estoy seguro si se puede donar más de una vez por día, si alguien sabe holandés y lo puede averiguar que me mande un privado.

hambriento


Tras clicar en la parte remarcada te pedirán que teclees 4 letras, como cuando quieres descargar un archivo en megaupload.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

http://www.woordendaad.nl/

Cambodia - Life


En esta página puedes donar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Ya que lo que tienes que hacer es clicar en los banners que se encuentran en la página, los cuales se pueden ir modificando, y por ahora sólo están los de Google Adsense, o usar su buscador. Por cada clic o búsqueda estarás donando 0,02$ como mínimo. Estas donaciones irán destinadas a los niños necesitados de Cambodia.

Niños

http://cambodia-life.com/clickdonate_eng.htm

salud


- Salud -


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hFYIq-zncbo

Polskieserce


Haz clic en el círculo azul para donar gratuitamente 1 céntimo para fundación dedicada a la cardio-cirugía y a la salud. Se contabiliza un clic por día. La página está únicamente en polaco.

ayuda

http://www.polskieserce.pl/

Give a Minute


Clicando en el botón señalado estarás donando un minuto de cuidados médicos en el hospital infantil de Tarahumara. Sólo se contabiliza una vez por día.

solidaridad

http://www.giveaminute.org/

hambre


Religión

The Bible Site


En esta página podrás donar una biblia por cada clic realizado. Sólo tienes que clicar en el botón señalado en la imagen y Voilá!.

Click

http://thebiblesite.org/

donación


-=BUSCADORES=-


Ecosia


Buscador en el que por cada búsqueda realizada estarás salvando 2m2 de selva tropical. Qué mejor que un video para explicar su funcionamiento.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=r7yU6_xn4Tw

donar

http://www.ecosia.org/

Every click


Es un buscador en el que organizaciones benéficas de Reino Unido serán beneficiadas por la donación por búsqueda que ofrece la página (cuya cantidad exacta desconozco). Esta página ha ganado premios por su gestión e idea, siendo el volumen total donado de 842.923,42 libras inglesas. También ofrece otras formas de donar como por compras, donación directa o por patrocinar. La página únicamente está en inglés.

Ayudar

http://www.everyclick.com/

Good search


Es un buscador que dona el 50% de sus ganancias a la organización benéfica elegida por el usuario. El buscador es motorizado por Yahoo, por lo que las búsquedas son de alta calidad. Se encuentra en inglés, y es muy simple su utilización, debes poner primero la organización benéfica que quieras que se beneficie de la búsqueda en el lugar marcado por un círculo ROJO. Después realizas la búsqueda en el círculo VIOLETA.

gratis

http://www.goodsearch.com/

Clicks4cancer


Aquí, al usar su buscador de yahoo estarás realizando una donación gratuita para la prevención y cura de diversos tipos de cáncer.

mujeres

http://www.clicks4cancer.com/

J’aide.ca


Este buscador está motorizado por Google, por lo que los resultados son los mismos que el famoso buscador, pero con una donación por búsqueda a la organización benéfica canadiense de la esclerosis múltiple. Esta página se puede personalizar de la misma manera que la de Google, con las noticias, el tiempo, el horóscopo, etc… La página se encuentra en francés, pero realmente no influye en nada.

naturaleza

http://jaide.ca/

Look pink


En este buscador por cada búsqueda realizada estarás donando para la investigación contra el cáncer de mama. Su meta es de 45.000$, de los cuales han conseguido el 65%. Además puedes registrarte y ver cuánto has donado por la causa gracias a tus búsquedas, e incluso hay una “liga de donantes”, en donde clasifican aquellas personas que más hayan donado.

gratuitamente

http://www.lookpink.com/

hambriento


-=JUEGOS=-


Aid to children


En esta página por cada respuesta correcta donan 0,0025$ (cada cuatro respuestas correctas es 1 centavo). Consiste en encontrar los sinónimos de la palabra que aparece. Es una buena forma de mejorar nuestro vocabulario de inglés, aparte de ayudar a los niños de todo el mundo que pasan hambre, o que les falta educación, una vivienda, etc. Ya han donado cerca de 3000$, y lo bueno de esta página es que puedes estar todo el día donando ya que no hay un máximo diario.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

http://www.aidtochildren.com/

Answer4earth


En esta página tienes que responder unas preguntas al estilo Trivial, pero con cuatro posibilidades de las que elegir. Por cada respuesta correcta estas donando una “hoja”, siendo 15 hojas una “rama”, y 20 ramas un árbol. Por lo tanto, con 300 respuestas correctas estarías plantando un árbol. La página se encuentra en inglés.

