Demostremos Aprecio por los Uploaders
Todos descargamos material casi a menudo, ya sea juegos, películas, música, programas, etc.

Nosotros disfrutamos de lo que descargamos. Tal vez es algo que si tuviéramos que conseguirlo en otro lado, no podríamos o nos costaría mucho dinero.
Pero vemos quien estuvo detrás de todo eso? Quien hizo el post? Cuanto tiempo invirtió en armar el aporte? Y porque lo hace si no gana nada?
Pero que es un uploader? Buno, el significado de la palabra Uploader es reciente y fue adaptada para toda persona que esta en redes sociales, foros o blogs que existan comunidades y dedican su tiempo a subir archivos a hostings.(en este caso mediafire)


Nos pasa que estamos con ganas de jugar un buen juego de pc o escuchar un cd de música. Lo que hacemos es entrar en T! y buscamos si está el contenido..Qué bueno!! Lo encontramos
Wooowww!! Encontramos el juego que tanto buscamos!! Por mediafire encima, osea lo descargamos a la máxima velocidad que nos permite nuestra banda ancha.

“Cuanto tarda? 6 horas en descargarlo? Qué bien. Son bastantes gigas..que bueno que este usuario lo haya subido.”
Pero se nos da por preguntar cuanto le costó subirlo? Bueno, un juego de 4 gigas tarda (en mi caso) unas 27 o 30 horas, si es que no navego mucho ni descargo material. También rogándole a dios que no se corte la conexión y tenga que volver a subir el mismo archivo, cosa que me ha pasado infinidad de veces y me seguirá pasando.
Bueno..es bastante tiempo, no? Lo descargamos en 6 horas y al uploader le costó 4 o 5 veces más subirlo.

Pero de donde consigue un uploader su aportes? Bueno, en muchos casos descargamos el contenido de otros servidores más lentos para probar si funciona y luego prepararlo para subirlo a mediafire. Lo malo es cuando tardo un día y medio descargando y el juego (en este caso) no funciona
Y que hago con el juego, si mediafire me borra una parte tengo que tener un respaldo.
Si, en muchos casos si tenemos espacio tenemos que dejar el archivo en nuestra máquina, sino tendremos que grabarlo en un CD o DVD..o crearnos otra cuenta en mediafire para poder resguardarlos. Que trabajo verdad?

Eso es lo más difícil, ahora viene armar el post..
Que lindos verdad? Variedad de colores y barras por todos lados..asi da gusto verlos también video de youtube para que vea como es!! que loco!! Capturas de pantalla propias?? Esto está buenísimo!!
Si, es lindo disfrutar de un lindo post, muchos de nuestros amigos uploaders hacen sus propias barras para que disfrutemos de un post único y que los identifique del resto. Lo cual se aplaude de pie. Pero cuanto llevara hacer esto?
Bueno, si somos diestros en uso de photoshop tal vez una media hora o mas (corriganme por favor los que lo usan si es más tiempo) pero los que no sabemos usarlo? y bueno..un par de horas

En caso de ser un juego tenemos que instalarlo para probarlo y verificar que funcione bien..una hora más o menos? Puede ser. Además de hacer capturas en el caso de que sean propias (no es necesario pero le da más credibilidad al post)
Bueno ahora tenemos las barras hechas y las imágenes ...a subirlas a un hosting alojadoras de imágenes..

Bien, ahora a abrir el navegador y a crear el post.
Poner la información del juego, de que se trata y los requisitos.
También copiamos los URL de las barras y las imágenes una por una asi la insertamos en el post. Buscamos un video en youtube que muestre lo que subimos, eso si no lo hicimos nosotros y tuvimos que subirlo a youtube.

Todo esto hace un uploader? Si amigos..
que ganamos? Materialmente nada, pero si sus comentarios y los puntitos que ustedes ven que lo merecemos. Además de su preciada amistad.

subir
Uploder subiendo archivos
Por eso amigos, el fin de este post es que aprendamos a valorar más los aportes que nuestros amigos hacen. No nos quejamos de hacer todo esto, al contrario. Pero el “agradecer no cuesta nada” no es solo una frase hecha, es la realidad. Si no tenemos puntos, no importa. Solo el hecho de comentar y agradecer es suficiente. Porque, que pasaría si un link no funciona o hay problemas al instalar el juego? No corremos al post a reclamar? Bueno, si hacemos eso, podemos tomarnos el tiempo para agradecer. no?

De esta manera nos motivaran a seguir, es verdad que se va uno y vendrá otro. pero cada uploader es único y sus aportes también.
Solo eso amigos, tomemos conciencia que los uploaders no solo somos avatares en la parte superior izquierda de la pantalla, sino personas que se preocupan y ocupan en brindarles el mejor contenido posible. Por eso elegimos T! para subir nuestros aportes y los seguimos eligiendo a ustedes amigos.

Saludos y esperemos continuar colaborando para que cada contenido reciba el agradecimiento y reconocimiento que se merece.
Espero tu comentario

Por ultimo un aplauso para todos los uploadersmediafire