Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Taringa! Point Extension
Medalla de gran puntuador



Bienvenidos, este post trata de una extensión o complemento para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

La extensión lleva la cuenta de cuantos post vas dejando puntos, pero solamente cuenta de 8 puntos para arriba ya que solamente Taringa cuenta los post que dejas 8 o mas para conseguir la medalla de Gran puntuador, la cual se la consigue a los 500 y otra a los 1000 posts que hayas dejado puntos.
La extensión es solamente un contador, y la misma empieza a contar desde el momento que se la instala, el conteo se lo guarda en su pc, no en un servidor externo, por ello, si borras los datos de navegación, el contador volverá a 0. También si entras desde otra pc (sin exportar los datos de navegacion) el contador empezara de 0, pero no significa que lo que se haya puntuado antes se haya "perdido".
La medalla ganada es una medalla "común" de Taringa, todos la van a poder ver, vuelvo a decir, la extensión solamente cuenta.








La idea originalmente fue de @Armageddon39 pero yo la programe.
Claro que tengo su permiso para hacerlo.




Para quienes eliminar el historial de navegación de su navegador sin borrar los datos de la extensión para que vuelva a 0, miren el vídeo correspondiente a su navegador.

Para Google Chrome:



Para Mozilla Firefox:





Para descargar, selecciona tu navegador:


Es posible que esta aplicación no funcione correctamente por el paso del tiempo.




Muchas gracias por el TOP, también quiero agradecer a todos los que me envían mensajes felicitando, preguntando, criticando, etc... los mensajes que me envían los leo y contesto, pero aveces se me pasa alguno y me olvido de contestar, pero si los leo.
Para los que me dijeron porque no hago que en vez de empezar de 0 diga los post que ya se haya puntado antes: Quisiera hacerlo, pero no me es posible, los votos quedan registrados en Taringa, pero yo no tengo acceso a esos datos por lo cual no puedo hacer que la extensión cuente cuantos post se hayan puntado antes.
Y vuelvo a decir, la extensión fue creada por @Armageddon39 también, yo la programe.



@elvago9
Cualquier bug reporten.