Niños

http://www.answer4earth.com/index.php

Carbon Geeks


Aquí has de responder a una pregunta teniendo cuatro posibilidades de respuesta. Si respondes bien 100 gramos de CO2 serán eliminadas del planeta, y te pondrán una pregunta más difícil, mientras que si fallas la siguiente pregunta será más fácil. La página está en inglés.

salud

http://www.carbongeeks.com/

Definition-of


Se trata de un diccionario online para todo usuario que quiera usarlo, y la manera de donar es definiendo una palabra, ya que por cada dos palabras aprobadas la empresa donará un plato de comida a un niño hambriento. La página está en inglés, por lo que la definición deberá ser en inglés también.

ayuda

http://www.definition-of.com/

Experience Project


En esta página puedes ayudar a salvar mascotas ganando comida para ellos. Podéis elegir entre ayudar a gatos o perros, pero el juego es el mismo. Consiste en contestar las preguntas como si fuera el popular juego “trivial”. El único problema es que se encuentra en inglés, pero de todas maneras no penalizan los fallos en las respuestas así que ¡no dudéis en probar al azar si no entendéis algo!.

solidaridad

http://www.experienceproject.com/savepets/

Fan donation


Esta página consiste en clicar en cada una de las cajas para escuchar una canción, por ello se hará una donación a una organización benéfica, la cual irá cambiando y que en el momento en el que estoy preparando este post es YELLOW RIBBON SUICIDE PREVENTION PROGRAM, pero que irá cambiando cada mes más o menos. Los clics se contabilizan como uno por día, pero cada caja se cuenta por separado, por lo que cada día podrás donar hasta cinco veces. Por cierto, las canciones no están nada mal.

hambre

http://www.fandonation.com/index.html

Free poverty


Esta página tiene el juego que a mi parecer es el más divertido, ya que consiste en encontrar en el mapa el lugar exacto que te preguntan. Por ejemplo, si te preguntan sobre la Torre Eiffel, tendrás que picar en Francia al norte, en París, y dependiendo de lo cerca o lejos que hayas puesto el lugar pues ganarás más tazas de agua. Las tazas que podrás ganar como máximo por pregunta serán diez si aciertas plenamente, e irán disminuyendo dependiendo de lo cerca o lejos te hayas quedado. Va por niveles y es muy entretenido.

Click

http://www.freepoverty.com/

Free rice


En esta página pondrás a prueba tu vocabulario en inglés, por lo que es muy útil tanto para uno como para aquellos a los que estemos ayudando. Consiste en encontrar el sinónimo de una palabra que ellos te ponen dentro de cuatro posibilidades. Incluso podrás escuchar la pronunciación de la palabra clave. Por cada respuesta correcta donarán 10 granos de arroz a través del World Food Programme (Programa de comida en el mundo). ¡Mejora tu vocabulario de inglés mientras alimentas a gente hambrienta que lo necesita!.

donación

http://www.***/index.php

Happy rice


Este website se encuentra en japonés, y consiste en contestar una pregunta con cuatro respuestas posibles. Si no sabes japonés (¡oh! ¡Qué raro!) pues tendrás que responder al voleo, y si sale una X en rojo es que fallaste y si sale una V en verde acertaste. Por cada respuesta correcta estarás donando arroz a gente necesitada. Y por cierto, si de alguien hay que fiarse, será de los japoneses, créanme.

donar

http://happyrice.jp/

Care-and-Click


En esta página web al descargarte el wallpaper diario que te ofrecen estarás donando gratuitamente para la conservación del medioambiente, además de tener bonitos fondos de pantalla para su ordenador. Sólo clica en la parte señalada en la imagen y ¡ya está!

