Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Agradecimientos a @CAVERNETJR por pedirle a @k-len que reactivara mi post.
Y a k-len por reactivarlo.

LIMPIEMOS TARINGA
(versión 5.2 y eliminadas 1.1 al 4.2)


Nota recién creada:

Este post fue hecho para ayudar en T! y lo he subido varias veces y antes de un minuto es eliminado, porque según en Taringa no cumple con el protocolo. Pero Taringa tampoco cumple con el protocolo, porque los usuarios que insultan siguen en T! y nunca son echados. ¿Hasta cuándo se va a permitir en Taringa a estos usuarios? ¿Por qué no son eliminados? ¿Importa más la cantidad de usuario de mala calidad o tener menos usuarios pero de calidad?
LA CALIDAD DA LA EXCELENCIA que T! está perdiendo con los usuarios agresores.
Cuando se pidió no poner imágenes de gente enferma (obesos, sindrome de down, etc.), de sacar los gif pornos, usadas por estos usuarios agresores, sí se hizo; y ahora no aceptan un post para denunciar a estos mismos usuarios.
Link del protocolo: http://www.taringa.net/protocolo/
LEAN EL POST ANTES DE ELIMINARLO



MI POST:

Como sabemos Taringa tiene millones de usuarios registrados que recorren los posts en busca de información, recomendándolos a sus seguidores y dejando comentarios.

También como en toda organización, del tipo que sea, hay usuarios de mala calidad, no tanto en crear malos post, sino en ir a los posts a comentar con insultos, buscando la forma de molestar a usuarios que realmente sí están interesados en leer el post y dar una buena opinión al trabajo del posteador.

Si uno se fija bien y recorre las visitas del usuario agresor, en la mayoría de los posts que estuvo dejó un insulto escrito o una escalera de emoticones o una imagen de una persona con síndrome de down o una imagen con palabras insultantes. Sólo buscando cómo molestar.

Este tipo de agresiones se están dando mayormente en los post de mujeres que tocan temas sexuales. Y son tratadas de necesitadas, de sin inteligencia, de putas y llegando a palabras más fuertes.

Sólo pondré tres imágenes de las tantas que usan:









Me imagino que a este tipo de usuario agresor nunca le enseñaron valores de cómo respetar a los demás, sobre todo a las mujeres. Porque viendo sus comentarios, muy infantiles e inmaduros, y supongo que en sus casas el trato a sus madres, esposas, hermanas y a quien sea debe ser igual de malo.

Nosotros tenemos que denunciar a estos agresores y ver la posibilidad de que sean echados de T!; porque son suspendidos y una vez cumplida la suspensión vuelven a los posts a insultar. Si no se pueden echar ver la posibilidad de aislarlo: bloqueándolo, no siguiéndolos, no darles puntos, no comentar ni recomendar sus posts.

Ayudemos a limpiar T! de los malos usuarios para que la calidad no se pierda. Como se dice: una manzana podrida pudre todo el cajón.

Ayudemos a denunciar.