epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrá, lince, y acompañame en este viaje al pasado

Alguien se acuerda de los viejos tiempos? 





Cuando los pibes siquiera sabían lo que era una Game Boy, sin mencionar sus juegos alucinantes. Yo tengo una por ahí. Apenas termine este, mi segundo post, voy, y agarro la Game Boy, y me pongo a Jugar, aunque solo tengo Sonic Advande, Zelda, y Pokemon Oro...
Entrá, lince, y acompañame en este viaje al pasadoViejos tiempos



Alguien se acuerda de las fantásticas Brick Game? Por siempre, mi consola favorita.
Estas bellezas costaban poco menos de cien pesos, y me abuelita, (Descanse en paz) Cuando mir primos y yo éramos chicos, mázimo ocho años teníamos, nos llevaba a la playa con el abuelo en su auto cada finde. Como el viaje era largo, nuestra abuela nos contraba Brick Game  todos, y estabamos entretenidos todo el viaje... Nostálgico.
Viaje al pasado

Actualmente no tengo ninguna Brick Game, todas se rompían al toque, pero tengo una aplicación (8 bit retro game) para revivir los viejos tiempos. Con sus ocho juegos, desde la A hasta la H, por siempre, mi consola favorita.



Alguien recuerda los Gogos Crazy bones, Megatrip, Jumper, etc...?
Estos muñequitos de uno o dos centimetros marcaron gran parte de mi infancia.
En el recreo de mi primaria hace bastantes años, cambiabamos gogos, y jugabamos con ellos. Hacíamos un círculo de tiza, y ahí dentro, alguien ponía muchos gogos, pero separados, y alguien, tiraba su gogo desde arriba. Ganaba, el que tiraba un gogo, y hacía que todos los demás gogos en el círculo cayeran. También poníamos los gogos en fila, en frente de la fila de gogos de nuestro amigo. Ahí, lanzabamos los gogos con ayuda de nuestros dedos.
En un frasco de plástico, tengo aproximadamente, unos 102 gogos. Se puede ver que en los viejos tiempos, compraba montones de bolsitas, ya que en cada una de ellas, venían tres gogos.
Salida con amigos




Se acuerdan cuando jugabamos con las bolitas? Siempre, en mi barrio, hubo una guerra, para determinar si se llamaban bolitas, o canicas. Pero acá en Argentina, creo, que se llamaban bolitas. Me acuerdo cuando jugaba y charlaba con mis amigos del barrio hasta tarde, ahora me enferma ver a los pibitos en la computadora, en la T.V y con su celular, y/o tablet...
También, algo que me encanta, pero que a la vez no es muy nuevo, son los memes, esos que parecen hechos en paintAllahu akbar v
 ¿Quién no tocaba el tibre, y salía corriendo con sus amigos antes de que alguie abra la puerta? Yo me acuerdo cuando salíamos horas y horas todos los pibes en bici... :') 

Ahora, quiero que en los comentarios, me digan lo mejor que les pasó en su infancia
Hasta la proxima linces

1 comentario - Entrá, lince, y acompañame en este viaje al pasado