Ayudar

http://www.care-and-click.org/magazin/wallpaperdownload

Help Thirst


En esta página podrás donar una taza de agua por cada respuesta correcta. Lo que tienes que hacer en el juego es recordar el número que te sale en la parte superior de la gota azul del centro de la pantalla, y teclearlo cuando sea el momento. Muy simple, y muy útil, ya que las tazas de agua que sean donadas serán para países en desarrollo y áreas que hayan padecido algún desastre natural.

gratis

http://www.helpthirst.com/

Planta Tu Árbol


Esta página consiste en una red virtual, donde al registrarte y jugar plantando árboles virtuales y demás, estarás contribuyendo a los proyectos de conservación de Acciónatura, que incluyen tanto la plantación de árboles en paisajes que lo requieren, como su conservación ya la de los animales y plantas que habitan en ellos. Cuando plantas tu árbol virtual tú eliges a qué proyecto real de conservación quieres que se destine tu aportación. Para poder entrar en este mundo ecológico virtual únicamente tienes que registrarte clicando arriba donde pone “¡Regístrate!” y una vez ahí rellenar los datos. Después ya sólo queda divertirse y ¡ayudar!

mujeres


naturaleza

http://plantatuarbol.com/

gratuitamente


-=MÚLTIPLES=-


Bokin park


En esta página puedes ayudar a dos programas diferentes, uno para la educación de niños, y otro para niños sin hogar. Lo único que tienes que hacer es picar diariamente en las imágenes señaladas y ya está.

hambriento

http://bokinpark.com/

Care2


Esta página tiene multitud de adeptos, ya que tiene muchos programas con los que puedes colaborar clicando diariamente, como detener el calentamiento global, alimentar niños hambrientos, ayudar a primates, ayudar a tigres y leones, ayudar a lobos, ayudar a cachorros de focas, salvar la selva tropical, ayudar en la cura del cáncer de mama, etcétera… Lo que tienes que hacer es clicar a la izquierda de la pantalla el programa con el que te gustaría colaborar y después clicar en el botón grande naranja que aparece. Tras haber ayudado ese día a esa campaña se marcará con una V verde a la derecha de la misma. Si después quieres seguir clicando por otras causas tienes que volver a picar a la izquierda en la pantalla y hacer lo mismo. En Care2 también existe la posibilidad de registrarte y contabilizar en cuánto has ayudado a salvar el mundo. Esta página es una de mis favoritas, ya que aunque se encuentre en inglés es muy fácil de manejar.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!


Niños

http://www.care2.com/click-to-donate/

Clic Animaux


En esta página, que se encuentra en francés, podrás donar gratuitamente a dos programas distintos, para ayudar a animales domésticos, que es la imagen y enlace de abajo, y a plantar árboles para la reforestación del planeta, clicando arriba a la izquierda, en la zona señalada donde pone Clic Planete. Únicamente lo que hay que hacer es clicar en el botón que pone Clic en grande diariamente, y los sponsors harán el resto.

salud

http://www.clic-solidaire.com/sites/index.php?sites_id=1

Cosmo-oil


Esta página japonesa te deja elegir entre 11 programas diferentes para hacer tu aporte gratuito, clicando en uno de los recuadros que aparecen debajo tras cargarse el flash. Lo malo es que sólo puedes ayudar a un programa por día, y no te puedo dar información sobre qué hace cada programa porque desconozco japonés, por eso pido vuestra ayuda, y si alguien conoce tan lindo idioma que me haga saber qué es lo que se hace en cada campaña. Muchas gracias.

ayuda

http://www.cosmo-oil.co.jp/kankyo/charity/

Daiichisankyo


Esta empresa japonesa en su apartado de responsabilidad social permite que dones para una de tres causas diferentes totalmente gratis, lo único que tienes que hacer es clicar en un globo de los que aparecen tras cargarse el flash, y después en el recuadro de la derecha. Con el globo amarillo estarías donando para la salud de niños enfermos, con el globo azul estarías donando para la educación de los niños, y con el globo verde ayudarías a la conservación de la naturaleza. La página se encuentra en japonés.

solidaridad


hambre

http://www.daiichisankyo.co.jp/csr/clickdonation/index.html

Donar sin desembolsar


Página en español donde puedes ayudar a ocho causas diferentes donando gratuitamente. Lo que tienes que hacer es clicar en cada símbolo que aparece en la imagen, además si pasas el cursor por encima del símbolo sin clicar en él te explica la causa por la que estarías donando. Tras haber clicado en la campaña en la que quieres colaborar deberás clicar en la barra naranja que pone bien grande “Haz tu donación por clic”. Tras ello puedes picar donde pone “página de inicio” cuando te están dando las gracias por tu clic y entonces podrás ayudar a otra campaña, pudiendo donar en ocho causas diferentes cada día.

