epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi candidato será:

Luego de un strike que me dieron por parte de esta social network hemos vuelto con un nuevo tema que afronta toda la contingencia política chilena; las elecciones, ¡ Si ! ya la carrera política Chilena por la mayor magistratura ha comenzado ayer mismo oficialmente con la proclamación masiva de el ex- Presidente Sebastian Piñera. Por el otro lado siguen tratando de "arrebatar" el top one que tiene Piñera Guillier por el lado de la izquierda pero quien será mi candidato y por que. Quédate y lo sabrás.

Mi candidato será:

Chile un pais en el cual la Nueva Mayoria (Conglomerado Político de la izquierda) ha dominado la máxima aspiración de un ciudadano (Presidente de la república) desde el 2014 esta en su fase terminal luego que este terminara en marzo del 2018. Hoy hay dos candidatos "respetables" en las encuestas, Piñera con 24% y Guillier con un paupérrimo 16%, pero esta brecha aumenta cuando se pregunta al encuestado ¿Quien cree que será Presidente? Piñera obtiene 44% y Guillier con un patético 17% (-10% post incendios).
Chile
Sin dudas el próximo presidente será Piñera quien tendrá que hacer un tercer milagro económico poniendo nuevamente a Chile como debe estar, pues las reformas comunistas de Bachelet han masacrado la inversión y por consecuencia ha hecho aumentar la desocupación y ha aumentado por su lado los empleos independientes que muchas veces son de manera inhumana y con ingresos inmensamente inferiores al sueldo promedio chileno. El daño que ha hecho la nueva mayoría con el fin de revivir el "legado Allendista" es de sorprenderse cada día pues esta semana supimos que el crecimiento del producto interno bruto fue de solo 1,6%, una vergüenza; el peor dato desde la crisis mundial del 2008 que toco a Chile en el 2009 bajo el mismo mandato de Michelle Bachelet.

Presidenciales2017

Todo cabe en que si seguimos con un gobierno de izquierda el Chile maravilloso quebrará y seremos una nueva Venezuela o una nueva Argentina (cuando estaba el Kirchnerismo) es por eso y muchos datos mas el candidato mas predilecto para asumir la tarea de gobernar un país en bancarrota es Piñera, el será quien hará el tercer milagro económico o quizá el cuarto pues en la primera asunción de el, Chile estaba en recesión de -1,0% en tan solo un año este dato se revirtió subiendo a 5,7%. Hoy esperamos lo mismo, estamos mal, si llega un nuevo mandato izquierdista el país será una nueva Venezuela pero será aún peor debido a que nuestro país esta enormemente avanzado gracias al gobierno militar y si se trata de quebrar el avance es mas brutal la caída ya que es como hacer una torre de cartas y justo en la ultima torre se desploma todo, Chile es la punta de la torre, Venezuela es como la base de ella. El daño es mayor cuando una torre ya es alta a diferencia de una torre de bajo avance.

Pinera

es como hacer una torre de cartas y justo en la ultima torre se desploma todo, Chile es la punta de la torre, Venezuela es como la base de ella.

Piñera será quien terminará de convencer a los grandes inversionistas debido a que es el quien les genera confianza y a respuesta de tal obviamente generará mas empleos y mayor estabilidad de ellos, lo que no ocurre con Bachelet ni tampoco con "gente" como Guillier o en el suelo de las encuestas como Mayol.
Guillier

Todo indica que la "Nueva Mayoria" será derrotada como ha ocurrido en todo el continente con cada vez menos presidentes de Izquierda pero debemos ir a votar y no quedarnos en casa. Debemos votar por el crecimiento, por la calidad de vida, por Chile; no por la Izquierda.
LaMoneda

Gracias por seguir una vez mas HELLERBLOGS2017, no olvides dejar tus puntos y bits; Son de mucha ayuda, COMPARTE !!!!
Taringa

12 comentarios - Mi candidato será:

