Amigos Taringueros,

Ya muchos se han enterado, y para muchos esto es una sorpresa, tenemos el enorme orgullo de contarles a todos que hoy se ha lanzado el libro de nuestra comunidad.

Luego de varios meses de trabajo, finalmente llega el día, queremos agradecerle a todos ustedes por ser parte de Taringa!, por compartir, por participar, por pasar parte de su vida con los demás. El Libro de Taringa es el único que se ha realizado gracias a la colaboración de millones de personas, los casi 2,5 millones de Taringueros que participan activamente son los responsable que hoy esté disponible este libro.


taringa el libro


Les contamos que todas las ganancias que el libro genere serán donadas en su totalidad a Un Techo Para mi País por lo tanto, si compran el libro también estarán ayudando a muchas familias que viven en extrema pobreza y sin hogar.


¡Les mandamos un gran saludo y nuevamente muchas gracias por todo!

Staff de Taringa!


------------------------------



Este Libro incluye:

* Una recopilación de los posts más destacados de Taringa!
* La participación de millones de Taringueros.
* 206 Páginas a todo color.
* Ilustraciones exclusivas.
* Ilustraciones en estilo Pixel-Art.
* Consejos sobre recetas, estudio y amor.
* Cientos y cientos de datos curiosos.
* ¡Y mucho, mucho más!


libros


Reseña

¿Qué es Taringa!? Por favor... ¡Qué pregunta! Es el portal de Internet más visitado de la Argentina, más que los grandes diarios, más que las enciclopedias, más que cualquier blog... ¡más que los sitios porno! ¿Y de qué se trata Taringa!? Otra pregunta con respuesta cantada: ¡de todo! Ahí adentro es posible encontrar cualquier cosa que se busque, literalmente “de todo”, porque de otro modo no es posible convocar a millones de personas todos los días, gente que arma esa red de “Inteligencia colectiva” que es el sitio, cientos de miles de navegantes virtuales que aportan los contenidos, los comentarios y el pulso vital y que hacen de T! un verdadero continente dentro del Planeta Internet.

La gente que busca gente se encuentra en Taringa!. La gente que busca videos online, también. La gente que busca emociones fuertes, lo mismo. Pero también se puede estar buscando información sobre Los Simpsons o El Chavo, sobre cómo hacer el nudo de la corbata, cómo enfriar una cerveza en dos minutos, cómo chamuyarse a una señorita, cómo hacer pizza o cómo levantarse temprano. Todo eso y muchísimo más está en el sitio, pero también está acá, en Taringa! – El libro, una especie de enciclopedia de datos más o menos inútiles (pero considerablemente simpáticos) para afrontar la vida moderna con una de esas sonrisitas que significan “me las sé todas”



Más info: www.taringalibro.net


diversion


Donde se puede comprar? -> http://www.rhm.com.ar/dondecomprar/?region=00