El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los personajes del año de Taringa! (2014)

Los personajes del año de Taringa! (2014)


Te muestro a
LOS PERSONAJES DEL AÑO DE TARINGA!
2014


personajes



(2° EDICION - Sin polémicas, a pedido de los administradores)



Al igual que en 2013, en las instalaciones del Salón Presidencial y Eventos de Taringa (?) se llevó a cabo la Gala con los famosos que se destacaron durante el año. La cita comenzó puntual, tal como estaba prevista. Ningún invitado llegó fuera de horario, y el ambiente que había en el lugar denotaba mucha alegría.
Todos se hicieron un tiempito para posar en la Red Carpet (Alfombra roja) especialmente preparada para la ocasión. Las mujeres lucieron orgullosas y sensuales sus vestidos, algunos confeccionados por Giorgio Francescoli, y otras por Louis Arruabarrena. Mientras que los galanes lucieron sus exclusivos smokings y trajes 'Giunta'.
Los personajes fueron llegando uno a uno, y entre ellos comenzaron a conversar muy amablemente para conocerse, ya que muchos no se habían visto antes. Los artistas internacionales se mostraron muy cómodos en compañía de los artistas locales, y fueron debidamente agasajados por el 'dueño de casa': Herni, el desarrollador de Taringa.
Por otro lado, la Gala fue un lugar de reencuentros. Ivo Cutzarida y 'Mochilín' Aguirre se fundieron en un abrazo y no pararon de conversar y reír toda la noche. Los jugadores de River y su técnico compartieron la mesa con los jugadores de Boca Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti, dejando de lado las rivalidades comunes y pasaron una muy buena noche. El "Kun” Agüero pasó todo el tiempo hablando y bromeando con su amigo Lionel Messi, y ambos mirándoles el culo a las invitadas.
Tras el momento social, llegó el gran momento de la noche. Cada uno de los invitados tomó lugar en el lugar preestablecido que le tocara en la tarima. Los personajes que ya no se encuentran entre nosotros fueron adheridos digitalmente, ya que ese hubiera sido su deseo. Así, todos mostraron su mejor sonrisa, las cuales quedaron inmortalizadas para siempre en una foto que quedará para el recuerdo.


famosos


Para identificar a cada uno de los asistentes al evento, vamos a pasar a enumerarlos para mejorar así la individualización de cada uno de ellos en la tapa.

alfombra roja


A continuación, pasamos a dar una reseña de cada uno de los invitados.

1. Gustavo Cerati: Este año perdimos a un gigante de la música. Gustavo fue uno de los artistas argentinos más famosos de la historia, rompiendo records con Soda Stereo y marcando tendencias con su proyecto solista. Desgraciadamente, su salud se vio seriamente afectada allá por el año 2010 a raíz de un ACV, el cual lo tuvo postrado en una cama por más de 4 años. Su cuerpo no soportó más y en Septiembre se nos fue el cantante, para dar nacimiento a la Leyenda.

2. Jesús Dalmau: El usuario @jesusdalmau ‘saltó a la fama’ fue porque, según algunos usuarios, el español es pedófilo. Debido a ello, los memes con su cara en posts “lexos” (que incluyen menores de edad) no se hicieron esperar, convirtiéndolo así en una especie de talismán de la pederastía.

3. Julio Grondona: El Padrino del fútbol argentino fue otro de los grandes (?) que nos dejó este año. Tras el Mundial de Brasil para la selección argentina, y a solo días de que San Lorenzo ganara la Copa Libertadores, su corazón no aguantó la emoción y le dijo basta. Don Julio llevó las riendas de la Asociación del Fútbol Argentino durante más de 30 años, en los cuales consiguió tanto amigos como enemigos. También vio pasar clubes, jugadores, técnicos, presidentes y gobiernos, mientras el Jefe seguía firme en lo suyo. El día de su deceso, Taringa se vio prácticamente colapsada de posts y shouts relacionados al tema… sin olvidar a los siempre infaltables memes. Antes de irse, don Julito nos había dejado un regalito a todos los futboleros: Nos obsequió un hermoso, popular e integrador Torneo Nacional con 30 equipos en Primera División. Y es así, que recordamos solemnemente (?) y homenajeamos (?) al dirigente más innovador del balompié nacional.

taringa 2014

4. Casey Wonder: Este nene de 11 años apareció de la noche a la mañana. Mientras se recordaba al prócer (?) Néstor Kirchner, un periodista de la TV Pública eligió al azar a uno de los allí presentes. El elegido fue un niño que dijo llamarse Casey Wonder. Cuando le preguntaron sobre si conocía a Néstor, el pibe sorprendió a propios y extraños al responder que sabía sobre las doctrinas del neoliberalismo, la lucha de clases, la ley de Fertilización asistida y que Kirchner había ‘frenado’ a los milicos. A todo esto, hubo quienes respaldaron al nene K y quiénes no. Entre los que criticaron los conocimientos avanzados del niño prodigio (?) se encontraba Jorge Lanata. Este hecho fue suficiente para desatar amplios forobardos por toda Taringa entre K’s y anti-K’s. Lo cierto es que tras un par de semanas de memes y comentarios, ya todos lo olvidaron. Como dato curioso, cabe recordar que luego surgió un Casey Wonder chavista, y luego una Casey Wonder anti-K. La política y los medios dan para todo.