Click


donación

http://donarsindesembolsar.org/index2.asp

Ecology fund


En esta página puedes donar hasta a cuatro causas distintas (conservar la selva tropical de Sudamérica, reducir la polución, conservar el parque natural del oeste de Estados Unidos, y conservar la reserva natural de Escocia), únicamente clicando en los botones señalados en rojo. También al registrarte estarás ayudando a conservar 500 pies cuadrados de tierra, además de poder contabilizar toda la tierra y aire que has podido salvar.

donar


Tras clicar en uno podrás clicar en el resto sin picar en el botón de atrás de tu navegador, ya que a la punta abajo de la página que aparece con los sponsors tras clicar por primera vez hay 3 recuadros que representan los otros programas con los que puedes colaborar.

Ayudar

http://www.ecologyfund.com/ecology/_ecology.html

Greiner-Maltz


Esta compañía por medio de su página web donará a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro 0,1$ repartidos proporcionalmente por cada clic que se realice en la zona marcada en la imagen. Lo realmente impresionante de esta página es que puedes clicar todas las veces que quieras por día, por lo que depende de ti la cantidad con la que te gustaría ayudar diariamente.

gratis

http://www.greinermaltz.com/

Kddi


Esta página japonesa necesita un poco de tiempo para que se cargue el flash, pero tras cargarse es una página muy dinámica y bonita. Se trata de una empresa con un apartado de responsabilidad social (como muchas empresas japonesas), en la que podemos ayudar diariamente tres campañas diferentes.
Clicas en uno de los tres recuadros que aparecen, y dentro del que hayas elegido aparecerán dos botones, en el de la izquierda te explica la campaña, y en el de la derecha pasas a donar gratis directamente. Si clicas en el de la información (izquierda) después tendrás que clicar en el recuadro que aparece debajo de las fotos informativas para ir a la pantalla donde podrás realizar tu donación gratuita.
Después se volverá a cargar el flash y tendrás que clicar en la imagen que aparece en toda la pantalla. Entonces los monigotes que hay en la imagen llevarán el trozo de luz que has donado y lo enviarán directo al Sol. Tras ello, aparecerá un recuadro donde dice “see you” y si picas abajo a la izquierda de ese recuadro te llevará al inicio del flash donde podrás elegir otro programa donde ayudar de la misma manera. Y si picas en la derecha te volverá a mostrar la información de la campaña en la que acabas de colaborar. Por cierto, también puedes saltar la animación de los monigotes clicando abajo a la izquierda donde pone “skip” que significa “saltárselo”.

mujeres


naturaleza

http://www.kddi.com/corporate/kddi/csr/kibou/main.html

Red Jelly Fish


En esta página puedes donar gratuitamente para salvaguardar la selva tropical con 5,25 pies cuadrados por clic, o para salvar a bebes chimpancés alimentándolos con un bol de comida por clic. Para donar sólo tienes que clicar en el botón donde pone “Donate Click here” y ya está. En esta página te puedes registrar para contabilizar las veces que has donado y la cantidad que ha sido.

gratuitamente


Y para donar después en la otra campaña únicamente tienes que clicar abajo en el botón que aparece tras la pregunta de que si has ayudado a dicha campaña hoy.

hambriento

http://www.redjellyfish.com/wildlifeconservation.html

Ripple


En esta página podrás ayudar gratuitamente a cuatro campañas distintas. Acceso durante 6 días a agua limpia; ayuda a que un pueblo se pueda alimentar por sí mismo; dar acceso a 2 días de educación; y financiar 100$ de un alquiler para gente pobre, para que así puedan salir de dicha situación. Esta última campaña la explicaré un poco más ya que es algo extraña. Y es que el interés diario de 400$ de alquiler es de 10 céntimos de dólar, por lo que cada clic equivale a 2 céntimos de dólar, por lo que estaremos financiando (eliminando el interés que se les cobra a dicha gente pobre) 100$ de dicho alquiler.
Para poder donar sólo has de clicar en los recuadros con las imágenes y ya.

