Consejos para Cuidar el Karma
Fuentes de Información
-
39Seguidores
-
11.407Visitas
-
140Favoritos
109 comentarios
AlxndrT dijo:
huevon_bfmv dijo:
q lo sacaste de la comunidad de taringa respuestas??? por eso baja el karma, ves??
mira el autor del tema y del post
uh q bldo...XD
Lo que faltaba. Ni me importa subirlo o bajarlo, T! ya no es lo que era.
Un user crea un post "polemico". Otro user, atraido por la troleada del post, comenta y nosotros nos ponemos de acuerdo para votarlo negativo. Una vez que votamos todos, el autor borra el comentario. Karma up para todos.
Brakoran18 dijo:
Me cago en el karma, taringa ya no es lo de antes, que mierda ya ni ganas me dan de entrar, solo entro para ver las noticias, eso se convirtió taringa en un "noticiero" por asà decirlo.
solo entro para trolear y bajarme lo poco que queda de juegos
AnakazelA dijo:
Bueno, ahora a preocuparse por el karma...
Lo que faltaba. Ni me importa subirlo o bajarlo, T! ya no es lo que era.
norma123 dijo:
Muchas gracias por los consejos y la información. Te dejo +3 y un cordial abrazo hermano mexicano, paÃs al que admiro por su historia y por la educación de su pueblo!
Me pase escriviendo pero esto es LA PURA VERDAD AUNQUE ALGUNOS NO LO ACEPTEN
k_pomen dijo:
este sistema me ayudo bastante, ahora puedo comentar en los posts que quiera y subir de rango haciendo otras cosas que no sean posts, a muchos no les gusta porque puede que les allá costado llegar a la posición que tenÃan, pero si ellos estaban en la situación que no podÃan subir de rango, porque hacÃan buenos aportes que no eran tomados en cuenta, o solo no tenia visitas de los usuarios con puntos para dar. En estos momentos estarÃan contentos porque ahora todo sera tomado en cuenta, y tampoco serán puros users con muchos puntos los que estén en un pedestal, que paresia inalcanzable para algunos.
Me pase escriviendo pero esto es LA PURA VERDAD AUNQUE ALGUNOS NO LO ACEPTEN
Por lo que veo en tu perfil tardaste mucho tiempo como novato, pero gracias a que en este sistema se toman en cuenta otras cosas subiste de rango
(haber si con eso subo un poco de karma)
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


para llegar a NFU, ahora tengo bajo karma y muchas limitaciones

mira el autor del tema y del post
Comentarios destacados