5. Teo Gutiérrez: El delantero de River fue uno de los máximos artilleros del Torneo de Transición y una pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana. Gran protagonista del equipo en gran parte del año, el delantero no pasó desapercibido casi nunca. A esto hay que sumarle el gran momento de River, que estuvo invicto durante más de 30 partidos, gracias a los goles del colombiano. Ya en el final del semestre comenzó a acusar el cansancio obvio debido a la gran exigencia de las 3 competencias donde el Millonario participaba, pero aun así no dejó de ser un jugador temible para los equipos rivales.

6. Leonardo Pisculichi: La gran apuesta de Marcelo Gallardo en el semestre fue el ex jugador de Argentinos Juniors que acababa de irse al descenso con el Bicho. El mediocampista llegó con un perfil bajo, pero poco a poco su figura se fue agrandando gracias a buenas apariciones y goles. Su punto más alto en el semestre lo logró en la semifinal de vuelta de la Sudamericana marcándole un gol a Boca, y luego en la final en Colombia donde marcó otro más. Como dijo su fanboy número 1, Rodolfo de Paoli: “¡Que viva el futbol, Pisculichi!”.

personajes del ano

7. El ‘Muñeco’ Gallardo: El ‘Muñeco’ debutó este semestre como DT en Argentina tomando las riendas del club de sus amores tras la salida abrupta de Ramón Díaz. Todo un desafío. Así y todo, a Gallardo las cosas le fueron mejor de lo que se esperaba: Continuó con una senda de varios partidos invicto (aunque sufrió un traspié en Copa Argentina con Central), no cayó ante Boca en cuanto partido se encontraran y coronó el año con un logro internacional tras 17 años. Eso sí, no todo lo que brilla es oro: La gran ventaja en la punta del torneo doméstico (tenía casi ganado el bicampeonato) se tiró a la basura tras ‘entregarle’ el título a Racing. Sí, a Racing.

8. Luciana Aymar: La interminable Leona se retiró este año. Y lo hizo de la mejor manera: llevándose un título bajo el brazo. La jugadora de hockey, tras amagar con su retiro durante algunos años, finalmente decidió decir ‘basta’ del mejor modo. Y es así que en el ocaso de su exitosa carrera ayudó a la selección a seguir cosechando copas y agigantando más su leyenda. Algunos dicen que logró más cosas que Messi o Maradona, lo cierto es que es absurdo comparar diferentes clases de deporte entre sí.

9. ¡Que picardía!: Este divertido meme surgió también de repente. Poco a poco su imagen se fue extendiendo en comentarios, posts y shouts, donde los usuarios podían ponerle una frase distinta y propia. Algunos se ganaron muchos ‘positivos’ en coments, y otros fueron víctimas de los ‘negativos’. Lo cierto es que este meme llegó para quedarse en el imaginario del pueblo taringuero.

gala taringuera

10. El “Kun” Agüero: El delantero del Manchester City tuvo un Mundial horrible, quizás el peor de su carrera. Sabido es que a Brasil fue de turismo, y de paso acompañó a sus compañeros dentro de la cancha. Un espectador de lujo. ¿Por qué nos referimos así de él? Eso es porque el goleador fue convocado estando prácticamente lesionado, y viéndoselo muy disminuido físicamente (quizás esto fue un error de Sabella). En los partidos que le tocó “jugar” no hizo mucho: se lo vio pesado, lento y sin ganas. Los Tévez-lovers pedían a gritos que en su lugar fuera El Apache, pero todo fue en vano. Al igual que Messi, el Kun se caminó una final y nos volvimos con la medalla del subcampeón. No es un pecado ser los segundos del mundo, pero sí dio bronca no haber podido hacer algo más, ya que sentíamos que el equipo podía dar un poco más. Quizás muchos jugadores no tengan la oportunidad de tener revancha.

11. Kim Kardashian: La empresaria venía siempre siendo foco de posts y comentarios en la página debido a sus atributos. Hasta que un día salió la noticia de una producción photoshop-friendly de la modelo mostrando gran parte de su cuerpo desnudo. Lo más llamativo fue el enorme culo trasero que mostraba. Algunas teorías decían que el mismo era un efecto visual, otros que quizás era un milagro de la cirugía, pero lo cierto es que no pasó desapercibido debido a su extraña naturaleza. Obviamente, no faltaron los taringueros que bancaron su solidaridad (?) al mostrarse al mundo como Dios la trajo al mundo, y otros que criticaron y/o se burlaron de las imágenes. Tanto en Taringa!© como en otras redes sociales se crearon un sinfín de memes al respecto. La actriz (?) promete no pasar desapercibida jamás, y es seguro que pronto volveremos a saber algo nuevo sobre ella.

Los personajes del año de Taringa! (2014)

12. Jen Selter: Esta diosa del mundo del fitness saltó rápidamente a la fama gracias a las fotos que ella misma subió a Instagram, en donde mostraba que con unos cuantos años de gimnasia, se podían obrar verdaderos milagros de Dios sobre el cuerpo de una mujer. Rápidamente sus imágenes saturaron los shouts y comentarios, llenándose de leche poemas a su belleza. A todo esto, a Magui Bravi se la llamó la ‘versión sudamericana’ de Selter, también culona fibrosa aunque mucho menos conocida.