100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

http://www.ripple.org/

Click to give


Está página es muy completa, con muchos adeptos, y muy fácil de usar. Puedes ayudar en diversas causas, como:
• la lucha contra el hambre, donando 1,1 platos de comida por clic;
• la lucha contra el cáncer de mama, ayudando a mujeres necesitadas a conseguir una mamografía gratuita;
• ayuda sanitaria a niños necesitados;
• ayuda a potenciar la literatura a niños necesitados dándoles libros gratis;
• salvaguardar la selva tropical con 11,4 pies cuadrados de tierra por clic;
• ayuda a animales domésticos abandonados donando 0,6 platos de comida por clic.
Únicamente tienes que clicar en el botón grande naranja para hacer la donación. Después, para cambiar de campaña deberás clicar arriba en cada pestaña, para luego volver a picar en el mismo botón.

Niños

http://www.thehungersite.com/clickToGive/home.faces?siteId=1

Youth noise


Esta página la coloco en esta categoría por el hecho de que las donaciones gratuitas que tiene se van cambiando con el tiempo, por lo que aunque sea sólo una por vez, cambian con el tiempo de campaña. Actualmente (al menos cuando realicé este post) estarás donando a una fundación que ayuda a enfermos del Autismo. Sólo tienes que clicar en la parte señalada de la imagen, y después en la siguiente página pica en el botón grande que pone CLICK NOW. Lo bueno de esta página es que puedes CLICAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS POR DÍA. Sólo pica en el botón que pone “Go click again” debajo de NEXT STEPS.

salud

http://youthnoise.com/playcity/page/j1c

ayuda


-=REGISTRARSE=-


Beba leite


En esta página podrás donar gratuitamente 50 mililitros de leche diarios, pero para poder hacerlo necesitarás registrarte primero en la página. Y aunque esté en portugués es muy fácil. Les daría mi usuario y contraseña de la página, pero al ser sólo una donación diaria sólo podría dársela a unos pocos, ya que con pocos ya se aseguraría la donación diaria. Para poder registrarse tienes que clicar en la zona señalada en la imagen, donde pone “Não sou cadastrado”.

solidaridad


En la zona de registro tendrán que dejar sus datos, de los cuales deberán poner una ciudad brasileña aunque especifiquen que son de otro país. Además, yo tuve que inventarme un número de móvil, ya que el mío no entra en esos espacios. Tras rellenarlo deberán picar en el botón rojo que pone “cadastrar”. La contraseña será enviada al correo electrónico facilitado.

hambre


Tras comprobar la contraseña, para donar vayan a “home”, o sea, el inicio de la página y cliquen en el recuadro que pone “Doe leite”. Tras ello deberán clicar abajo, en donde hay un tetrabrik de leche y una flecha azul con el texto “Desejo fazer uma doaÇäo”.

Click

http://bebaleite.com.br/

Click arvore


En esta página también deberán registrarse si quieren poner su grano de arena para la reforestación del planeta. Se encuentra también en portugués, pero es muy fácil el registrarse. Tienen que clicar en el centro de la pantalla, donde se ve un árbol y un cursor, y pone “Plantar”.

donación


Tras ello les llevará a una página donde deberán registrarse, y tras ello les irá sumando las veces que han clicado y los árboles que han ayudado a plantar con un simple clic.

donar

http://www.clickarvore.com.br/

Ayudar


-=VISITAS=-


Two wings


Por simplemente entrar en este enlace (o sea, visitar esta página) estarás donando 4 minutos de educación a niños africanos. Las visitas sólo serán contabilizadas una vez por día.

gratis

http://www.twowings.or.at/index.php?seite=klickspende

mujeres


También podéis usar esta página web, en la que están bastantes de las páginas descritas en el post, por si no les ha gustado mi forma de categorizar las páginas web, aunque en ella no podréis encontrar tanta variedad como aquí:

naturaleza

http://www.thenonprofits.com/

gratuitamente


No necesito ni puntos, ni comentarios, ni nada... lo único que les pido, es que cada visitante a este post elija una de las páginas web y done en ella diariamente. Así estarás ayudando a mucha gente que lo necesita, y no te cuesta nada. También me gustaría que este post estuviera un tiempo en la página principal de Taringa!, para que así muchos visitantes entren y contribuyan con la causa.

