En you tube se puede encontrar varios videos de un supuesto portal del infierno en contrado por un grupo de cientificos rusos.

Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

voces del infierno. el informe

aqui el video de you tube donde se escuchan los lamentos.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nZKtwRuutnY&feature




si esto es verdad estamos en el horno!!!



voces

Ahora les muestro la otra cara segun un blog que encontre navegando del que luego abajo dejo la fuente.

Por internet circula una historia muy difundida que plantea una supuesta evidencia científica de la existencia de algo que muchos creemos una mera invención para lograr que la gente se porte bien: el infierno. Dedicaré aquí algunas palabras ante lo que me parece un engaño más de parte de los cristianos.



Cuenta la historia que por los años ochenta aproximadamente, un grupo de geólogos cavó, con fines científicos, un agujero en la corteza terrestre de 14 kilómetros de profundidad. De pronto, se toparon con una bóveda que, tras mediciones, demostró poseer una temperatura de más de 1000 grados celsius. Luego, con micrófonos super sensitivos, intentaron escuchar los movimientos de la tierra, pero solo oyeron algo que los dejó atónitos: gritos humanos de gran dolor y martirio. Entonces, la mitad de los científicos participantes en las excavaciones creyeron haber abierto las puertas del infierno, y, asustados, renunciaron a sus trabajos. El Dr. Víctor Azzacov, director del proyecto, quien compartió la mayor parte del suceso, dijo: “La información que estamos compartiendo es tan sorprendente que sinceramente tememos lo que podría ser descubierto en esas profundidades”.

Incluso, hay una supuesta grabación de las voces infernales que pueden escuchar en decenas de vídeos en youtube.

Expondré ahora algunos puntos que señalan que todo esto no es más que un cuento, un mito urbano, una broma.

1. ¿Por qué razón esta noticia no figura en ningúna fuente seria de información? Busqué encarecidamente en la web, busqué en español, en inglés, en la BBC, en CNN, en El Mercurio, etc. Solamente encontré la historia en foros y páginas cristianas, fuentes cuya confianza es dudosa.

2. ¿Por qué razón no se dice exactamente en qué lugar de Siberia se encuentra el agujero? En algunos vídeos de youtube se dice: “En un lugar indeterminado de Siberia.” Sin duda, esto puede sugerir que no ponen el lugar específico porque temen que desmientan el mito.

3. ¿Por qué razón no existe ninguna fuente seria que demuestre la existencia del Dr. Víctor Azzacov, el líder del proyecto? No encontré ninguna biografía de él, ni nada por el estilo. Parece como si el señor sólo fuera un invento.

4. ¿Por qué razon los científicos abandonaron las excavaciones? No me parece razonable creer que los científicos abandonaran el proyecto solo por sentir miedo.

5. ¿Por qué razón las autoridades religiosas serias, como el papa, nunca hablaron sobre el tema? La respuesta a esta pregunta podría ser que las autoridades religiosas serias y oficiales no desean manchar su reputación difundiendo cosas por las que luego serán atacadas, como mitos, por ejemplo.

6. ¿Por qué los defensores del incidente se preocupan en hacer infalsables sus afirmaciones? En youtube se dice que apenas sucedió el descubrimiento, las autoridades y la prensa se encargó de ocultar y eliminar los rumores. Así se encargan de que no existan fuentes confiables que avalen la información. Este es el típico argumento conspiranoico con el cual se puede demostrar cualquier cosa (1).

Es importante destacar que sería difícil falsar la teoría de las voces del infierno, pues es por sí misma escurridiza. Si supiéramos donde está el supuesto agujero, por ejemplo, quizá podríamos falsarla. También podríamos lograrlo con la ayuda de un experto en geología, que nos informe sobre algunos factores que pueden desacreditar la teoría, a saber: ¿podrían alcanzarse tales profundidades en aquella época?, si ahora se han realizado excavaciones mucho más profundas ¿Por qué no se ha vuelto a registrar nada?, ¿Cuán profundo habrán llegado considerando la altitud de las tierras siberianas?, etc.

Mi opinión final es que todo apunta a que esto no es más que un mito urbano, ya que no existen registros confiables de que la historia sea real. Además, como muestran las preguntas que se plantean arriba, me parece todo muy dudoso. El hecho es de difícil falsación, además. Y según la navaja de Occam, pensar que todo es un fraude es una hipótesis mucho más simple (y por lo tanto más probablemente correcta) que pensar que fue real, debido a todas las implicancias que esta última postura tiene.

portal

El infierno


Segun la iglesia


El Vaticano sostiene que “no” hay fuego en el infierno
20:00 | Lo dijo el presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, para quien el infierno debe ser visto como un lugar gélido “porque es la ausencia de amor, el terror”.
Martes/08/ABRIL/2008
Gianfranco Ravasi dijo que al contrario de lo que se cree, el infierno no es un lugar abstracto donde moran personajes horrorosos en medio de un fuego eterno, como la tradición lo ha descrito a lo largo de la historia.
El diario El Nacional publicó que para Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano “el infierno, en primera instancia, puede ser visto como una reliquia del pasado, del periodo paleolítico pero en realidad es particularmente importante en el mensaje cristiano”.
El funcionario de la Curia Romana analizó la percepción actual sobre la figura del demonio que, según la tradición católica, representa al “príncipe del mal”, el ángel que se rebeló a Dios y busca inducir a la perdición a las almas.
“Naturalmente el infierno no es el sitio de las flamas que queman, imagen utilizada para representar el lugar de la condenación, es un estado de situación en la cual se encuentran las criaturas que se alejan de Dios”, sostuvo.
FUENTE: infobae.com
Ravasi teme que la relación del Diablo y su casa infernal con la tradición y la superstición pueda ser peligrosa, ya que induce a pensar en la no existencia, momento en que el maligno aprovecha para secuestrar nuestros sentidos y hacerlos suyos. “El infierno no pintado de manera pintoresca o folclórica es una categoría fundamental sin la cual no tendría sentido el Dios de la justicia o el hombre libre que tiene la última palabra por su libertad”. A la pregunta de si de ese modo, el Real Madrid no existiría sin el Barcelona y viceversa, Ravasi prefirió no contestar.
“una categoría fundamental sin la cual no tendría sentido el Dios”
FUENTE: www.ozu.es

cientificos

bueno esta en ustedes la reflexion.yo por mi parte por las dudas voy a tratar de portarme bien .


fuentes:
http://sensocentrismo.wordpress.com/2008/12/11/%C2%BFvoces-del-infierno/


http://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php