Taringa Un Sello Discografico? Si!

Taringa! lanza su sello discográfico: 432Hz

Si hay algo que queda claro es que desde Taringa! no quieren ser más sinónimo de piratería. Por el contrario, quieren dejar ese pasado bien atrás. Con la creación de Taringa! Música dieron una clara señal de esto, ofreciendo un servicio de streaming para músicos en donde buscan generar un modelo de negocios en el que tanto la empresa como los artistas generen ingresos. Pero éste fue tan solo el comienzo. Ahora, la compañía lanza su propio sello discográfico.

El mismo se llamará 432Hz y estará dirigido por los hermanos Matías y Hernán Botbol, junto con Tatu Estela, quién es el responsable de Taringa! Música. "Tenemos ganas de experimentar qué es ser un sello y estar de ese lado", sostiene Matías Botbol ante Infotechnology.com.

El sello cuenta actualmente con dos bandas dentro de sus filas. Se trata de los grupos Superchería y Guauchos. De hecho, en el sitio de la última agrupación se puede encontrar un boceto del logo del flamante sello por el que editarán "Pago", su segundo disco, del que se puede escuchar un adelanto en Taringa! Música. De todas maneras, todavía no se encuentra definido cuál será el logo de la discográfica
.


Si