Radio Taringa, lo mejor, para los mejores...

Estamos contándole a todos los usuarios de la pagina que ya somos la radio online de taringa.net, y en breve nos podrás escuchar directamente en taringa.net .
Con muchísimo esfuerzo y sacrificio, estuvimos trabajando meses para llevar acabo este proyecto de la radio.
Hoy es un sueño hecho realidad, estamos realmente orgullosos de nuestro esfuerzo y del apoyo de muchísima gente que contribuyo y lo hace hoy en día para lograr el objetivo.
Agradecer a los que hoy no están en la radio pero en su momento apoyaron el sueño, a los que están y día a día se despiertan con maravillosas ideas para este proyecto, los que de un modo otro llámese externos o bien se puede citar a nuestras familias que creyeron en nosotros y hoy les dedicamos el esfuerzo y la tolerancia que nos han tenido, muchísima gente para felicitar que de alguna manera nos incentivo a seguir día a día.
Las gracias a todos los integrantes de taringa.net y citamos a Hernán, Matías y el Japo y su equipo de genio que jamás dejaron de darnos el apoyo y gracias a ese incentivo hoy estamos en el lugar soñado, gracias por hacernos parte de esta comunidad de amigos y dejarnos expresar lo que necesitábamos conseguir, gracias.
El desafío mas grande hoy esta plasmado, y es el llegar a todo el mundo y ser la radio numero 1 .
Ganas nos sobran y te invitamos a que nos escuches y nos des tu apoyo.

radio

Radio taringa es el comienzo de una nueva era. La radio siempre ha sido la compañía más fiel, el medio de comunicación de más fácil acceso, el que ha acompañado a diario la vida de todas las personas, sobre todo desde la aparición de los receptores portátiles. Entre radio y audiencia se han creado vínculos que son propios de este medio: señoras terriblemente enojadas con "el malo" del radioteatro; los enamorados de las locutoras de programas nocturnos; o los que simplemente no se pueden sentar a estudiar a la madrugada si no escuchan la voz amiga que sale de los parlantes.
Hasta aquí la historia refleja que la radio es el medio de comunicación más mágico, el que más ha despertado la imaginación del oyente. La historia de la radio comenzó en Argentina, en la década del 20. Hoy, mientras nos acercamos al siglo desde el comienzo de esa historia, Radio taringa empieza a escribir la segunda parte.
Un grupo integrado por especialistas en tecnología, comunicación y usuarios de la comunidad, decidió llevar la radio más allá. Buscamos mantener su esencia, su magia, y potenciar todo lo que ella simboliza como compañera fiel. Creemos que la radio es un nexo con el mundo, y hoy, gracias a Internet, esta frase cobra más sentido que nunca. Entramos en la era de la webradio.

Llegó Radio taringa, la radio sin fronteras...

Llego la radio con inteligencia auditiva…


Nuestra Visión
Hemos creado un medio de comunicación abierto a todo tipo de propuestas. La radio por Internet es muy versátil y permite armar una grilla con programas para públicos bien definidos o para otros segmentos mucho más dispersos. Somos la primer radio 2.0 en el mundo,y contamos con Server con una capacidad para 2000 oyentes y en crecimiento ,nos provee una calidad de 64 kbps la mayor q existe en el mercado , de la mano de Nicolás Sigal -localhost- es nuestro Server dedicado .
No tener límites geográficos de alcance constituye una ventaja comparativa notable en relación a las radios tradicionales, con calidad de emisión asegurada, y eso nos permite enfocar nuestras energías únicamente a generar los mejores contenidos.
Taringa-radio cuenta con un chat para poder interactuar con diferentes públicos de distintos lugares del mundo.








2.0
medios