Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Debido a diversas informaciones dadas por medios sobre Taringa! tras el cierre de Megaupload queremos aclarar que:

- Taringa! en ningún momento tuvo ningún tipo de acuerdo comercial con Megaupload, son los usuarios los que deciden a que sitios web enlazar sus posts.

- En el informe del FBI sobre el caso Megaupload, se menciona que Megaupload recibió en el periodo que va del 17 de agosto de 2010 al 16 de septiembre de 2011 desde Taringa! 72.000.000 visitas, durante este período Taringa! tuvo un total de 2.330.058.316 visitas. Por el formato y la dinámica de internet es imposible controlar y evaluar hacia que contenido enlazan los links de nuestro sitio ya que dichos contenidos no son alojados por nosotros y no tenemos control sobre los mismos. Que un enlace se dirija a Megaupload no implica necesariamente que ese material este violando Copyright de un tercero.

- Taringa! no está en "la mira del FBI". Trabajamos junto a organizaciones que velan por los derechos de autor para atender en tiempo récord cualquier denuncia recibida para eliminar enlaces que violen sus derechos. Este esfuerzo fue reconocido por IIPA (INTERNATIONAL INTELLECTUAL PROPERTY ALLIANCE) en su informe sobre Argentina del 2011 http://www.iipa.com/rbc/2011/2011SPEC301ARGENTINA.pdf

- Taringa! no fue juzgada, condenada ni multada en Argentina. Existe un proceso penal, en el cual se está evaluando si corresponde un juicio.

Somos un medio que brinda a millones de personas la posibilidad de compartir, expresarse, aprender y divertirse libremente. Hay medios de comunicación que están emitiendo conclusiones propias con un carácter informativo que es falso, estas acciones están poniendo en riesgo la libertad de Taringa! como medio, por lo cual les solicitamos mayor prudencia, ética y responsabilidad en el momento de publicar sus noticias.


Muchas gracias.