epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tatuajes pequeños con grandes mensajes

Hacerse algún tatuaje en el cuerpo es bastante frecuente en el siglo XXI. Existen personas que consideran un arte este tipo de prácticas, como algo único exclusivo de aquellos que adoptan el tatuaje como un estilo de vida.




Tatuajes pequeños con grandes mensajes




Hacerse algún tatuaje en el cuerpo es bastante frecuente en el siglo XXI. Existen personas que consideran un arte este tipo de prácticas, como algo único exclusivo de aquellos que adoptan el tatuaje como un estilo de vida.


La gran cantidad de diseños que existen es innumerable, existen tanto tatuajes que ocupan gran parte de una zona del cuerpo, como tatuajes pequeños y casi invisibles, pero especiales para aquel que los lleva. Muchos de ellos tienen un significado especial y que trasciende culturas e idiomas. Por ello, la gente se los tatúa ya no por moda, sino por el significado que para ellos tiene entre sus líneas, símbolos o imágenes.


Actualmente, en tiempos de consumo excesivo, los tatuajes se convierten en un producto de consumo masivo y por ello hasta se han creado regulaciones por parte del gobierno para asegurarse de que esta práctica se realiza correctamente sin perjudicar a la salud pública a causa de una mala praxis. Es importante que los centros cumplan la normativa vigente para que nos den la confianza suficiente y hacernos un tatuaje de manera segura.


Cuando buscamos un tatuaje acorde a nosotros, siempre solemos buscar algo que nos represente y con el que sentirnos identificados, ya que después de todo, es una marca que nos acompañará para siempre.


Si tenemos pensado hacernos un tatuaje, os mostraremos una variedad de tatuajes pequeños que han realizado en Logia Barcelona y que os pueden dar ideasy así poder elegir con más facilidad el que sea conveniente según nuestra personalidad y el significado que le queramos dar.


1. Un tatuaje pequeño usual es el punto y coma, el cual suele ser utilizado por aquellas personas que quieren reflejar que la vida sigue a pesar de haberse encontrado profundamente estancadas. El punto y coma representa que aún hay más y que no es el final.


2. La imagen de un velero para exponer la frase "un mar en calma nunca hizo a un marinero experto".


3. El símbolo delta incompleto: significa cambio.


4. Una banda de pájaros en pleno vuelo: las aves tienen un significado de libertad, también dan un sentido de organización y equipo para llegar muy lejos.


5. Símbolo triqueta: conocido como "triquel", simboliza la divinidad de la mujer en las 3 dimensiones. Otro significado de este símbolo es la vida, la muerte y volver a nacer, refiriéndose a un ciclo continuo.


6. La golondrina: es un pequeño dibujo de éste ave con alas abiertas para simbolizar libertad, tiene un significado de amor para siempre, ya que esta ave elige una pareja para toda la vida.


7. Puntos cardinales: es un tatuaje utilizado tanto para el hombre como para la mujer. Los puntos cardinales significan mantenerse siempre orientados en nuestra vida, y si en algún momento perdiéramos el rumbo, seremos capaces de volver a encontrarlo, para recordar que aún no está todo perdido.


8. Diente de león desintegrándose: este es un tatuaje muy común en mujeres. Su significadoes "la vida dura poco y es simple, disfrútala".


9. Pequeñas hadas: las hadas, duendes y los seres pequeños simbolizan un mundo fantástico para recordarnos el eterno viaje para volver a ser niños alguna vez.


10. Ancla: significa seguridad y protección, antiguamente usado por los marineros como amuleto para no irse a la deriva y mantenerse sobre la tierra.


11. Palabra griega Meraki: su significado es hacer las cosas con pasión, hacer cosas simples pero una gran pasión.


12. El símbolo del triángulo que se tatúan aquellas personas que nunca dejan de explorar.


13. El símbolo de la hermosa flor de loto que en Egipto llegó a significar lucha y fortalecimiento por encima de la oscuridad para alcanzar la luz.


14. La famosa frase Carpe Diem, un tatuaje que muchos eligen. En Latín significa aprovecha el día y vivir el presente.



1 comentario - Tatuajes pequeños con grandes mensajes

UrielBorderline +1
Y los dibujitos donde estan los dibujitos naaaaaa me aburroooooo!!!