Amigos Taringueros!

Estamos muy contentos de compartir con Uds. la noticia de que Taringa! acaba de ganar el premio a la mejor Comunidad online de 2012, en el certamen “La Web del año” (http://www.lamejorpaginaweb.com/) organizado en España, donde compartimos terna con Facebook, Twiter e Instagram entre otros sitios web. La elección fue por voto popular, así que muchas gracias a los que votaron!

Se trata de un prestigioso premio que organiza desde hace 9 años la empresa europea de investigación de mercado onine MetrixLab (http://metrixlab.com/). Participaron 199 websites nominadas en más de 22 categorías y se emitieron más de 80.100 votos.

Este año fuimos la única empresa de origen latinoamericanito que participó del certamen y eso nos genera doble orgullo. Celebramos este premio como un reconocimiento a la trayectoria de Taringa!, que es web pensada por emprendedores latinoamericanos para el mundo. Esto demuestra que las empresas de Latinoamérica están listas para crecer, expandirse y ser exitosas en todo el mundo.

Taringa fue seleccionada como el sitio más popular y el mejor web site, en la categoría “Comunidades y redes sociales”. Compartimos todos los ganadores del concurso:

Taringa! ganó en la premiación: La mejor web del año

Muchas gracias a todos ustedes que hacen que Taringa! sea posible!!!