13. Camus Hacker: Pareciera que fue hace una década atrás, pero a finales de 2013 y principios de 2014 comenzamos a encontrar en la web una gran cantidad de fotos hackeadas a ‘famosos’ argentinos. Desde Diego Korol a Fátima Florez, y pasando por “Maravilla” Martínez, de todos ellos habían fotos íntimas. En las imágenes rezaba un nombre, a modo de marca de agua: Camus Hacker. Nacía la leyenda. El caballero dorado de la orden de Athena estaba acercándole al pueblo fotos que jamás hubieran visto la luz, de no ser por su ‘Ejecución de Aurora’ digital. Esto causó un gran revuelo en todo el país, y Taringa!© no fue la excepción. Mientras estaban activos, en muchos posts se dejaban links en comentarios para acceder a más imágenes de muchos famosos más. Era increíble, hasta que la Justicia dio de baja a todo y fue a por Camus. Finalmente encontraron a un flaco llamado Emmanuel Ioselli que aseguraban que era el hacker, el cual aún continúa asegurando que no fue él quien hizo esto. Vaya desde aquí este humilde homenaje (?) al caballero que nos dio tantas alegrías, y que hoy nos mira desde el cielo (?).

personajes

14. Huracán: El ‘Globito’ de Parque Patricios tuvo un año increíble, como pocos en su historia. Pasó de las penas a las alegrías sin escalas, y viceversa, pero aun así, es seguro que los hinchas recordarán siempre lo sucedido. Todo se remonta al primer semestre del año, donde tras una aceptable campaña en la B Nacional, finaliza en zona de ascenso al igual que Independiente. Ante esto, se debió jugar un desempate mano a mano, a todo o nada en la ciudad de La Plata. Allí, Huracán cayó derrotado ante el Rojo y debió esperar a mejorar su suerte en el siguiente semestre. Entre medio, y por Copa Argentina, el Globo dio un batacazo al eliminar a un débil Boca, conducido por Carlos Bianchi. Sorprendió más aún que el equipo siguiera avanzando instancias, dejando atrás a rivales como Banfield, Estudiantes y Rafaela hasta llegar a la final. Ahí, el candidato al título era el equipo que jugaba en Primera: Rosario Central. A todo esto, el presidente de los rosarinos ya planeaba los festejos. En una final donde ambos equipos se cuidaron y no marcaron goles, no hubo otra opción más que los penales, donde el arquero Marcos Díaz fue la figura para lograr un logro inédito en la historia del club. Días después, y al igual que en primer semestre, Huracán finalizó en zona de ascenso igualando la marca de Atlético Tucumán y se tuvo que definir en un desempate en Mendoza. En tiempo suplementario, los tucumanos la pechearon y se comieron una goleada por 4-1, regalándole el pasaje a Primera al Globo. Un año inolvidable.

15. Felipe Scolari: El ahora ex técnico de la selección de Brasil fue uno de los ‘culpables’ de uno de los fracasos más grandes de la historia del fútbol de aquel país. Para afrontar un Mundial en su propia casa, el brasileño se confió en la localía y armó una de las peores escuadras ‘canarinhas’ que se recuerden, con jugadores toscos sin buen pie y muchos de ellos sin apoyo popular. La idea era olvidar el Maracanazo del ’50 y re-escribir la historia, logrando alcanzar la gloria de dar la vuelta olímpica junto a su gente. Sonaba lindo para Scolari esta idea, pero estaba muy alejada de la realidad. La fase de grupos se la pasó con zozobra, quedando primeros solo por diferencia de gol ante México. Luego llegó un durísimo Chile, quizás el mejor de la historia, a darle pelea. Los trasandinos estuvieron a un remate en el travesaño de aguarles la fiesta temprano, pero cayeron vencidos en los penales. Tras esto llegó la mejor Colombia de la historia, que se volvió a su casa derrotada como siempre. Ya en semifinales, y con un equipo mediocre, a Brasil le tocó enfrentar a uno de los cucos de la Copa: Alemania. Grande fue la sorpresa al finalizar el primer tiempo perdiendo por un irremontable 5-0. El juego terminaría con una derrota histórica por 7-1 y el pueblo futbolero brasileño en llamas por tal humillación. Felipao renunció, pero decidió dirigir en la última participación de su selección, en el partido por el bronce del Mundial, donde cosechó una nueva derrota por goleada (3-0) esta vez ante Holanda. Y es así que Scolari enterró para siempre sus logros pasados (Corea-Japón 2002), y hasta quizás terminó con su carrera, todo a favor del forobardo cósmico.

famosos

16. Ivo Cutzarida: El ex modelo volvió a los medios al irrumpir con toda bronca despotricando contra la (in)Justicia y la inseguridad. Quizás se excedió en las formas, al hablar de darles ‘tiros’ a los chorros, pero lo cierto es que fue noticia en todos lados, tanto para bien como para mal. Durante sus días de ‘fama’, Cutzarida se apareció por todos los medios, algunas veces ratificando lo dicho, y en otras rectificándose. Su ‘credibilidad’ se vio atacada al aparecer en una foto abrazado al “Conejo” Aguirre, famoso ladrón escrachado en cámara. Desde ahí, sus apariciones menguaron, y el tema de la inseguridad pasó por otra parte.

