epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

M.Botbol:"Hay días que te sentís Bill Gates ''

M.Botbol:"Hay días que te sentís Bill Gates ''

Matías Botbol : "Hay días que te sentís Bill Gates y en otros te preguntás para qué naciste"



link: https://www.youtube.com/watch?v=tm9V4YMMzrI


"Los cambios de tecnología siempre generan disrupciones en los negocios tradicionales".

"Siempre supimos que estábamos haciendo las cosas bien. El problema era la ausencia de reglamentación en el país. Eso generó un vacío legal. Pero el tiempo y la Justicia nos terminaron dando la razón –explicó Matías–. De todos modos, son normales estos conflictos: los cambios de tecnología siempre generan disrupciones en modelos económicos o de negocios tradicionales."

Alrededor de cuarenta jóvenes sub-30 trabajan en la oficina de Taringa en Buenos Aires. ¿A qué se debe esta apuesta generacional? Matías respondió: "El valor de la empresa es que estamos siempre abiertos a aprender y superarnos. Y, por lo general, la gente joven empalma rápido con esa dinámica. Además, creo que debido a la industria en que estamos, ellos son los que se acercan. Obviamente, la gente mayor que se quiera sumar está invitadísima. Para nosotros la experiencia también cuenta mucho."

taringa


Matías se reúne diariamente con empresarios que superan los sesenta años. CEOs con cintura y experiencia en el arte de la negociación. ¿Cómo lleva Matías las riendas en esas mesas? "Por lo general, la gente mayor no suele estar en el mundo de internet. Entonces, es algo que entienden más o menos. Les genera curiosidad cómo es esta nueva forma de gestionar empresas, que es distinta al estilo tradicional. Las charlas van por ahí. Preguntan mucho. Y la dinámica es siempre con respeto e igualdad: dos valores que defendemos en Taringa", desglosó Matías.

Para cerrar, Matías se animó y les dejó un consejo a todos aquellos que andan con ideas en el cráneo y no se animan a materializarlas: "Es mejor errar que nunca intentarlo. Todos nos equivocamos. A nosotros nos pasa. Hay días que te sentís Bill Gates y hay otros que te preguntás para qué naciste. Eso es normal. Forma parte de la rutina de cualquier innovador. ¡Hay que apostar por nuestra imaginación!"


infobae


el video completo de la entrevista!

http://www.infobae.com/2016/05/14/1809008-matias-botbol-hay-dias-que-te-sentis-bill-gates-y-otros-te-preguntas-que-naciste/


hernan botbol entrevista

entrevista oficina

Comentarios Destacados

15 comentarios - M.Botbol:"Hay días que te sentís Bill Gates ''

CapitanHMMurdock
Bill Gates los llamó para que le enseñen a poner un Tetris cuando falle Windows.

Grandes
Clodion +2
Con la V7 desaparecen..saquen cap
Ario_Ascacibar +5
y hay dias que herni siente algo en el culo..... y no es la silla...... y le gusta......
M.Botbol:"Hay días que te sentís Bill Gates ''
Ogaficul +1
esta pasado en merca el judio culo sucio
elgilas +2
donde esta her desapareció de taringa?
segimundomino +2
está contando sus billetes
rojo88 +2
jajajajajajaj bill gates pobre infeliz
luis_pizarro_2
JAJAJAJA Pobres, pensar que porque el kirchnerismo, spolzki, etc le tiran 3 mangos,ya se creen bill gates.