Como pasar de Windows live mail
De Windows Live Mail a Outlook Express sin perder correos

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BA346005-45F6-4D14-A7DC-51E13D11A950&displaylang=es


a Outlook Express
backup

http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/using/howto/oe/setup.mspx


En mi trabajo de técnico, he tenido con frecuencia que cambiar de Windows Vista a Windows XP.

Algunos usuarios, habían configurado sus cuentas de correo en vista, en el programa Windows Live Mail, ya que no trae el Outlook Express, y han bajado sus correos con ese programa.

Solo explicare la parte de los mensajes, ya que la agenda tiene el mismo formato (*.wab) y la configuración de la cuenta es personal y varia según el proveedor de la cuenta de correo.

Para poder abrirlos con Outlook Express del Windows XP, primero debemos exportar los mensajes a una carpeta que reconozcamos fácilmente, la salvamos en cualquier medio (partición del disco, cd, pen drive, etc). Como verán no tendrán la opción de guardarlos con el formato *.dbx (Ej: Bandeja de entrada.dbx), sino simplemente lo guardan como mails sueltos.

Una ves formateado el disco e instalado el Windows XP solo resta ubicar la carpeta donde hemos salvado los mails (partición del disco, cd, pen drive, etc) abrimos el Outlook Express.

Abierto el Outlook Express, solo nos queda hacer un Drag and Drop (arrastrar y pegar) los mails salvados del Windows Live Mail en la bandeja de entrada del Outlook Express, y de las distintas carpetas que tengamos (Mensajes enviados, capetas personales, A , B, C, X… etc).

Este es el método más sencillo para sacarlos de un apuro

La otra forma es conseguir la actualización de windows necesaria, o simplemente Instalar el Windows Live Mail.

Espero les haya servido.