17. Mochilín: Como en el punto anterior decíamos, Gastón “el Conejo” Aguirre (conocido como ‘Mochilín’ o ‘Migo Migo’) fue filmado in-fraganti asaltando a un turista canadiense en La Boca. El caco, en su ignorancia, nunca supo que había una cámara enfrente de él por lo que todo su accionar quedó registrado en HD. Cuando las imágenes se publicaron, el escándalo fue hasta mundial, y su rostro se hizo conocido en todos lados, siendo repudiado en cuanto lugar se lo viera. La policía logró dar con él, pero no se encontró el arma que usó en el video, dejándolo así en libertad. Es allí donde nace la ‘bestia pop’ de la delincuencia, ya que comenzó a hacer apariciones en diversos programas, supuestamente arrepentido por lo hecho. Al ladrón y a su mujer se los sometió entonces a una suerte de bullying mediático, con insultos, burlas y memes a sus personas. Desde ese momento, el caco es noticia cada vez que cae preso, ya que sigue en el camino de la delincuencia, y hasta incluso se ganó una golpiza en una cárcel por creerse ‘famoso’. ¡Salud!

18. Chloe Moretz: La joven actriz ya no es más la “chica Taringa”, al perder su puesto con otras nuevas bellezas, pero todavía sigue teniendo una gran cantidad de linces admiradores y seguidores en la página. Ahora es incluso la “cara visible” de la Virgo Banda y de muchos usuarios que alucinan con tanta belleza… y juventud.

alfombra roja

19. La ‘Profe’ Santiagueña: Aquí la pregunta sería ¿quién no vio alguno de los videos de la profe? Lucita Sandoval (como se llamaba al principio, antes de cambiar su nombre en Facebook) saltó a la fama de repente, tras la filtración de una serie de fragmentos de un video extenso donde se la veía haciendo el amor con un joven que dicen que era su alumno de clases de baile. En la filmación le demostraba mucho amor y pasión a su compañero, desatando el fanatismo de los taringueros. El furor llegó a límites insospechados al encontrar su perfil de Facebook verdadero, donde todo macho alfa taringuero le envió solicitud de amistad (me incluyo), aunque nunca hubo respuesta.

20. Wanda Nara: Wandita Nara de Icardi fue noticia este año al casarse con el delantero del Inter de Italia Mauro Icardi. Tras blanquear la relación con el joven, la pareja dio muestras de su amor en las redes sociales y en diferentes ‘revistas del corazón’, donde revelaron que iban a contraer nupcias a mediados de año. Más sorpresa fue descubrir que los hijos de la modelo (que aman a Icardi) tendrían un nuevo hermanito, el cuarto de Nara.

21. Travinga: Desde hace un tiempo, en posts pero por sobre todo en comentarios se viene imponiendo la ‘moda’ de publicar imágenes de travestis, que muchas veces parecen mujeres, para hacernos ‘pisar el palito’. Pero más allá de ese detalle, hay una gran cantidad de consumidores del porno de mujeres con picaporte, que piden ‘travas’ con diferentes gifs. “La” modelo de la imagen, invitada a la gala de los Personajes del Año, se llama Bailey Jay, y si bien hay muchas más travestis, ella representa a todos los que se nuclean en un especie de página alterna, lo que llamamos ‘Travinga’.

22. Herni: El célebre y popular desarrollador de Taringa!© sigue siendo este año la ‘cara visible’ del bullying de algunos usuarios forajidos contra la administración central de la página. Al igual que en 2013, siempre le achacan un supuesta homosexualidad de la que nunca hubo ni una ratificación ni una negación. Lo cierto es que mientras continúan las burlas, siguen los baneos. Eso sí, Herni y su equipo de profesionales (?) nos regalaron a todos los usuarios la tan esperada (?) V6 de la web, la cual nos resultó un gran avance en la dinámica de posteos (?).

taringa 2014

23. Chespirito: El último gran artista que nos dejó este año fue Roberto Gómez Bolaños, el eterno Chespirito, el querido Chavo del Ocho. El actor ya llevaba tiempo enfermo aquejado por una salud que empeoraba día a día. A fines de Noviembre se fue a reencontrarse con su hermano (Godínes) y con Ramón Valdez (Don Ramón) entre otros. Como el ídolo popular que era, el mexicano fue merecidamente homenajeado, no solo en su país de origen, sino también en el resto de América Latina.

24. @Sr_Cave_Johnson: El usuario nos deleita con sus craps, a los que adorna de imágenes de “la mujer más linda del mundo”: Taylor Swift. Es un posteador compulsivo. Hay veces en que en gran parte de los posts en los que entrás están hechos por él.

25. Los Linces: Con un idioma muy ‘Taringa at Night’, el idioma taringuero fue mutando hasta convertirse en lo que es ahora. Adjetivos como ‘lince’, ‘maquinola’ u otras deformaciones, ya se hicieron habituales en la jerga de la página. Hay incluso usuarios que trolearon gente y otras webs con este idioma único y hasta crearon un grupo cerrado de Facebook sólo para taringueros. Así que ya sabés, no me denuncies este post, lince estepario hidráulico.