Y para aquellos que duden hasta de su sombra, no comenten boludeces de que es un timo ni nada, ya que para ello he hecho esta tremenda lista, para que cada uno elija por si mismo la página que crea más conveniente.

Muchas gracias Taringa!, te debo mucho.

hambriento

Fuentes de Información - 100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 10.021 Visitas
  • 6 Favoritos

16 comentarios - 100 páginas de donaciones gratuitas!! Entra y ayuda!!

@labluserita Hace más de 4 años +1
Qué buen post! Mis 10 del día!
@labluserita Hace más de 4 años
labluserita dijo:Qué buen post! Mis 10 del día!


no te puedo dejar los puntos, porque no me aparecen, paso mañana
@karirik Hace más de 1 año
me aparece lo mismo, sino te dejo mis 10 inmediatamente!!!!
@MATEOEDGARARTURO Hace más de 4 años
no ma esta genial tu post la verdad lo malo de esta comunidad es que para cosas sin sentido si regalan sus puntos y la hacen top pero para cosas que en verdad lo valen es fatal en verdad no tengo nada que darte pero lo que tengo se los doy un humilde y lingo comentario....
@rondonsigollen Hace más de 3 años -5
ES TIEMPO YA DE BUSCAR A DIOS Y ACEPTAR A JESUCRISTO. ESTE MUNDO SE ESTA DESTRUYENDO RAPIDAMENTE. ESCAPA POR TU VIDA. NO PERMITAS QUE SATANAS SE LLEVE TU ALMA AL INFIERNO. HAZ ESTA ORACION Y DIOS TE PERDONARA Y TE SALVARA.

REPITA ESTA ORACION DE FE PARA RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZON.

SEÑOR JESUCRISTO, ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS.HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEAS, TRANSFORMARME Y CAMBIA TODO MI SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU COMPLETAMENTE. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA JAMAS LO BORRES. BAUTIZAME EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO Y AYUDAME A MANTENERME FIRME EN SANTIDAD, OBEDIENCIA, ORACION, LECTURA BIBLICA Y A CONGREGARME EN UNA IGLESIA DEL EVANGELIO COMPLETO. GRACIAS JESUS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ. AMEN Y AMEN.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIPENSES 4:13.

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

ASI DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y DIFICULTOSAS QUE TU NO CONOCES.

EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA, ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. SALMOS 34:7.

LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSUME, QUEBRANTA Y DESTRUYE TODO PLAN SATANICO Y DIABOLICO EN CONTRA DE MI PERSONA.

ME CUBRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO. AMEN Y AMEN.

LEE LA BIBLIA, CAMBIARA TU VIDA TOTALMENTE.

HAY PODER EN LA PODEROSA SANGRE DE JESUCRISTO.

JESUCRISTO VIENE YA. BUSCALE AHORA POR FAVOR.
@G4BB0 Hace más de 3 años
rondonsigollen dijo:ES TIEMPO YA DE BUSCAR A DIOS Y ACEPTAR A JESUCRISTO. ESTE MUNDO SE ESTA DESTRUYENDO RAPIDAMENTE. ESCAPA POR TU VIDA. NO PERMITAS QUE SATANAS SE LLEVE TU ALMA AL INFIERNO. HAZ ESTA ORACION Y DIOS TE PERDONARA Y TE SALVARA.

REPITA ESTA ORACION DE FE PARA RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZON.

SEÑOR JESUCRISTO, ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS.HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEAS, TRANSFORMARME Y CAMBIA TODO MI SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU COMPLETAMENTE. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA JAMAS LO BORRES. BAUTIZAME EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO Y AYUDAME A MANTENERME FIRME EN SANTIDAD, OBEDIENCIA, ORACION, LECTURA BIBLICA Y A CONGREGARME EN UNA IGLESIA DEL EVANGELIO COMPLETO. GRACIAS JESUS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ. AMEN Y AMEN.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIPENSES 4:13.

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

ASI DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y DIFICULTOSAS QUE TU NO CONOCES.

EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA, ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. SALMOS 34:7.

LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSUME, QUEBRANTA Y DESTRUYE TODO PLAN SATANICO Y DIABOLICO EN CONTRA DE MI PERSONA.

