Bienvenidos a mi primer post!!

Como hacer un buen Post!





En este post les enseñaré. Como crear un buen, descriptivo. Ordenado y prolijo POST.


como hacer un buen post


Para Crear Un Buen Post, En Primer Lugar. Les explicaré una serie de reglas y normas que deben seguir para que sea un post en el cual se disfrute...

La temática, Visual, Énfasis en el tema. Y por sobretodo, la personalidad del creador a la hora de transmitir el mensaje.


Pasos a Seguir:



CREAR UN POST

El ser creativo, no suma puntos en el post. Los multiplíca. No sólo por el hecho de que el post queda Original. Sino que es más accesible y muestra nuevas formas de expresarse con el arte audio/visual.

El ser creativo, requiere Originalidad, para tener ideas innovadoras al crear el post.

Flexibilidad, para estar atentos a otras opiniones y/o distintos puntos de vista.

Elaboración: Como todo buen trabajo, requiere su tiempo y su dedicación. Así mismo como el esfuerzo que se tiene al crear el post.

CREAR UN BUEN POST

Todos estos factores, se valoran en puntaje aquí en Taringa!. Un puntaje que va del 1 al 10+. Para los recién iniciados en el tema de las comunidades de Inteligencia Colectiva, como lo es Taringa!
crear un gran y buen post.

Así que, para ser creativo. No hagas Copy-Paste!!! (Copiar y Pegar de otros posts).

Como hacer un buen Post!

Saca información PROPIA que se te ocurra a ti!!! Aunque al principio te cueste un montón. Luego que te acostumbras. Te sentirás feliz de ganar los puntos con el esfuerzo tuyo y no tendrás que andar mendigando puntos de nadie ni tendrás que mendigar para que valoren tu post.


como hacer un buen post



Prosigamos...




CREAR UN POST


CREAR UN BUEN POST


Claramente como lo dice la imágen. La clave para crear un buen post. Está en estas tres sencillas palabras.

crear un gran y buen post.

Preséntate!

De una manera correcta, formal y que le caiga bien a todo el mundo que vea. Escribe bien, para que tu mensaje sea entendido por todos. Absolutamente TODOS!. No hagas excepción! Recuerda. Hay que ser flexible y entender que hay personas que quizá no entiendan tu forma de hablar con "Variaciones del Lenguaje". "Osea tratando de usar palabras asi de esta manera escribiend d manera ynentendyble"

Como hacer un buen Post!

Exprésate. SE TU MISMO!!!

Es la clave de la vida! Para que logres lo que sea. Tienes que ser tu mismo! Expresar tu opinión personal acerca del tema. Aunque no hay que ser ARROGANTE. Quiero decir, creer que tienes razon en todo y comerse el mundo sin importar la opinión de los demas. Te lo hago recordar una vez mas. HAY QUE SER FLEXIBLE al crear el post!

como hacer un buen post

Convence!

Utiliza TODOS absolutamente TODOS los medios necesarios para convencer de una manera correcta a las personas que observan tu post. Tratando de llegar a ellos estableciendo un vínculo compartiendo tus opiniones, ideas o basicamente convenciendolos de que lo que escribes está bien. Pero no seas arrogante, repito, no seas arrogante.


CREAR UN POST

Tienes que hablar de manera Coherente y con cohesión. Al hacer el post. Es decir, tienes que convencer a la gente escribiendo bien y para ello tener buena ortografía. O al menos, si no sabes como colocar los tíldes o cosas así. Puedes escribir sin tildes pero de una manera que se entienda. No puedes hablar de la segunda guerra y luego saltar a bob esponja. No tiene cohesión, el cual su sinónimo es "Sentido".


CREAR UN BUEN POST

Un truco, los Tags!



Los tags son etiquetas que le podemos poner al post. En las cuales describimos, en pocas palabras. De qué trata el post. Ésto puede tanto ayudarte como empeorarte. Porque si colocas un tag en el cual no tenga sentido el post en relacion al Tag. Una persona que está viendo un tema totalmente diferente desde otro post puede ver el post tuyo y no le va a dar prioridad.

Por ejemplo,

"a mi me pasa muchas veces que miro un Post de Chistes. Y salen posts de imagenes de terror o descargar juegos, cosa que está totalmente desvinculada a los Chistes."



crear un gran y buen post.




Éstas, son las cosas básicas que necesitan para crear un buen, creativo. Y excelente post. Pero por sobretodo, para atraer la atención de la gente. Hay que ser original. Por sobre todas las cosas. ORIGINAL. Porque a nadie le gusta ver una pelicula dos veces. Pues aquí es lo mismo. A nadie le gusta ver repetidas veces un post hablando del mismo tema.



Muy bien chicos, eso fue todo. Se me acabaron las ideas. Si quieren pueden aportar mas ideas para mejorar el post por MP(Mensaje Privado). Espero valoren el esfuerzo. Mientras se me ocurrían las ideas estuve pensando 1 Hora las ideas, escribiéndolas en un cuaderno y luego pasándolas lentamente a la Computadora. Y mientras buscaba imagenes y todas las cosas, pasé 30 minutos. Espero valoren el esfuerzo, haciendo lo que dice la imagen de abajo.



Como hacer un buen Post!