26. Morena Rial: La hija adoptiva de Jorge Rial este año fue noticia. No por vaciar una góndola, o por romper un récord en cuanto a comida, o por seguir destruyendo balanzas, sino por la enorme celebración de su cumpleaños de 15. Tras la reconciliación de sus “papás” Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale, la familia se puso en marcha para llevar a cabo la celebración. A la misma asistieron muchos famosos, y tuvo una gran producción en cuanto a luces, comida y música. Más allá de todo eso, la joven no se salvó de la avalancha de memes en su contra, como el “andá a la cancha, bobo” o “andá a mi fiesta, bobo”, entre otros.

personajes del ano

27. Cristiano Ronaldo: El portugués sigue siendo un gran referente taringuero, con un ejército de Fanboys y uno de gente que no lo banca para nada, al igual que Messi. “Penaldo”, como lo llaman los que lo detestan, está teniendo un gran año futbolístico en su carrera con el Real Madrid, tras ganar la Champions League (la décima del club), jugar el Mundial de Clubes e ir puntero de La Liga española. Lo único negativo de su año fue la pobre campaña que hizo con su selección en el Mundial de Brasil, donde no superó la fase de grupos. Aun así, es uno de los máximos candidatos a llevarse nuevamente el Balón de Oro, a entregarse en Enero.

28. Lionel Messi: Al igual que Cristiano, Messi posee una enorme cantidad de seguidores en la página, y cuando se encuentran en un post se arman forobardos titánicos. “Fressi”, como lo llaman sus detractores, tuvo uno de los años más bajos de su carrera, donde no cosechó títulos con Barcelona, pero aun así no paró de romper records. El goleador histórico de La Liga española sigue siendo un referente de su equipo, donde siempre es un rival de temer. Lo no tan bueno de su año tuvo lugar durante el Mundial, donde arrancó de gran manera, marcando en todos los partidos de la fase de grupos y liderando a la Selección a ganar su grupo con puntaje perfecto. Desde ahí, su capacidad goleadora se secó, ya que no volvió a marcar más goles, pero con algo de su juego aportó al equipo. Argentina llegó a una final de Mundial tras 24 años ante la temible selección alemana y Lio decepcionó a muchos. Se lo acusa de ‘caminar’ durante el partido decisivo y se ganó nuevos detractores. Como no podía ser de otra manera, las comparaciones con Maradona no se hicieron esperar.

29. Miley Cyrus: La polémica cantante nos visitó este año en Argentina. Con ella se vino todo un espectáculo de parafernalia y con ciertos tintes sexuales. Lo innegable es que la ex Hannah Montana siempre da que hablar, y más aún en esta página donde posee muchos seguidores.

gala taringuera

30. Cristina Kirchner: La némesis de Jorge Lanata tuvo un año turbulento. Por un lado, al vicepresidente Amado Boudou cada vez se le descubren más y más cosas sospechosas, y cada vez su situación se complica más. Lo bueno es que Cristina es solidaria, ya que le dio la vicepresidencia a un hombre necesitado, sin hogar, ya que se supo que Boudou vivió siempre en un médano. Punto para Cris. Por otro lado, los jueces malvados como Bonadío la investigan y se meten en sus cosas para tratar de descubrir algo que estuviera fuera de lugar. Y no lo van a conseguir, porque Cristina, como La Cámpora, tienen todo en orden (?) como el Papa Francisco manda. Por último, la Jefa logró la aprobación de leyes que garantizan la justicia social (?), como el nuevo Código civil. Habrá que ver cómo se desarrolla el último año de su mandato presidencial, pero todo indica que nada (o casi nada) la afectará (?).

31. Alejandro Sabella: El ex DT de Estudiantes, tras unas buenas eliminatorias nos llevó al Mundial. Y no solo eso, sino que también nos hizo tener un gran Mundial. Y no solo eso, sino que nos hizo llegar a la final del mundo en Brasil, ni más ni menos. Pero, fiel a su estilo como en 2009, la Copa se la llevó el rival. Pero no se lo critica desde aquí, esa no es la intención, sino valorar a lo que se llegó. Tras más de 20 años de ver definiciones desde casa, en 2014 nos tocó jugar el partido decisivo por quinta vez en la historia. A ese partido llegaron en flojas condiciones jugadores vitales para el equipo y su esquema como Messi, Higuaín, Palacio y Agüero, incluyendo también a Di María afuera por lesión. No todo fue malo: lo bueno es que se descubrieron grandes baluartes para el futuro de la Selección como Basanta, Rojo y Enzo Pérez. En fin, tras la derrota, y cuando más lo necesitábamos para continuar con este estilo y esta idea de juego, Sabella se fue y nos trajeron a Martino, que venía de chocar la Ferrari de Barcelona. Confiamos en que todo mejorará y ganaremos algo.

32. El Pichi: El nuevo galán (?) de Taringa se convirtió en un ícono de la web. En la mayoría de las ocasiones su imagen aparece a modo de trolleo en los posts, haciendo un ‘versus’ con Gianfranco Castronovo. Lo cierto es que los usuarios ya le dieron un nuevo significado, una nueva función, y esa es la de la ‘facha’ masculina… no hay nadie más sexy (?) que el Pichi.

