Ayuda a Adrian_Shepard

Buenas Noches


Muchos sabemos el dilema por el que está pasando nuestro amigo Adrian_Shepard.

Si algunos no saben lo que sucede acá podrán informarse sobre el estado de nuestro amigo:

Primero sucedió que el tomacorriente de su PC había fallado, causando una explosión que dañaría parte de su pecho y cara, desde ese entonces había una gran preocupación por él.

Adrian_Shepard dijo:
Bueno, el problema aqui no es otro que ¡Se me quemó la PC! En menos de lo que pude hacer algo, la toma de corriente explotó lanzando chispas hacia todos lados y la PC comenzó a hechar humo, de ahí no la pude encender más, pero eso no es lo peor, el problema es que me quemé el pecho y parte de la cara, sin contar los brazos, y si se lo están preguntando, si, duele como el infierno Bueno, solo quería comunicarles mi pequeño gran problema, no se preocupen, tengo una copia de seguridad de mi Gmod y cuando tenga una PC nueva haré la serie P.D: Me duele!


Luego, una visita al Doctor lo hizo recuperar de muchos de sus daños con inyecciones y otros tratamientos, en 6 días volvió (casi) a la normalidad.

Adrian_Shepard dijo:
Ahora que hice un tratamiento en la clínica local, mejoré mucho en 1 hora de tratamiento, aunque tuve que soportar 4 injecciones, ya no me duele las quemaduras y volví a tener sensibilidad en toda la zona afectada de los brazos, además, mi gmod funciona (NAH, broma, no tengo ni idea ni me importa la PC que me hizo las heridas) Bueno, solo quería informarles que, con 6 días mas de tratamiento, las quemaduras sanarán y ya estaré mejor n_n P.D: El nombre del tratamiento es mas raro que "Kwuaghsmatakwuanseghport" (Ciudad que aparece en los Simpsons XD) ya no me duele! (Tanto)


Se pensó que los problemas terminarían ahí, pero lamentablemente no fué así, la descarga eléctrica que sufrió dejó en mal estado su corazón, causando un "Principio de Infarto".

Adrian_Shepard dijo:
Bueno, lo peor no ha pasado, luego de la descarga eléctrica, mucho después de las quemaduras, estaba jugando al Black en la PS2, estaba muy bien, hasta que comenzé a sentir un dolor en el pecho, fui al medico y dijo que era... ¡Un principio de infarto! Segun el doctor, el choque eléctrico había dejado en mal estado mi corazón, y lo único que puedo hacer es hacer un tratamiento de electrocución controlada (Algo así) para volver a poner a mi corazón en forma, así que, tal vez salga bien, o puede que me de un infarto de aqui a mañana y no vuelva a despertar, así que ya no es algo mas que la quemadura, ahora esta en peligro mi vida =S


Ahora, nuestro amigo irá a hacerse un "tratamiento de electrocución controlada" y debemos darle mucha confianza y valor.

Es ahora cuando debemos demostrar nuestro gran afecto hacia Adrian_Shepard, démosle fuerza, valentía, juntemos en él toda nuestra confianza y amor.

No debemos permitir que se valla, nuestras peticiones y oraciones servirán y salvarán a nuestro amigo.

Fuerza Adrian_Shepard, todos estamos contigo, aquí no se terminará todo, demostremos que Juntos podremos hacer Realidad su Mejoramiento!

14 comentarios - Ayuda a Adrian_Shepard

@gsam_12
que?? se perdio por ahi buscando a freeman?
@melacomoyqe
maestro, no podes hacer un post para pedir apoyo, hace para pedir sangre o vacunas
@fedegr3
gsam_12 dijo:que?? se perdio por ahi buscando a freeman?

jajaja

me ganaste de mano
@eze18 +1
Sobrevivió a Black Mesa pero casi se muere con un tomacorrientes?
@nietsmmar123
eze18 dijo:Sobrevivió a Black Mesa pero casi se muere con un tomacorrientes?


ajajajajajajajajaj... hdp. somos una verga XD
@Sebaape
Ojala que se mejore. Mucha suerte para Adrian