epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva actualización de WhatsApp!

Nueva actualización de WhatsApp!
WhatsApp cumple ocho años este viernes, y para celebrarlo 'reinventa' la función de estados imitando a Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. Esta actualización, disponible a partir de hoy, permite compartir imágenes, gifs y vídeos de forma efímera con nuestros contactos.

whatsapp

¿En qué consiste esta nueva función? Quienes conozcan el funcionamiento de Snapchat e Instagram Stories ya lo saben: compartir contenido que durará sólo 24 horas.

Para aquellos que no tengan suficiente con Snapchat, Instagram y Facebook, desde ahora podrán utilizar esta faceta social de WhatsApp. Quienes deseen probarlo podrán regular el control de la privacidad para decidir qué contactos pueden ver estos estados y cuáles no. De esta forma no será necesario escribir a nuestros amigos, ya que podremos ver sus novedades con esta función.


snapchat
La actualización llega con 72 nuevos íconos.

Los nuevos emojis que anunció el Unicode Consortium el año pasado, han llegado WhatsApp con su nueva actualización (en la que también se incluye la función de Status).

Estos 72 nuevos íconos incorporan: siete caras, siete personas, siete gestos, 14 plantas o animales, 18 emojis de comida, 12 de deportes y varios símbolos. Entre los emojis que se incluyen, se encuentra una mujer embarazada, el facepalm, una selfie, una madre, un padre con dos hijos, un bailarín estilo John Travolta, una cara con náuseas, un payaso que no parece muy amigable, mujeres practicando deporte y otras de varias profesiones.

Como el ejercicio de pluralidad e integración que viene ejercitando Unicode Consortium, los nuevos emojis son “políticamente correctos” y por lo tanto, al igual que los anteriores puedes elegir su color de piel. Además, ahora existen emojis para actividades y trabajos que sólo existían en su versión masculina.

Si bien, los emojis ya estaban habilitados para Android Nougat, ahora están disponibles para los dispositivos que cuentan con versiones anteriores del sistema operativo, al igual que para versiones inferiores a iOS 10.2. A continuación te dejamos algunas capturas con los nuevos emojis que ya incorpora WhatsApp:

humor

Ya que la información se comparte con todos los contactos del teléfono, esta puede ser vista por personas del trabajo, familiares o cualquier persona con la que no tenemos la confianza suficiente.

"Hay que tener en cuenta que no podemos contar ciertos detalles de nuestra vida privada a todos nuestros contactos, bien porque no nos interesa que lo sepan, bien porque, aunque los tengamos en nuestros contactos, no sabemos qué podrían hacer con esa información


fail

Nueva actualización de WhatsApp!

whatsapp

snapchat

humor

17 comentarios - Nueva actualización de WhatsApp!

ars77 +1
buena info aunq no se si aun lo podre actualizar
recheez +2
ahora el plomero va a ver mis historias, que carajo
kekuliao79
ya lo actualize y sigue igual que antes, salu2
chupeddd
mejor estaba antes solo se usa para chatear, conpìte con facebook
Klashnikov +2
es genial para subir screamers de los gemidos y ver cuantos curiosos cayeron
lincha_lopez
Aguante telegram se pueden Compartir archivos como apk x ejemplo
SlowlorisPerl
no esta tan extendido...
Timer-Punk
- compartir contenido que durará sólo 24 horas.
- 72 nuevos íconos