El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Happy Wheels

Happy Wheels es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci. En el juego, donde se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintos vehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta. Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes perder partes del cuerpo, además de que hay gran cantidad de trampas mortales que debes esquivar. La característica más popular de este videojuego es que los usuarios, al registrarse, pueden diseñar sus propios niveles que podrán ser jugados por otras personas, lo que aumenta la cantidad de niveles jugables, por lo que realmente no tiene un final.

El juego consta en un circuito de plataformas en dos dimensiones, creado por múltiples trampas y artefactos móviles, el objetivo es intentar llegar vivo a la meta.

Sin embargo, las caídas a gran altura, los choques y vueltas a gran velocidad, algunos bloques moviéndose rápido o de gran pesadez y la multitud de trampas existentes, pueden afectarte desmembrándote el lugar donde te den, y si te da en un lugar vital, como la cabeza o el pecho, pueden causarte la muerte en el acto.

En la lista del juego se encuentran los niveles elegidos por Jim Bonacci; sin embargo, con el buscador, puedes acceder a los cientos de niveles creados por los distintos usuarios y subidos al juego. También puedes crear tu propio nivel con el creador; de este modo, puedes luego compartir tu nivel en el juego. La gente podrá luego votar tu nivel, siendo cero estrellas el mínimo puntaje y 5 el máximo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qLeyrcWzaLU

CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCatHdS9i0TDnuufx4sZnlrA

0 comentarios - Happy Wheels

Los comentarios se encuentran cerrados