PeterParker-
EL EMPERADOR SEBASTIAN SERA NUESTRO SALVADOR
HellerBlogs2016
siii !!! es el unico quien hara chile grande !
AndresNunez3
El mal menor
HellerBlogs2016 -1
mmn no se papu, no fue un mal gobierno ! no hay otro candidato a la par de el
tatanpinera +2
es el menor o el mal mayor

de cualquier modo
estamos cagados
HellerBlogs2016 -1
@tatanpinera por que cagados??
jopolap +1
Todo indica que la "Nueva Mayoria" será derrotada como ha ocurrido en todo el continente con cada vez menos presidentes de Izquierda pero debemos ir a votar y no quedarnos en casa. Debemos votar por el crecimiento, por la calidad de vida, por Chile...
Fiestarter +1
Mi candidato será:
HellerBlogs2016
bonitos ambos logos ! no tiene nada de malo basarse en un logo de campaña
Fiestarter
sirgalatar +2
halconet -3
Fachos pobres
HellerBlogs2016 +3
hahaha pobre hueon que no sabe decir algo mas alla de lo que dice el perraje zurdo
penecillo +2
Comunistas con lujos
xaviprez
aaa verdad que los comunistas no son fachos y eran muy rico
KielTrack +3
Yo votare por piñera por que en base a el se pueden hacer varios memes, no como esta gorda HDP que a pesar de dar vergüenza no da para memes buenos.
Yamato +1
un delincuente especulador de la bolsa o un neo zurdito, ah decisiones decisiones...
HellerBlogs2016
delincuente especulador ??? esa es nueva hahhaha Piñera no es delincuente, es victima de una desesperación zurda para bajarlo
Yamato
MLPF +1
Hoy votar por Piñera es casi lo mismo que votar lo el maricón de Felipe Kast.

Mi candidato será:

Los 2 tienen agenda pro LGTB y Matrimonio homosexual. (quizás por eso tanto taringuero feliz)
A Piñera no le hacia falta capital político para recurrir a esas bajezas, pero por otra parte está bien que vuelva le derecha al poder, y sí , hasta el momento no hay quien le haga peso al tatán porque José Antonio Kast, Ossandón, Felipe Kast, sólo disputan los votos de Piñera, pero no se han esforzado en ganarse a los votos a sectores de izquierda, a los más las agenda LGBT y Matrimonio Homosexual que han sido puestas cómo tema debate nacional, pero sigue estando ligado a la izquierda.
tatanpinera
no tenia idea asi que era puto y mentiroso

bueno no importa por cual votes todos tienen la agenda inmigradora y el reemplazo poblacional es su objetivo
mamertofonseca
el pobre tadinguero preocupado del crecimiento economico, mientras tanto el aspira que piraña les vuelva a sacar otra ley al estilo pre-postnatal para todas
fachos pobres sentados en su cajon de manzanas viendo a estos giles cagarse a los mas pobres una y otra vez
penecillo
Comunistas con dinero sentados en sus sillas comodas con aire acondicionado y calefacción hablando de fachos pobres mientras su pueblo" del que tanto hablan se caga de calor, frio o hambre... No seas hipócrita, si fuese por comunismo tu serias incapaz de dar algun bien o lujo de tu propiedad para el bien común
HellerBlogs2016
El comunista la única palabra que conoce es "facho pobre" uff que vocabulario más humilde y pauperrimo. Te invito a aprender sinónimos si nos tienes tanta envidia por qué ganaremos y tú Guillier o Mayol estarán en la moneda pero solo limpiando los baños.
mamertofonseca
@HellerBlogs2016 y tu a todo el que no es acorde a piñera o la derecha lo tildas de "comunista", muy bien te felicito y busca el diccionario de sinonimos entonces
colocolo89 +1
+10 para el bardo!

Vamos tio Piñi!
HellerBlogs2016
Gracias por los bits ! Saludos !!
penecillo
Ojalá reactive la economia, porque con la cantidad de impuestos que esta vieja de mierda a instaurado, tal como el impuesto verde (como si esa mierda solucionase la recagaa que tiene en transporte) o el IVA a las viviendias lo unico que ha hecho es cagarse a la clase media de este pais
HellerBlogs2016
El SI reactivará la economía, el como la D.C. genera confianza al empresariado y la inversión. Ahora el dijo que iba a bajar algunos impuestos en una entrevista de mega (tv)