La Fundación Corriente Cálida Humanística, guiada por la visión de vida de Cristina Sánchez es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

El objetivo de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida. Contribuir al desarrollo del potencial humano bajo un nuevo paradigma holístico.

La filosofía de vida que embandera esta asociación es desde el autoconocimiento, centrándose en el ser humano como eje, y hacer lo que sea necesario para que, tanto el que realiza una diferencia en la calidad de vida o recibe ayuda, puedan tener crecimiento, transformación constante y aprendizaje basado en la experiencia.

MISIÓN DE VIDA
La Fundación Corriente Cálida Humanística es una organización social que tiene como objetivo brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, a través del apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad y visión de vida.
La Fundación está dispuesta a recibir a toda persona de buena Voluntad, que se haya destacado en diversas disciplinas desarrolladas en beneficio de la comunidad.

CAMPO DE ACCIÓN
Nuestro campo de acción se desarrolla en Hogares de Niños; Geriátricos; Comedores; Centros de Día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades Originarias.

VISIÓN DE VIDA
La Fundación Corriente Cálida Humanística busca desarrollar sus acciones orientadas al crecimiento, la transformación constante y el aprendizaje basado en la experiencia, de quienes realiza una diferencia en la calidad de vida o de quienes reciben ayuda.
Para Lograrlo focalizamos nuestra filosofía de vida en el autoconocimiento, centrándonos en el ser humano como eje, y consecuentemente desarrollando acciones
Creemos firmemente que la efectividad personal como individuo depende de su capacidad de desarrollar y conservar valores y principios que nos beneficien a todos.

FILOSOFÍA DE VIDA
• Valor a la Vida.
• Aceptación de costumbres, creencias, pensamientos, sentimientos de los otros.
• Compromiso y capacidad de respetar la propia palabra.
• Respeto a la dignidad de la persona y a los derechos que le son inherentes.
• Empatía promotora de un comportamiento respetuoso y equitativo en el que no tiene lugar ninguna actitud discriminatoria por razones de sexo, origen étnico, credo, edad, discapacidad, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, estado civil o status socioeconómico.
• Responsabilidad en el desempeño de las actividades.
• Honestidad, valor imprescindible para entregar lo mejor de nosotros mismos.
• Confianza en las acciones sociales, dentro y fuera de la Institución.
• Transparencia interna y externa.

Donaciones en especies
Si tenes juguetes, útiles escolares, medicamentos y ropa para niños y zapatillas, acercate a La Fundación Corriente Cálida Humanística ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires, recibimos donaciones todo el año.

Donaciones desde el exterior
Para colaborar con los proyectos y las campañas de ayuda para a escuelas y comedores comunitarios, contactanos.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE LOS QUE QUEREMOS HACER DIFERENCIAS. Por favor, ayudanos ingresando a: www.fundacioncch.org.ar

Fuente!