Los personajes del año de Taringa! (2014)

33. Klaudia Dobrowolska: La ‘Polaca’ apareció de repente. Un día se presentó con un post hablando sobre Polonia y sus cosas, y rápidamente comenzó a llenarse de puntos. Su aporte figuró en la sección de Destacados donde se llenó tanto de elogios a su belleza, como gente que la trataba de ‘Roberto’. Su perfil es Oficial, por lo que no es una cuenta común. Tiene tanto Twitter como Google+, y a esto hay que sumarle que es Youtuber, y cuenta con una cantidad respetable de videos.

34. Andrés Chávez: El delantero de Boca llegó al equipo en el segundo semestre del año, y lentamente se fue ganando un lugar en el esquema. Luego llegaron los goles, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El jugador proveniente de Banfield comenzó a ganarse a la gente de Boca, a base de su esfuerzo. Hasta ahí todo iba bien. Pero a finales de Agosto el equipo de la Ribera recibía en la Bombonera a Vélez Sarsfield, en el primer partido con Rodolfo Arruabarrena como DT del equipo, tras la salida de Carlos Bianchi. El cotejo comenzó en desventaja, como un gol de la visita, pero con una gran reacción del Xeneize, el cotejo se dio vuelta y finalizó en victoria de Boca por 3-1. Al día siguiente el país se enteró que la noche anterior, y a modo de festejo, el delantero (al parecer) tuvo “fiesta” con una acompañante llamada Mariana Rodríguez que lo ‘escrachó’ públicamente al publicar fotos con él. Las mismas fueron subidas, quizás sin querer, a Facebook. En ellas se podía observar la tarjeta del jugador y una foto de él acostado… como bostezando. La noticia no hubiera sido la gran cosa, pero se descubrió que su “amiguita” no era mujer, sino un travesti. Gran escándalo se armó. Y para colmo Mariana aseguró a portales web que había mantenido sexo oral con Chávez, aunque el jugador negó rotundamente las acusaciones. Lo cierto es que los hinchas del resto de los equipos ya le hicieron una ‘fama’ nueva que tal vez nunca se pueda sacar: la de cometravas. Y Taringa no fue la excepción. Hasta el día de hoy no cesan sus memes y cargadas en cada forobardo que se desata. A favor del futbolista quiero decir que no importa su condición sexual, sino lo que demuestre como profesional. Pero está todo tan lleno de tadingas que no vale la pena.

personajes

35. Jennifer Lawrence: Este año será recordado por nuestros descendientes (?) como el año de los hackeos. Durante la primer parte del año nos habíamos deleitado con las filtraciones de famosos nacionales que nos trajo Camus Hacker, pero luego llegaron sin aviso las ‘imágenes hot’ de las famosas ‘yanquis’. Innumerable fue la cantidad de artistas (?), desde actrices a cantantes, que vieron como su privacidad en iCloud se conocía en todo el mundo. Se saturaron de información varios discos duros de taringueros, que recolectaron el material para el recuerdo (?), los cuales dispararon las ventas en informática a las nubes (?). Fue hermoso ver y conocer aspectos de la vida cotidiana de gente como Candice Swanepoel, Rihanna, Selena Gómez, Ariana Grande y Victoria Justice (solo para nombrar a algunas), los cuales seguramente nunca hubiéramos visto. Pero de todas ellas hubo una que se destacó… y bastante. Se trata de una de las bellezas del momento: Jennifer Lawrence. Gracias a este ‘chivatazo’ nos dimos cuenta de un aspecto de la privacidad de esta hermosa actriz: tiene más fotos desnuda, o con poca ropa, que vestida. Y eso lo agradecieron sus fanáticos en Taringa!©. Tras el arreglo de la ‘nube’ todo volvió a la normalidad para las famosas, pero siempre estaremos atentos a que quizás vuelva a haber un filtro que nos ayude a amarlas más aún.

36. Luis Suarez: El delantero uruguayo, uno de los mejores del mundo, fue, tal vez, el personaje del que más se habló en el mundo tras el Mundial de Brasil. El goleador vivió un año atípico, que nunca olvidará. Durante el primer semestre, y antes del Mundial, con una increíble racha goleadora llevó a Liverpool a pelear el título de la Premier League hasta el final, el cual perdería a manos de Manchester City en las últimas fechas. Ser subcampeón no es un pecado. Ya en el Mundial comenzó lo que lo haría célebre. Tras una derrota inesperada de la selección de Uruguay en su debut mundialista con Costa Rica, Suárez debió calzarse la celeste en los siguientes partidos ante Inglaterra e Italia para tratar de lograr la clasificación a la siguiente fase. En el cotejo ante los ingleses, el oriundo de Salto se destacó y marcó un doblete para mandar a los europeos a casa en primera ronda. Hasta ahí todo iba bien. En el siguiente encuentro, ya con Italia, la Celeste se jugaba a todo o nada ante los Tanos: el que perdía volvía a su casa. Durante una confusa jugada, Suárez mordió en el hombro al defensor italiano Giorgio Chiellini, en un acto similar al que ya había llevado a cabo dos veces antes. El árbitro no cobró nada para ambos, a pesar de las quejas del europeo. Ese partido finalizó en victoria por 1-0 para los Orientales, dándoles la tan ansiada clasificación. Pero el delantero no volvería a jugar más en el Mundial. Tampoco en su club durante un tiempo. Y esto se debe a que tras el incidente, la FIFA lo ‘expulsó’ de la Copa, obligándole a abandonar el lugar de concentración de Uruguay y (también) el país carioca. Además fue sancionado con ausencia en partidos con su selección y con su equipo. A todo esto, su club (Liverpool) lo vendió a Barcelona, en el cual no pudo debutar sino hasta Octubre. Por ello, las aguas se dividieron entre la gente que bancaba al uruguayo, y entre los que no y se burlaban de él y su actitud. Lluvias torrenciales de memes y comentarios se dieron lugar durante las semanas siguientes. Lo cierto es que ‘Luisito’ actuó incorrectamente y se equivocó al tratar de demostrar al mundo sobre la infalible (?) “Garra charrúa”. Pero ya pagó, y ahora ya podemos disfrutar del futbol champagne al que nos tenía acostumbrados. ¡Salud!

