Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola comunidad.

Estamos muy contentos de contarles: Ya está disponible la nueva app de Taringa! Shouts! en Google Play.

Elegimos la sección de Shouts para iniciar nuestra estrategia de productos standalone nativos en mobile, debido a que Shouts es la sección del sitio que más crecimiento ha tenido en el último año, (cerca de 350%) y porque el uso de microcontenido tiene más sentido en mobile que en cualquier otro medio. Con esta app buscamos posicionarnos como líderes en el segmento de humor, memes y GIFs en español, que es un mercado muy grande a nivel mundial pero aún no está explotado en América Latina, y en el que creemos que tenemos muchas ventajas competitivas para liderarlo.

¿Alguno llegó a usar la versión beta que estuvo publicada en Google Play durante algún tiempo? La nueva App de Taringa! Shouts viene renovada.


Al descargarte Taringa! Shouts vas a poder navegar desde tu celular la sección de microcontenidos de Taringa! (conocidas por todos nosotros como “Mi Taringa!”), con una mejor experiencia y mejores tiempos de carga de imágenes.

Con un diseño muy amigable y limpio, la app permite leer Shouts y crearlos fácilmente desde tu celular, y también seguir usuarios.


Podrás divertirte con los memes, los GIFs y los videos del momento, estés donde estés.

Comentar y enviar a tus amigos tus shouts favoritos.

Compartir en la comunidad tus propios memes y GIFs fácilmente desde tu celular.

Leer los shouts de tus usuarios favoritos, y los más Populares y Destacados de la comunidad.



Hicimos este video para que puedas ir imaginando la increíble experiencia de tener la app de Taringa Shouts! en tu celular


link: https://www.youtube.com/watch?v=5arWK5vZUzs&feature=youtu.be


Pero mejor que ver, es probar. Descárgate ahora la App de Taringa! y vívelo tu mismo. Por ahora, disponible para Android.






Valoramos mucho tu opinión. Déjanos tus Review en el Google Play Store y únete a la conversación utilizando #TaringaApp


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 25/09/2015

Ya tenemos nuestra primera Review de la App. Gracias a la comunidad Aplicaciones Android de España: http://aplicacionesandroid.es/


Aplicaciones Android dijo: "Taringa! Shouts! es entonces una de las nuevas aplicaciones que podrían convertirse en un “must” para todos los seguidores y usuarios registrados en este sitio, mientras que para los creadores de la misma se transforma en la posibilidad de ayudar al posicionamiento de la marca como líder en el segmento de lo que es el humor, memes y GIFs en español, un mercado que no deja de ganar terreno. Si tenemos en cuenta que América Latina posee rangos de potencial crecimiento y expansión mucho mayores que Europa en este campo, es fácil comprender por qué le han apuntado allí"

Para leer la Review completa: http://aplicacionesandroid.es/taringa-shouts-los-mejores-memes-gifs-videos-humor/

Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.
Equipo de Taringa