Taringa! shout image upload hd

Sube imágenes desde un shout directamente a KN3.net así no perder calidad ni tiempo



La extensión sirve para subir imágenes para los shouts de Taringa directamente desde tu PC y que sean enviadas a kn3.net directamente así la imagen no pierde calidad.
La extensión solo esta disponible para Google Chrome.

Para los que se preguntan (¿Las imágenes ya se subían a kn3.net?... yo veía en la url kn3.net) la respuesta es si, las imágenes se subían a kn3 aunque la extensión no exista, pero al ser a través de Taringa pierde mucha calidad la imagen. La extensión sube la imagen desde Taringa a KN3 como si lo estuvieses haciendo desde kn3, igual de todas formas kn3 baja un poco la calidad, pero no de tal manera como lo hace a través de Taringa.

Para usar la extensión debes instalar la extensión primariamente luego, es el proceso común como lo hacías antes para cargar la imagen. El cambio será que al elegir una imagen se abrirá una nueva pestaña / ventana lo cual NO LO DEBEN CERRAR, se cerrará sola cuando procese los datos, luego la imagen aparecerá normalmente en la ventana donde tenían el shout escrito.

Todas las imágenes que se suban a través de la extensión se envían a KN3.net por lo cual las políticas que se aplican son las de kn3.
La extensión funciona en Taringa.net/mi
Para los entendidos, esta extensión no utiliza flash para cargar las imágenes, sin la extensión Taringa utiliza servicios de flash para cargar las imágenes desde la pc.

Taringa! shout image upload hd

Ejemplo en uso:


http://youtu.be/vie17IrEa8Q
web

Google

html

css

Javascript



Extension

taringa

@elvago9
Cualquier bug reporten.

Chrome