Llegó el nuevo logo de Taringa!

Llegó el nuevo logo de Taringa!


Hola Taringuero,

Finalmente salió a la luz el nuevo logo de Taringa! Estamos todos muy contentos con este cambio que será el principio de muchas cosas más que están por venir!

¿Por qué este cambio de logo?


Con el fin de tener un manual de identidad sobre la aplicación de la marca, en vistas a la expansión de Taringa! y utilización en otros soportes de comunicación, nos dimos cuenta que el logo actual era poco flexible en lo que se refiere a aplicación de marca, es decir, si teníamos que emplear la versión actual del logo de Taringa! en dimensiones mucho más chicas, se comprometía su legibilidad! Debido a esto al momento de encarar el manual se dio la necesidad entonces de cambiar también el logo.

La idea fue que el nuevo logo de Taringa! mantuviera la esencia del sitio, pero con algunos cambios que mejoraran su lectura fuera del sitio, y con una tipografía más contemporánea. Como verán, no es un cambio tan abrupto, pero tiene razones muy significativas. ¿Qué te parece el nuevo logo de Taringa!?

logo

taringa

logo taringa

nuevo logo taringa

Llegó el nuevo logo de Taringa!

Taringa! es una plataforma social


¿Foro? ¿Comunidad? ¿Red Social? ¿Qué somos? Sabemos que en Taringa! se puede compartir y encontrar todo tipo de información, compartir videos,experiencias solidarias, hacer amigos, debatir sobre diversos temas, etc. Por eso nos pareció que, para el nuevo logo de Taringa!, era necesario encontrar una definición que englobara todo eso: plataforma social. Se trata de un espacio donde el contenido lo generan ustedes, la comunidad y cuya esencia sigue siendo la misma: compartir.

Eso es todo amigos!
Que tengan un excelente fin de semana!

Equipo de Taringa!

logo

0 comentarios - Llegó el nuevo logo de Taringa!

Los comentarios se encuentran cerrados