Buenas tardes, hoy les presento la vision de vida de una persona que desea cambiar el mundo, haciendo de este un lugar mejor.

Me refiero a Cristina Sanchez quein lidera la Fundación Corriente Calida Humanistica, con la promesa y el paradigma de mejorar el mundo sin lugar a dudas.

Esta organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce nuestro propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

Cristina Sanchez pugna por a partir de la solidaridad luchar por cambiarlo todo y hacer del planeta un lugar sencillamente mejor, la idea es seguir la vision de vida de Cristina Sanchez; la cuestión es erradicar el egoismo y dar a luz a un mundo lleno de amor y solidaridad hacia el mundo entero.

Simplemente ser solidarios y agruparse bajo la Vision de Vida de Cristina Sanchez