ME CUBRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO. AMEN Y AMEN.

LEE LA BIBLIA, CAMBIARA TU VIDA TOTALMENTE.

HAY PODER EN LA PODEROSA SANGRE DE JESUCRISTO.

JESUCRISTO VIENE YA. BUSCALE AHORA POR FAVOR.





PERO CHUPAME EL PITULO COMO DICE MI PRIMITO.....VOS CREES EN LOS CUENTOS DE QUE EXISTE DIOS xD ser debil!
@riuuzaki Hace más de 3 años +1
es una pena decir los niveles de apatia a los que ha llegado la era 'moderna' , insensibilidad, ni un puto punto..
y si ponemos material porno?,un artista de plastico?

a próposito soy novato, no tengo puntos, te dieran 8 si tuviera
@Edu_1400 Hace más de 1 año
tal cual, no cuesta nada yo probé la pagina de los tigres y funciona.
@miqqu Hace más de 2 años
muy bueno! no tengo mas puntos, si me deja poner mañana paso, saludos!
@Reaver_999 Hace más de 2 años
G4BB0 dijo:
rondonsigollen dijo:ES TIEMPO YA DE BUSCAR A DIOS Y ACEPTAR A JESUCRISTO. ESTE MUNDO SE ESTA DESTRUYENDO RAPIDAMENTE. ESCAPA POR TU VIDA. NO PERMITAS QUE SATANAS SE LLEVE TU ALMA AL INFIERNO. HAZ ESTA ORACION Y DIOS TE PERDONARA Y TE SALVARA. REPITA ESTA ORACION DE FE PARA RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZON. SEÑOR JESUCRISTO, ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS.HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEAS, TRANSFORMARME Y CAMBIA TODO MI SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU COMPLETAMENTE. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA JAMAS LO BORRES. BAUTIZAME EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO Y AYUDAME A MANTENERME FIRME EN SANTIDAD, OBEDIENCIA, ORACION, LECTURA BIBLICA Y A CONGREGARME EN UNA IGLESIA DEL EVANGELIO COMPLETO. GRACIAS JESUS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ. AMEN Y AMEN. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIPENSES 4:13. NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. ASI DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y DIFICULTOSAS QUE TU NO CONOCES. EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA, ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. SALMOS 34:7. LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSUME, QUEBRANTA Y DESTRUYE TODO PLAN SATANICO Y DIABOLICO EN CONTRA DE MI PERSONA. ME CUBRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO. AMEN Y AMEN. LEE LA BIBLIA, CAMBIARA TU VIDA TOTALMENTE. HAY PODER EN LA PODEROSA SANGRE DE JESUCRISTO. JESUCRISTO VIENE YA. BUSCALE AHORA POR FAVOR.
PERO CHUPAME EL PITULO COMO DICE MI PRIMITO.....VOS CREES EN LOS CUENTOS DE QUE EXISTE DIOS xD ser debil!

A bue que le pasa? xD
@karirik Hace más de 1 año
uy, acuerdame y te paso a dejar mis 10 puntos. Buen post!!!!
@assembler2501 Hace más de 1 año
Es bueno ayudar , buen post , ...(posdata : ese que viene a aprovechar para meter su religion mejor que vaya y haga algo bueno y DESINTERESADAMENTE por los demas y se deje de joder )
@Edu_1400 Hace más de 1 año
No tengo ptos, pero pongo el enlace en el facebook para que se entere más gente.
@animefullgirls Hace más de 7 meses
Necesito de su apoyo, y de antemano gracias todos los taringueros, tengo problemas con mi empresa donde soy SEO y pues ya renuncie... le dije q' nunca va ha tener mas usuarios el q hoy yo y todos usuarios me apoyaría a q solo visiten la web, por favor solo visiten porfa y salgan nada mas le pido asi de 2 segundos y un click a la url por favor. GRACIAS TOTALES t_t

https://livingalpha.com/


Gracias a los que ignoran esto tambien no me enojo con nadie. Saludos Muchas suertes y bendiciones.
@yamahaatiende Hace más de 4 meses
siempre desconfié de las paginas para donar, pienso que hacen un sitio ayudemos a los pobres de áfrica y se quedan con la plata de las donaciones.
Pero si es con un clic o viendo un vídeo no cuesta nada ayudar.