El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teletón 2010

Vamos por otra conquista!

Teletón 2010


La octava edición del Programa de Teletón se realizará el 3 y 4 de diciembre bajo la consigna “La Teletón es Tuya”. Para cumplir con los desafíos proyectados se necesitará recaudar, al menos, la misma cifra alcanzada el año pasado, que totalizó $ 69.837.640
¡!!Uruguayos, todos juntos nada es imposible!!!

Con esa cifra, vamos a poder sostener todo lo logrado hasta hoy, es decir financiar los costos operativos del funcionamiento del Centro, costear los tratamientos, el equipamiento y la alta tecnología aplicada a la rehabilitación.
Pero el segundo desafío es trascendente para el crecimiento y expansión de la obra: se precisan obtener los fondos que restan para finalizar la construcción de primer Centro Teletón Regional, que ya comenzó a construirse en la ciudad de Fray Bentos.

El objetivo es que este Centro comience a brindar sus primeros servicios antes del primer semestre del año 2012.

Con este emprendimiento, se busca dar soluciones a muchas familias del interior del país, que deben recorrer cientos de kilómetros para traer a sus hijos a atenderse a Montevideo. Actualmente, el 45% de los niños que son atendidos en Montevideo provienen del interior.
En días sucesivos, estaremos informando a la ciudadanía respecto a las novedades que ofrecerá el Programa Teletón 2010


No ayudes porque "Te podría haber pasado a vos", ayudá porque te gusta y para saber que cuentas con ayuda cuando la necesites

Niños


Ellos no pidieron nacer, ni sus padres sabían que las cosas ibán a ser así... la vida les complico un tanto la jugada y hoy por hoy tienen la suerte de contar con Teletón, un grupo de gente voluntaria y una excelente organización que llevan a delante un centro de rehabilitación como los hay muy pocos!...


Como donar?

El día 3 y 4 de diciembre se emitirá el programa por los canales de aire (4, 5, 7, 10 y 12) y ahí tendrás un montón de opciones para colaborara directamente o atraves de los auspiciantes.

Si no quieres esperar ingresá en: http://www.teleton.org.uy/inicio/?pg=../varios/como_donde.php

Teletón tambien está en: Perú, Guatemala, Chile y Mexico


Datos útiles

Guía práctica de sugerencias para el hogar para padres y cuidadores

Guía práctica de sugerencias para padres para facilitar el juego y la estimulación de los niños.

Más datos útiles




Taringueros solo les quiero pedir un favor.
Si ven bien en mis post, nunca pedí recomendaciones, puntos, sticky ni nada porque esoy en esta comunidad para compartir y formar parte de la inteligencia colectiva pero hoy, hoy no les voy a pedir puntos porque por esto no me interesan pero si les voy a pedir que recomienden el post a sus amigos, que se corra la voz! y si es posible algún mod que me ponga stiky unos días... Esto no es a beneficio de nadie más que un montón de niños que ante un muro que la vida les puso ellos nos muestran una enorme sonrrisa cuando sienten el cariño que todos les damos.

10 comentarios - Teletón 2010