famosos

37. Natalia Poklonskaya: La fiscal ucraniana sorprendió al mundo con su belleza a principios de año. Taringa!© no fue la excepción. Mientras ella concedía entrevistas, y daba su punto de vista sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia, el mundo se maravilló con ella. Tal es así, que en Japón la convirtieron en animé. En la patria taringuera fue objeto de innumerables memes, imágenes, posts y comentarios, debido a la gran cantidad de fanáticos que cosechaba en la web. Con el pasar de los meses su exposición fue cayendo, ya que su puesto en el conflicto no se puede (o no se debe) ‘aggiornar’, así que, por desgracia, nuevas imágenes o nuevas noticias de la ucraniana dejaron de llegar. Ella sabe (?) que aquí nunca la olvidaremos, y que siempre la esperamos.

38. Emmanuel Gigliotti: El delantero de Boca venía teniendo un año común en su carrera, con algunos partidos, goles y ausencias. Hasta ahí todo normal como cualquier futbolista, pero desgraciadamente Boca vivió un 2014 de terror. Durante todo el año el Xeneize no pudo derrotar ni una sola vez a su rival de siempre: River. Y a esto habría que sumarle el buen momento que atravesó el Millonario en el año, con un título en el primer semestre, un invicto de más de 30 cotejos y una gran campaña en la Copa Sudamericana. En esta última, el destino quiso que Boca y River se enfrentaran en semifinales, a doble partido, donde ambas escuadras dejarían todo en la cancha. Era el tiempo de la tan esperada revancha con el archirrival. La primera semifinal terminó sin goles, dejando la definición pendiente para el siguiente encuentro. Ya en casa de River, y a solo segundos de comenzado el cotejo, el árbitro sancionó un penal para el Xeneize. Genial, ¿quién lo patea? Gigliotti. Medio confiado en sus dotes (?) el delantero pateó lento y mal, por lo que Barovero no tuvo inconvenientes en atajarlo para ahogar el grito de gol de Boca y prolongar la definición. El partido finalizó a favor de River, que ganó con gol de Pisculichi, y luego ellos obtendrían una de las Copas que les faltaban. Así, Gigliotti fue objeto de insultos de algunos “hinchas” de Boca que pedían mandarlo a jugar a Alaska, mientras que otros lo bancaron, recordando que antes ya había ejecutado a River. Por otra parte, se convirtió en una especie de héroe para los Millonarios ante las cargadas al Xeneize. Y a esto hay que sumar el relato del locutor partidario de Boca, que confiaba en que el remate del ‘Puma’ sería gol antes de haber sido pateado, y así inmortalizó el “Parapam”. En fin, días después, ya en un partido en la Bombonera por el torneo local, los hinchas bancaron al delantero, perdonándole su error infantil ante River. Lo cierto es que lo vivido quedará por siempre en el altar de los recuerdos selectivos de la hinchada del Millonario.

alfombra roja

39. Elisa Carrió: La ex candidata a presidente por el Frente UNEN tuvo un año de furia. Tras diversas denuncias de corrupción (que le valieron numerosos juicios) a diversos funcionarios, y problemas internos en su partido, Carrió se cansó y se fue al lado de Mauricio Macri. Todo esto pasó tras desplantes públicos a Pino Solanas, y críticas y palabras cruzadas a sus otros ex integrantes de coalición. Elisa apunta alto, y en su idea de una política diferente, respecto a la oficialista, la diputada se unió al frente de uno de los candidatos presidenciales con más posibilidades de victoria. Solo el tiempo nos dirá si esta unión dura, o si al igual que en UNEN, se dinamita todo desde adentro.

40. @Ortega-10: Este polémico usuario suele ser repudiado cada vez que aparece un comentario suyo en un post cualquiera. En un principio, comenzó a ser conocido por unirse y ser parte importante del forobardo futbolero, siendo hincha fanático de River. Allí ganó tanto enemigos como aliados. Luego, con el nuevo ‘destape’ taringuero, dio a entender que admiraba a una niña muy bonita de 13 años llamada Chloe Lukasiak, la cual es parte de un reality show.

