Si cometiste el gravísimo error de mandar Horóscopo, Amor, Hot, Fantasía, Chiste, Piropo, Termómetro, Futbol o alguna otra cosa al 2020, 2112, 8008, 45654, 60600, 8888 o 1010 te suscribiste sin darte cuenta a un servicio que cada día va a enviarte un mensaje de texto con un costo que va de los cincuenta centavos hasta más de tres pesos por mensaje, además de los impuestos. Aca tenes la solución.


Personal ofrece la posibilidad de cancelar los mensajes de contenidos desde el sistema de autogestión de su página web

Para poder hacer este trámite tenés que entrar a www.personal.com.ar, ir al cuadro de Autogestión de clientes e introducir tu número de línea y tu clave.
Una vez dentro del sistema, vas a la pestaña “Consultas/Baja de servicios de contenido” de la barra lateral. Ahí aparece el siguiente mensaje:

Aquí Ud. podrá consultar los servicios a los que está actualmente suscripto y ejecutar la baja de los mismos (cancelar la suscripción).
El número corto es aquel por el cual recibe los mensajes. Puede verificar el mismo en la bandeja de entrada de SMS de su equipo.
La Suscripción de texto es un servicio por el cual el cliente recibe periódicamente (diaria/semanal) un mensaje de texto con información de un tema de interés general. El texto de información dependerá del tipo de Servicio al que se suscribió. En todas las suscripciones de texto, cualquiera sea su modalidad, cada SMS tiene un costo para el cliente. Todos los mensajes de textos que recibe el cliente se cobran diariamente, es decir, tiene un costo por mensaje recibido al celular del usuario móvil.smspersonal


Espero les sirva gente, porque yo lo acabo de hacer y me funciono de 10.
Agradecer no cuesta nada y se que los puntos no se piden, pero si quieren, bienvenidos sean.
Saludos.