Vendo Riñón humano a buen precio

Lamentablemente en Argentina " el titulo " no es una broma



Como este caso, hay muchos en Argentina



Muchas veces nos conmovemos con post sobre perros,gatos u otros animales que estan abandonados, sin reparo por el frío, con hambre y vemos que son ayudados y nos ponemos felices, ojó! a mi también me conmueve, amo a los animales tengo 4 perros! Pero que hay de las personas de Argentina, cuya historias de vida, son un vivir el dia a dia como si fuera un calvario? Como esta historia que la transcribo a continuación, hay muchas...


Vendo Riñón humano a buen precio


Mientras que muchos estan preocupados por Argentina, porque no logro la clasificación ( me incluyo ) o muchas veces nos sentimos mal por pavadas, estas historias de vida si que son situaciones extremas.

venta


ESTA PERSONA VIVE EN MI PROVINCIA... LES RUEGO LEAN CON ATENCION.

riñon
Quiere vender un riñón para sobrevivir


Marcelo Adrián Fernández, de 31 años, se acercó a NORTE para hacer conocer su preocupación por la situación que viene padeciendo desde hace varios meses, dado que se encuentra sin trabajo y no tiene ninguna perspectiva de conseguir otro para poder mantener a su familia, y por ello tomó la determinación de poner en venta un riñón que le permita sobrevivir.

Explicó Fernández que “hace cinco meses que estoy en la calle y no pude lograr nada, golpee varias puertas, hablé con los diputados, incluso envié una nota al gobernador y nunca obtuve respuestas.

“Con mi señora tenemos un hijo, pero al no poder llevar sustento para mantenerlos, mi señora tuvo que volver a vivir con mis suegros, pero éstos también son numerosos en la casa y la situación me duele mucho.
Por eso he resuelto ofrecer en venta un riñón, para ver si puedo comprar una casa para albergar a mi familia. Mientras tanto seguiré insistiendo para ver si puedo conseguir algún trabajo.

Soy consciente de que la calle está dura, es difícil encontrar algo estable en estos momentos, y lo comprobé porque hago changas y la cosa cada vez se pone más dura”.
Agregó asimismo que “trato de ponerme las pilas, de no reaccionar mal ante este padecimiento. Debo pensar en mi familia, pero alguna vez tengo que salir adelante.
Antes trabajé en el Hogar de Ancianos Nazareth, también como panadero, pero no tuve suerte, alquilaba una casa y tuve que retirarme porque no podía pagar el alquiler, además las cosas aumentan continuamente, y de última trataré de trasladarme hacia Bolivia porque tengo conocimiento que allá sí se realizan compras de riñones.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en ayudarme pueden comunicármelo a mi correo electrónico: marcelo_ 201178 @hotmail.com


Argentina



Fuente:de

Fuentes de Información - Vendo Riñón humano a buen precio

Tags: venta | riñon | Argentina | de | en

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 13.400 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Vendo Riñón humano a buen precio

Los comentarios se encuentran cerrados