41. Brighton “Bri” Sharbino: La joven actriz de 12 años es otro de los nuevos exponentes del destape pedofílico en Taringa!©. Con una gran cantidad de seguidores y admiradores, la imagen de la niña nunca está del todo ausente en la página.

42. Annalisa Santi: A mediados de año, la sexy italiana nos dio con el gusto a todos: apareció en la revista Playboy. Si bien la producción fue retocada con Photoshop en exceso, lo poco que se mostró fue casi suficiente para los muchos que admiramos su exterior. La noticia no tan feliz e inesperada fue en Septiembre, cuando anunció que si iba del país, pero al parecer no fue algo en serio, sino más bien fue un viaje de unos cuantos meses por Europa. Ojalá nunca nos deje de deleitar.


Como siempre, les traemos las fotos que los famosos se sacaron en la Alfombra Roja taringuera.

taringa 2014
Sensualidad. Annalisa Santi luciéndose en la alfombra roja con un vestido al cuerpo.



personajes del ano
Justicia a la moda. Ivo Cutzarida y Bri Sharbino llegaron casi al mismo tiempo y no le escaparon a los flashes.



gala taringuera
Cuidado, ¡goleador suelto! Luis Suárez, con un elegante traje destiló elegancia al andar. Ya en la Gala, se la pasó amenazando a las invitadas con masticarlas. Por suerte no hubo heridos.



Los personajes del año de Taringa! (2014)
Sexy. La cantante estadounidense Miley Cyrus asistió a la Gala con un vestido corto muy sensual confeccionado por Giorgio Francescoli, mostrando sus imponentes piernas.



personajes
A pura pasión. Lucita Sandoval, la profe santiagueña, con su andar sugestivo y su penetrante mirada, más que hacerle el amor a la cámara la violaba... demostrando que en Santiago del Estero hasta las mujeres te violan.



famosos
¡Dame la mochila! El motochorro Gastón Aguirre no le escapó a las cámaras y se dejó fotografiar con un elegante traje 'prestado'. Mochilín, que la pasó muy bien en la Gala, no paró de mirar los bolsillos de los demás invitados, quizás observando las costuras.



alfombra roja
Elegancia para todos y todas. La presidente no se quiso perder la Gala y asistió al igual que en 2013. Esta vez se mostró con un muy bonito vestido negro hecho por el diseñador Lázaro Báez.



taringa 2014
Campeones del glamour. El DT de River, Marcelo Gallardo, y la joven Chloe Lukasiak, ídola de @Ortega-10, no se quisieron perder el momento de las fotos para mostrar su traje y su vestido, respectivamente.



personajes del ano
Esta vez con ropa. La siempre sensual Kim Kardashian no quiso quedar afuera de la celebración de Taringa y se vino vestida, aunque ya mayoría hubiera querido que se "vista" de Eva, como en su última gran producción de fotos.



gala taringuera
Delantero del buen gusto. Teófilo Gutiérrez, el delantero de River, llegó a 'los tiros' a la Red Carpet. Allí lució un elegante traje hecho a medida por Franz Giunta.



Los personajes del año de Taringa! (2014)


BIEN AMIGOS, ESO FUE TODO POR ESTE AÑO. ESPERAMOS QUE LO HAYAN DISFRUTADO, IGUAL QUE LA GALA DEL AÑO PASADO, SI DIOS QUIERE, NOS ESTAREMOS REENCONTRANDO EL PRÓXIMO AÑO PARA DISFRUTAR DE UNA NUEVA GALA DE ESTRELLAS.
¡HASTA LA PRÓXIMA!



personajes


famosos

AVISO: Este post fue hecho con humor. Por lo tanto, tomátelo como tal. Para los moderadores que dicen que utilizo información de terceros, sancionen también a los diarios digitales que me proveyeron de la información de 37 de los 42 personajes. La información no se censura.


alfombra roja

Comentarios Destacados

@Emilianenko- +13
taringa 2014
@asd124xd +3
Lincesito es el hijo de perdido de Kim Jung-un
personajes del ano
@Duibhne
Tanta facha en una sola imagen
@file5world +1
Te la estas jugando, acordate que las imágenes de El Pichi están prohibidas por el INADI, te pueden dar ban indefinido

12 comentarios - Los personajes del año de Taringa! (2014)

@Emilianenko- +13
taringa 2014
@asd124xd +3
Lincesito es el hijo de perdido de Kim Jung-un
personajes del ano
@Duibhne
Tanta facha en una sola imagen
@file5world +1
Te la estas jugando, acordate que las imágenes de El Pichi están prohibidas por el INADI, te pueden dar ban indefinido
@basurero_anonimo
faltaron las pitusas, el kun aguero y políticos de la talla de hernan "me quiero ir" lorenzino.
@GinaAndreaXD2
Faltó sasha y el combo de las chicas que inspiran a ir a P !
@Mr_Riff +1
me parece que vi un lindo auto-repostre segui con confianza esta mierda de pag no merece otra cosa
@jerchongkong
que "hermosas" imagenes LPM de verdad este año dio mucho
@Lohui
muy bueno , aunque hay demasiados referentes de river . Falto feiman tambien
@Axel_beatle +1
yo quería la biografía de manaosLos personajes del año de Taringa! (2014)
@RUBITO2209
Y Ricardo Ford papu que diría el comandante